“pretty hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“pretty hotel”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

El hotel es muy bonito, pues es nuevo y tener el nombre de The Westin tiene peso...
Habitaciones nuevas y decoradas muy bonitas pero el piso no estaba completamente limpio cuando llegamos. La playa no es bonita. El área de albercas es agradable, la comida es normal. Probablemente mi review es subjetivo ya que mi viaje fue 100% cortesía de la empresa de mi esposo así que no pagamos ni un dollar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 febrero 2012

No hay palabras para describir , un lugar bellisimo , personal muy amigable y atento en especial el de seguridad .señalo en especial al de seguridad por 2 cosas :

1.las unidades de seguridad estuvieron pendientes al congreso en que estabamos , siempre amables y colaboradores a la hora que saliamos de la reunion. es raro ver esto en la seguridad de un hotel , ya que directamente casi nunca el seguridad interactua directo con los clientes y eso es fantastico, nos daba una satisfaccion de que en nuestra meeting habia vigilancia . en otros hoteles que he visitado siempre el seguridad es la persona que asusta y siempre anda orientado a un estilo de militarismo, a diferencia de este lugar donde todo era diferente pendientes a la seguridad y proteccion pero con un toque de hospitalidad increible.

2.En la mañana extravie mi telefono celular y enseguida me atendio directamente el encargado de seguridad el señor ANTONIO , no recuerdo el apellido lastimosamente.
se apersonó de inmediato tomo mi reporte y con una sonrisa me dice no se preocupe que haremos lo posible para saber que fue lo que en realidad paso con su telefono.

la verdad lo daba por perdido, dentro de mi decia "aparecer??? ya eso no aparece de tantas personas que hay en hotel no creo que lo encuentre " pero le dije ahhh ok.

para sorpresa mia el Sr. ANTONIO me busco en medio de la conferencia y me dice que ya habia identificado la persona que habia tomado mi telefono . me alegre muchisimo. buscamos a la persona desonesta que pensaba quedarse con mi telefono. y me lo entregaron lamentablemente la persona que habia tomado mi telefono era parte del congreso en el que me encontraba.

Me impacto mucho la rapidez y el profesionalismo de como el Sr. Antonio manejo la situacion , a pesar de ser una persona joven. Waooo Buenisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son buenisimas , puedes disfrutar de muy bellos atardeceres
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 enero 2012

Resumen de mi experiencia, saque su propia conclusion: una semana antes de mi estadia pedi dos cunas para dos bebes de ano y medio y al llegar a las 2pm. no estaban, les recorde y espere por hora y media y no las pusieron, me aseguraron que lo harian en la tarde... Y si, llegaron solo 9 horas y media tarde, a 11:30 pm; pague la maxima tarifa llamada premium e insistian en darme un servicio standard que no incluye ni siquiera derecho a agua en la habitacion, despues de reclamar por casi dos horas logre que respetaran mi derecho de tarifa de casi $400 dolares la noche; a las 5am nis despierta la alarma de la habitacion (por lo visto en los hoteles 5 estrellas no suelen resetear las alarmas)... Pero para rematar a las 5:45 am. En la habitacion contigua un equipo de 5 personas de mantenimiento inician obras que incluye aspirar tuberias y romper ductos que porque tenian un problema con los desagues... Problema que solo se les ocurrio arreglar a esa hora y no logre que pararan de hacer ruido, prendi la cafetera, hice mi cafe y note que no habja tazas, llamo al servicio de service express marcado en el telefono y la Srta que contesta me responde que la cafetera la pone el servicio de limpieza pero que las tazas room service y me cuelga MOLESTA por haberle interrumpido... despues de haber hablado con personal de distintos niveles decido ir a hablar con el gerente el Sr. Silva, quien no se encontraba, hablo con la persona de su recepcion, le comento todo lo sucedido y me asegura llamarme o ayudarme a la mayor brevedad... Aun lo estoy esperando.... Salgo con las bebes a la piscina de ninos y en la zona de juego encuentro 2 puntillas y para rematar una botella rota... La segunda noche tendieron una cama solo con sabana, sin sobre sabana ni cobija, lo pedi al servicio y aun lo estoy esperando tambien... Cualquier duda mi mail es [--]

• Se alojó en enero de 2012
Westin_Playa_Bonita, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Gracias por alojarse en nuestro resort. Por favor, acepte nuestras disculpas por no haber podio servirle con la excelencia que queríamos. Solo queremos señalar que, en caso de averías, la reparación se efectúa lo más rápido posible. Desafortunadamente, esto significa que de vez en cuando el personal tiene que trabajar en horas que nuestros huéspedes prefieren el silencio. Gracias por compartir su opinión. Nos servirá de mucha ayuda para mejorar nuestro servicio.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 7 enero 2012

Excelente Hotel gigantesco, bellas habitaciones con vista al mar y con una tina que te da opcion para mirar tv, mientras te relajas. Muchas muchas y ricas almohadas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Panama Marriott Hotel
N.° 16 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.093 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City