“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Cusco, Cusco, Peru
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuve la semana pasada, las habitaciones, muy comodas, tiene todo lo necesario, una vista al mar espectacular, las piscinas limpias y originales, todo con aire acondicionado por el calor intenso de Panama, buen servicio, los salones muy espaciados, los restaurants dentro del hotel con buen diseño, y la comida buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos a pasar el fin de semana en familia. Tienen excelentes instalaciones, muchas piscinas, area para niños. La comida esta excelente, muy buena variedad.. y los postres.. decliciosos! Las habitaciones de lujo.... con tina y muy moderna la decoracion. Lo que mas nos gusto es que esta muy cerca de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fuimos toda la familia a celebrar el cumpleaños de mi esposo en el fin de semana del 14 de julio y el servicio de todo incluido, no puede ser mejor, excelente personal y sobre todo felicitaciones al chef encargado de las cenas. Es un placer comer tienen de todo y cuando digo de todo es de todo. Langostinos en cenas buffetes de todo incluido............. Filetes de Res, ricas pastas todo y el Open Bar todas las bebidas ricas que te puedas inmaginar, vale la pena ir con todo incluido
Disfrutamos y sobre todo bailamos hasta el cansancio en su lindo bar para adultos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Este hotel es lo maximo , a pesar que queda cerca de la ciudad , no tiene nada que pedirle a los resort q se encuentran hacia el interior, Magnifico lugar, no hay mas nada , lo unico malito, jejee como todo, es que hay mosquitos, pero eso es por temporada y claro que estan cerca a unos desemboques de la playa , pero ellos tienen en las areas de las picisnas , latas de off, asi que se ponen y listo no hay mosquitos, por lo demas , excelente comida, excelente atencion , el barcito en el lobby muy relajante con un grupo q toca en vivo y la disco los jueves, atencion para los niños , una heladeria para chicos y grandes , un cuarto para jugar ping pong y billar. Se los recomiendo , vale la pena

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Las Tablas, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

A principios de Junio fui con mi esposa a pasar un fin de semana "relajado" y fue todo lo contrario. Primero estuve en una fila por 50 minutos en recepción esperando por nuestra habitación (que había reservado con antelación por internet) y todo debido a que sacaron una promocion por un sitio web de ofertas, lo cual está muy mal debido a que uno está pagando dinero para estar en un lugar exclusivo, sin menospreciar a nadie me sentí en el Decámeron. Había personas con cintillos por doquier y francamente pienso que esto es de muy mal gusto para un hotel de este precio y categoría. Finalmente me entregaron la habitación. La habitación estaba muy bonita y todo super moderno, de eso no hay queja. Levanto el telefono para hacer mi reserva en el Restaurante de Carnes que no recuerdo como se llamaba y me contestan que la reserva tenía que hacerla antes de las 3 pm (a esa hora estaba en la fila del Lobby), finalmente despues de insistir, manifestar mi descontento y amenazar con irme del hotel logré conseguirla. Al llegar al restaurante todo muy bonito y finamente decorado. El muchacho que nos atendió estaba en otro planeta sin embargo era muy amable, mi comida mala y sin sabor, el salmon de mi esposa exquisito. Finalmente pido la cuenta y me la presentan cobrandome el impuesto 2 veces, se la llevan para corregir y ahora esta cobrado 3 veces, solicito la presencia del Gerente, este muy atento se la lleva y me trae un voucher cancelando las transacciones anteriores y presentando la cuenta, ahora sí, correcta. Para mi sorpresa, a fin de mes cuando recibo el estado de cuenta de mi tarjeta me salen 3 cargos iguales de ese restaurante la misma noche. Me comunico con el departamento de contabilidad del hotel y luego de una semana de insistir en las casillas de correo logré conversar con una persona la cual me solicito un email con numero de confirmacion y ademas mande extracto de el estado de cuenta para estar más claro; hoy casi 2 meses después no me han acreditado nada a mi tarjeta ni se han comunicado conmigo via telefonica o via email. Me sorprende tan mal servicio a pesar que es la misma compañía que maneja el Hotel Playa Bonita que esta justo al lado y tengo que decir que las veces que me he quedado en ese han sido espectaculares. El hotel Westin esta muy bonito pero estas promociones populares dañan todo el concepto de los que realmente vamos a descansar y disfrutar, el "all inclusive" no va con este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistal al mar son el real atractivo de este hotel!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 430 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City