“Muy buenoooo!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rio Cuarto, Argentina
“Muy buenoooo!!!”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo...confort, habitacion, desayuno, piscinas...la atencion es excelente, los restaurantes Asiana y Tierra y Fuego se destacan por la calidad de los alimentos, su presentacion y los dos en su estilo bien ambientados...para cena romantica...lo mejor...recuerdo a Sandro que nos atendio mas de una vez muy bien con suma cordialidad....altamente recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Agradecemos el tiempo brindado para con nosotros en dejarnos saber su hermosa experiencia en nuestro hotel y sobre todo queremos agradecerle en nombre de Sandro su excelente comentario a su persona el cual se le estará haciendo llegar.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente y sobre todo ser parte de una experiencia inolvidable.

Saludos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos en octubre del año pasado con mi novia a Panamá y este hotel fue excelente, luego de caminar mucho por Panamá en los centros comerciales y calles, lo mejor era llegar al hotel a relajarnos en estas instalaciones modernas, habitaciones amplias limpias, muy buena comida, bebidas, y muy buen trato para los turistas.

Muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
En nombre de todo el equipo del hotel Westin Playa Bonita Panamá queremos agradecerle sus valiosos comentarios. Los mismos nos ayudan a seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes y esforzarnos día a día por hacer que personas como usted puedan sentirse complacidos de su visita a la Ciudad de Panamá.

panama
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente atencion comidas comodidad y lo maximo para ir con los niños un paisaje hermoso y felicidades x el excelente entrenamiento al personal me encanto una experiencia super relajante relamente lo que necesitaba

• Se alojó en abril de 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios, estamos complacidos de haber llenado sus expectativas por completo.

La invitamos nuevamente a visitarnos y ser participe de un servicio de excelencia.

Saludos cordiales,
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Lugar perfecto para la familia o estadía romántica. Me gusto mucho que las habitaciones no tienen alfombras ni cortinas de tela que puedan acumular polvo. Mis dos nenes son asmáticos y no tuve ningún problema por polvo presente en la habitación. Las camas super cómodas. Excelente hotel si les gustan las piscinas, mas no por la playa. Personal muy amable y atento!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Nos complace muchísimo el saber que su reciente estadía fue del todo placentera y que cumplió con todas sus expectativas.

De igual manera su agradecimiento a nuestro personal sera algo compartido con ellos y estamos seguros que servirá como motivación para seguir brindando un servicio que llene a todos nuestros distinguidos huéspedes de orgullo.

Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel... excelente servicio y comida gourmet deliciosa. Ideal para descansar y pasar unos dias inolvidables junto a la familia. Mis hijos fascinados!!! Nos gusta el sector, muy cerca de la ciudad de Panamá. En las noches, en el bar del lobby hay muy buena música... lindo ambiente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Es para nosotros motivo de gran alegría el saber que su reciente estadía en el hotel Westin Playa Bonita Panamá fue de su total agrado y lleno sus expectativas por completo.

Queremos invitarle nuevamente a usted y su familia a ser parte de una experiencia inolvidable y sobre todo un ambiente agradable al descanso.

Saludos cordiales,
Panama Marriott Hotel
N.° 16 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.093 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City