“Maravilloso.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rosario, Argentina
“Maravilloso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es grandioso,las instalaciones son muy modernas,las habitaciones son cómodas,grandes. Las piletas son espectaculares. Muy buena la comida y la predisposición de los empleados. Ideal para ir en pareja,chicos o grupo de trabajo. Muy buena experiencia,super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar,preferentemente en pisos altos donde disminuye el ruido
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estamos muy felices de que su experiencia en el hotel Westin Playa Bonita Panamá aya sobrepasado sus expectativas y sobre todo lo haya hecho sentir como en su propio hogar a usted y todos sus acompañantes.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un excelente hotel,
la comida es deliciosa y la atención es muy buena.
Tiene zonas muy agradables y el personal es muy amable.
Me gusto mucho que desde la piscina puedes ver el mar y tienes un acceso fácil a la playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nos complace muchísimo el saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado y que pudo disfrutar de nuestras piscinas sin fin, con espectacular vista al mar.

Esperemos contar con su presencia muy pronto y nuevamente atenderle como usted se lo merece.

Saludos,
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble este hotel. Es moderno y a la vez relajante.

Estuve con mi esposa y a la verdad que te sorprendes. Las piscinas son geniales, hay como 5 piscinas para escoger. Incluso tienen una para niños.

Los restaurantes una maravilla asi como la comida.

La playa deja mucho que desear. Pero las piscinas complementan todo.

En fin es un hotel muy recomendable. Relajante y hermoso. Con wifi en las habitaciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en el Westin Playa Bonita Panamá.

Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

A solo 20 minutos de Panama, el hotel es nuevo, esta en una cala que cambia totalmente con la marea. El lobby y las areas comunes son espaciosas. El checkin fue rapido, nos asignaron las habitaciones tal como las habiamos solicitado, piso alto, contiguas y comunicadas, una cama king y una doble. Las habitaciones son modernas, amplias, sin alfombras, buen servicio y limpieza de habitaciones. El bano tiene los ambientes separados y cuenta con ducha y banera aparte. El hotel tiene playa con arena pero lo mejor son las piscinas, incluso tiene una buena piscina de ninos al lado del kids club con algunas actividades de entretenimiento para los pequenos. El servicio de mesoneros en la piscina fue muy eficiente y rapido, Hay cuatro restaurantes variados aunque la gran mayoria de huspedes prefieren el restaurant buffet que siempre estuvo a tope, el menu es muy variado, de buena calidad y para todos los gustos, el personal se esmera en dar buen servicio aunque estan llenos, para cenar es mejor el de ambiente cerrado asi evita el viento y los mosquitos. El hotel es muy recomendable por las instalaciones y el personal que logra brindar muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon y vista al mar son mas recomendables y tranquilas en piso alto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchisimas gracias por sus fabulosos comentarios con relacion a su reciente estadia con nosotros. Es para nosotros siempre motivo de mucho orgullo saber que su visita fue placentera y disfruto al maximo de nuestras instalaciones.

Sus comentarios seran trasmitidos a todo nuestro personal de areas con la finalidad de que el servicio continuo y esfuerzo diario sea nuestra meta numero uno para todos nuestros exclusivos clientes.

Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Quiero dejar claro que hemos pasado unos días estupendos en
este hotel que cuenta con unas magníficas instalaciones, bonitas
habitaciones, fantásticas piscinas y una pequeña playa.
Sin embargo necesita un mejor funcionamiento y organización
interna. Habíamos reservado el cotillón de Nochevieja desde España
y fué una odisea conseguir la mínima información sobre la cena
(que por cierto fué muy pobre, excepto en los postres ). El servicio
en el hotel era amable pero lento y con muchos fallos.
Nos envíaron un mensaje desde España y no se molestaron en
dárnoslo. Tardaron 45 minutos en bajarnos las maletas.
Les agradecimos el detalle de que nos dejaran la habitación hasta
las 2 de la tarde.
Si mejoran esos detalles de organización, el hotel será de verdad
un 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante saber que disfruto su estadia con nosotros y estamos tomando muy en cuenta sus observaciones con relacion a la atencion de nuestro personal, lo que podemos asegurarle que el trabajo continuo en las areas por mejorar ese tipo de incomodidades es algo que actualmente estamos practicando dentro de nuestras instalaciones.

Gracias una vez más por su valioso comentario, y esperamos que siga eligiendo el Westin Playa Bonita Panama como primera opción en todas sus necesidades de viaje a la Ciudad de Panama.

Le esperamos pronto,
The Westin Panama
N.° 5 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 438 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City