“PULIR DETALLES”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 enero 2014

Quiero dejar claro que hemos pasado unos días estupendos en
este hotel que cuenta con unas magníficas instalaciones, bonitas
habitaciones, fantásticas piscinas y una pequeña playa.
Sin embargo necesita un mejor funcionamiento y organización
interna. Habíamos reservado el cotillón de Nochevieja desde España
y fué una odisea conseguir la mínima información sobre la cena
(que por cierto fué muy pobre, excepto en los postres ). El servicio
en el hotel era amable pero lento y con muchos fallos.
Nos envíaron un mensaje desde España y no se molestaron en
dárnoslo. Tardaron 45 minutos en bajarnos las maletas.
Les agradecimos el detalle de que nos dejaran la habitación hasta
las 2 de la tarde.
Si mejoran esos detalles de organización, el hotel será de verdad
un 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante saber que disfruto su estadia con nosotros y estamos tomando muy en cuenta sus observaciones con relacion a la atencion de nuestro personal, lo que podemos asegurarle que el trabajo continuo en las areas por mejorar ese tipo de incomodidades es algo que actualmente estamos practicando dentro de nuestras instalaciones.

Gracias una vez más por su valioso comentario, y esperamos que siga eligiendo el Westin Playa Bonita Panama como primera opción en todas sus necesidades de viaje a la Ciudad de Panama.

Le esperamos pronto,

Escribe una opiniónOpiniones (3.066)

1.015 - 1.019 de 3.066 opiniones

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Las instalaciones y comodidad del cuarto son excelentes!!
El personal fue amable y se esmero en dar una buena atención.
La playa si bien no es la mas bonita de Panamá las piscinas suplen el esparcimiento.
Su proximidad a la ciudad permite ir de compras y regresar a la piscina o cena.
La comida fue variada los cuatro días de mi estadia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Todo nuestro personal esta muy contenta que hayamos logrado brindarle una experiencia positiva y maravillosa!

Apreciamos sus comentarios de tal manera que nos hacen esforzarnos a diario por seguir brindando un servicio de excelencia.

Esperamos que podamos exceder sus expectativas nuevamente en sus próximas visitas a la Ciudad de Panama.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con los espacios y el servicio necesarios para hacer reuniones de trabajo efectivas. El servicio es rápido y eficiente. Tuvimos que pedir que nos trajeran una cama a una de las reuniones de trabajo y lograron traerla rápidamente.
La comida es variada y fresca de manera que a los 4 días no estaba cansada de la típica comida de hotel.
Paisaje excepcional! Lindo lugar.
Volvería de nuevo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro cautivador servicio y nuestra deliciosa gastronomía.

Estamos muy felices de saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y a la vez ser participle de sus reunions con tanto agrado.

El Westin Playa Bonita Panama, espera ansioso su regreso para seguir ofreciéndole un servicio sin igual. Gracias una vez más por su feedback.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es mi segunda visita al hotel junto con mi familia, esta vez el servicios estuvo terrible. Deben realizar mejoras urgentes con el personal que labora en el hotel y contratar personas que estén capacitadas para brindar un buen servicio. La atención es lenta (casi nula) para traer las bebidas durante los almuerzos y cenas (si deseas una bebida en corto tiempo mi recomendación es buscarla por su propia cuenta). Lo peor es el personal que tienen en la propia puerta del hotel quienes no conocen lo que es servicio al cliente, se negaron a brindarme ayuda para retirar equipaje de mi auto ubicado en los estacionamientos del hotel (a unos 40 metros), es la primera vez que me encuentro ante una situación tan incómoda ya que las personas de servicio, incluyendo el supervisor no mostraban el menor interés por brindar una buena atención. Debido a lo frustrado que estaba, solicité conversar con el gerente de turno (Manlio Vasquez) quien muy apenado me brindó el mismo la ayuda necesaria y me ayudó con el equipaje. Como le comenté al señor Vasquez, las correcciones deben realizarlas cuanto antes ya que constantemente viajo con mi familia a diversos destinos y jamás vi gente con tan poca visión de la atención a un huésped. La comida del hotel está aceptable y las instalaciones son limpias y acogedoras. Lamentable lo del servicio, pero es un tema que puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione vista al mar, la vista hacia el area de bosques no es nada atractiva.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente visita al hotel Westin Playa Bonita Panama.

En nombre del personal del hotel, me gustaría que nos disculpara ya que su experiencia con nosotros no lleno sus expectativas y le podemos asegurar que nos estamos esforzando para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes.

Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias cuanto antes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle a usted y todos los suyos nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve de convencion de ventas en Noviembre 2013, cuatro noches. Hermosas habitaciones, excelente comida , atencion perfecta, gente muy agradable.

A mejorar, horario de Picinas, terminabamos las reuniones y no habia ya permiso para usar las picinas espectaculares que tienen.
La playa, con un mar caliente, muy bueno, pero se ven desagradables, mucha roca, arena oscura (supongo que es volcanica). La percepcion es de mar contaminado, muy cerca del canal, creo que ese es el motivo. El resto perfecto.

Muchas gracias Panameños por la atencion!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitacion hacia el mar, las de atras tienen linda vista a la selva , pero los equipo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Le agradecemos muchisimo sus amables comentarios con relacion a su reciente estadia y nos sentimos comprometidos a seguir esforzandonos dia a dia por mantener a nuestros clients contentos y agradecidos.

Sus observaciones ya estan siendo tomadas en cuenta, para que existan prontas mejoras y cambios operacionales que cubran las satisfacciones de todos nuestros huespedes.

Saludos cordiales,

Le Meridien Panama
N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá
A 8,4 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 132 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City