The Westin Playa Bonita Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
La Concordia, Boutique Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Las Clementinas Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
La Isabela Suites(Ciudad de Panamá)
  • Wifi gratuito
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Casa Panama(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Hotel Gatto Blanco(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
  • Restaurante
3.422 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.191 - 1.196 de 3.422 opiniones
Opinión escrita 22 octubre 2013

Me he tenido que alojar en este magnifico hotel por un retraso aereo de COPA y la atención del personal ha sido estupenda. Las comidas incluidas en el voucher del buffer magnificas. realmente merece la pena pensar en este lugar como una inmejorable opción para visitar Panamá, el canal, y hacer compras a a pesar de que esté fuera de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Nos llena de orgullo saber que su estadía fue para usted placentera y sobre todo el saber que esta dentro de sus planes volver a visitarnos en su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Estaremos siempre felices de recibirle y hacerlo sentir siempre como en su propio hogar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy bueno todo...confort, habitacion, desayuno, piscinas...la atencion es excelente, los restaurantes Asiana y Tierra y Fuego se destacan por la calidad de los alimentos, su presentacion y los dos en su estilo bien ambientados...para cena romantica...lo mejor...recuerdo a Sandro que nos atendio mas de una vez muy bien con suma cordialidad....altamente recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Agradecemos el tiempo brindado para con nosotros en dejarnos saber su hermosa experiencia en nuestro hotel y sobre todo queremos agradecerle en nombre de Sandro su excelente comentario a su persona el cual se le estará haciendo llegar.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente y sobre todo ser parte de una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fuimos en octubre del año pasado con mi novia a Panamá y este hotel fue excelente, luego de caminar mucho por Panamá en los centros comerciales y calles, lo mejor era llegar al hotel a relajarnos en estas instalaciones modernas, habitaciones amplias limpias, muy buena comida, bebidas, y muy buen trato para los turistas.

Muy recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

En nombre de todo el equipo del hotel Westin Playa Bonita Panamá queremos agradecerle sus valiosos comentarios. Los mismos nos ayudan a seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes y esforzarnos día a día por hacer que personas como usted puedan sentirse complacidos de su visita a la Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente atencion comidas comodidad y lo maximo para ir con los niños un paisaje hermoso y felicidades x el excelente entrenamiento al personal me encanto una experiencia super relajante relamente lo que necesitaba

• Se alojó en abril de 2013

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, estamos complacidos de haber llenado sus expectativas por completo.

La invitamos nuevamente a visitarnos y ser participe de un servicio de excelencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Lugar perfecto para la familia o estadía romántica. Me gusto mucho que las habitaciones no tienen alfombras ni cortinas de tela que puedan acumular polvo. Mis dos nenes son asmáticos y no tuve ningún problema por polvo presente en la habitación. Las camas super cómodas. Excelente hotel si les gustan las piscinas, mas no por la playa. Personal muy amable y atento!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Nos complace muchísimo el saber que su reciente estadía fue del todo placentera y que cumplió con todas sus expectativas.

De igual manera su agradecimiento a nuestro personal sera algo compartido con ellos y estamos seguros que servirá como motivación para seguir brindando un servicio que llene a todos nuestros distinguidos huéspedes de orgullo.