“lugar de ensueño” 5 de 5 burbujas

Las Bovedas
En el puesto nº 147 de 963 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Francesa, Marisco
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“lugar de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un lugar espectacular super relajante poder tomarse un trago o apreciar el atardecer desde este punto

Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un lugar Unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me encanto este restaurante, mas que un lugar para ir a comer, es un lugar para disfrutar de la historia y sentirte parte de ella. Desde que entramos mi esposo y yo nos sentimos muy a gusto, la amabilidad de quien te recibe es contagiante. El menú es algo especial, muy original. El cremme brule es exquisito y ni hablar del pan de la casa. La decoración es preciosa, muy de época de la conquista. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Visitado el enero de 2013
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Mi restaurante preferido en Panamá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

No lo puedo evitar: pese a que sé que no tiene la mejor cocina de la ciudad, siento una especial predilección por este local.
Me gusta el espacio físico en donde está ubicado, en la Plaza de Francia, con el mirador sobre el océano Pacifico y la entrada del Canal de Panamá; me entusiasma su espacio interior y su decoración, unas antiguas caballerizas y mazmorras del fuerte defensivo de la ciudad de Panamá… y me gusta cenar escuchando música de jazz los viernes y sábados.
La cocina, siendo buena en términos generales, no es lo mejor de este sitio… pero aún así, cuando viajo a Panamá siempre lo visito.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Mejoren el servicio y serán excelentes.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Este restaurante es único, ya que esta situado en lo que antiguamente era una carcel . han respetado la arquitectura del lugar , lo que lo hace muy curioso. Apenas llegamos nos atendio una muchacha que aparte de amable era muy bonita , ella con la carta que esta escrita en una pizarra nos fue aconsejando los platos del día , pero hasta alli llego la magia del lugar, porque la muchacha se fue por terminar su turno y al parecer se llevo toda la energía del lugar, la comida tardo una hora y quince minutos , demasiado tiempo. Si mejoran esto pasaran a ser excelentes, mientras tanto , no.

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El sitio y el chef se unieron”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

El sitio histórico en que está este restaurante así como el chef que ejecuta la comida convierte a este lugar en una linda experiencia. Hay música en vivo por las noches.