“Excelente lugar para descansar!”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º9 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente lugar para descansar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Gran lugar para pasar un fin de semana, o compartir en un seminario de negocios. Las habitaciones son increíbles, se puede descansar a gusto en el mismo. La comida espectacular.

Ya estoy planeando mi próxima estadía!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchisimas gracias por tan valiosos comentarios acerca de su reciente estadia en el hotel Westin Playa Bonita Panama, es para nosotros siempre un placer atenderle y sobre todo hacerle sentir a usted y a su familia como en su propio hogar.

Esperamos contar con su pronta visita nuevamente.

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El trato a la llegada fue impecable, me hicieron sentir como en casa. El almuerzo con la opcion de los paninis era muy buena. Las piscinas eran increibles, muy buen servicio en general. Mucha variedad de comida , pero si quieres a la carta asegurate de tener reservacion temprano, empleados muy atentos y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un piso bajo y aun asi la vista era increible
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fui a quedarme un fin de semana completo con mi mama.
El checkin fue super rapido, no tuve que esperar casi nada, me entregaron mi cintillo de todo incluido y me explicaron a lo que tenia derecho en mi estadia.
Mi habitacion era un espectaculo, con vista al mar. (Definitivamente este es uno de los mejores atractivos del hotel)
Las amenidades muy buenas, la tina de baño espectacular.
Sus camas, Heavenly bed, de verdad que son celestiales, uno no quiere pararse de esas camas.

Cuando fuimos a comer habia variedad de restaurantes para escojer, escogimos el restaurante Asiana, y wao, algo excepcional, de entrada pedi un rollo de sushi delicioso, y mi mama pidio una combinacion de rollitos de primavera con camarones que estaban para chuparse los dedos. De plato fuerte las dos pedimos el Salmon Teriyaki, y no hay cosa mas rica que yo haya probado antes.

El Lobby bar tenia su banda en vivo tocando todo tipo de canciones, la gente muy contenta disfrutando con su familia y su pareja de esta musica con cocteles.

Al dia siguiente cuando estuvimos en las piscinas, muy atentos todos los saloneros de piscinas, siempre pendientes de que tuvieras bebidas, siempre ofreciendote diferente tipos de cocteles. El area del snack muy completa, hamburguesas, nachos, los niños que estaban alrededor se veian muy contentos con sus snacks.

En la noche fuimos a cenar al Restaurante Tierra y Fuego que es el otro restaurante de especialidades y de entrada ordenamos un platon de mariscos que tenia mucha variedad y muy ricos, de plato fuerte ordene un mar y tierra, la carne la pedi termino 3/4 y si que saben hacerla deliciosa. Mi mama en esta ocasion pidio atun rojo y sellado y me comento que era delicioso.

En resumen es un hotel que esta muy cerca de la ciudad de Panama, pero sientes que estas en el interior u otro lugar lejos de la ciudad.

Su comida, servicio y lugar es espectacular.

Lo recomiendo muchisimo, volveria mil veces mas!! =D

Consejo sobre las habitaciones: Ocean View son las mejores, aunque las green view tambien son bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

al momento de llegar al hotel, quede impactada con la vista del oceano que se puede observar casi desde el lobby, que por cierto era bastante amplio y lujoso...cuando llegue tuve que esperar unos minutos a que me entregaran mi llave dada la cantidad de personas alli hospedadas y las que llegaban pero mientras esperaba me ofrecieron unas bebidas premium que podia pasar y disfrutar en el bar mientras hacia mi check in; la habitacion muy amplia, encima de la cama una canasta con frutas como amenidad por el tiempo esperado en el lobby. los restaurantes con comidas tematicas todas las noche, especialmente la noche de prime rib...entre las infinity pools, la vista al oceano y el spa puedo decir que fue una experiencia bastante relajante y agradable y ni que decir del servicio, el camarero Aristides que da servicio en la piscina siempre pendiente de nuestras bebidas...VALE MUCHO LA PENA VISITARLO

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Al momento de llegar al hotel, quede impactada con la vista del oceano que se puede observar desde el mismo, un lobby inmenso, el cual es de mucha utilidad por el flujo de personas que tiene el mismo, cuando llegue tuve que esperar un poquito para que me entregaran la habitación debido a la cantidad de personas haciendo check-in, pero mientra esperaba me ofrecieron bebidas premium y que podía pasar al bar a disfrutar mientras me entregaban mi habitación. Cuando sube a mi habitación estaba super limpia, me habían colocado una canasta de frutas como amenidad por los 15 minutos que espere en el Lobby Bar, Woooww..!!!. Los restaurantes tienen comida tematicas todas las noches , son muy buena, especialmente la noche de prime rib, aunque podrían mejorar. Las infinity pool excelentes, me pude relajar bastante , con la vista del oceano y mas que Aristides un camarero de esta piscina anda por todos los lados ofreciendo el mejor servicio que podía ver, nuestros tragos llegaban un poquito menos de la mita y ya nos ofrecia la proxima ronda. Fuimos un día a Spa y las areas humedas del mismo son excelentes, tres jacuzis inmenso climatizados, mas los saunas, woow y los masajes ni hablar, las jovenes son bastante experimentadas. En resumen el hotel vale la pena visitarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, es agradable saber que disfruto de su visita en el hotel y estaremos tomando sus recomendaciones para continuar mejorando el servicio para el beneficio de nuestros clientes.

Una vez mas gracias por permitirle atenderle y esperamos volverle a ver muy pronto.

Saludos,
Panama Marriott Hotel
N.° 15 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.076 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.938 opiniones

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City