“Completo hotel en la mplaya a solo minutos de la ciudad de Panama!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Playa Bonita Panama

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º10 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
buenos aires
“Completo hotel en la mplaya a solo minutos de la ciudad de Panama!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un lugar muy tranquilo, ideal para tomar un descanso en las playas de Panama sin alejarse mucho de la ciudad.Los cuartos estan bien equipados y muy buenas las piscinas.La playa es linda aunque hay que acostumbrarse a las subidas y bajadas de marea de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchísimas gracias por plasmar sus comentarios y sobre todo dejarle saber al mundo entero su reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros es siempre motivo de alegría brindarle un servicio de excelencia y sobre todo esperando sobrepasar siempre sus expectativas y la de sus familiares.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pase mi luna de miel en el hotel y tengo que decir que el servico fue fabuloso. Habia mucho personal pero en la recepcion nos atendieron de maravillas, no encontraban nuestra reserva pero nos dieron una habitacion vista al mar. Y en la noche recibimos una botella de vino de cortesia y una nota agradeciendo que escogieramos el hotel para pasar nuestra luna de miel. La comida deliciosa, si se acababa un plato en el buffet enseguida aparecian con otro. El chef siempre estaba al frente del restaurate. Las bebidas del bar muy variadas, el servicio super rapido y todo el mundo muy atento. Volveria mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son preciosas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Es para nosotros un verdadero motivo de alegría el saber que su experiencia con nosotros fue espectacular y sobre todo que pudimos sobrepasar sus expectativas en una ocasión tan especial como su Luna de Miel.

Sabemos que este será el comienzo de una vida llena de alegrías y para nosotros es mas que un motivo de satisfacción saber que fuimos parte fundamental de un paso tan importante en la vida de todo ser humano.

Esperamos contar con su visita muy pronto y hacerle siempre sentir como en su propio hogar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me encanto este hotel muy buenas atenciones,buenos restaurantes,cuatro piscinas que te relajas mucho en ellas la ciudad a tan solo 15 minutos del hotel todo espectacular.Me encontré con un paisano dominicano en animación. Excelente persona con un buen equipo. José de animación.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Agradecemos su excelente comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Resort, para nosotros es un placer darnos cuenta que los esfuerzos realizados por nuestro personal diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes están bien enfocados.

Esperamos tenerle de vuelta con nosotros nuevamente y seguir sobrepasando sus expectativas.

Noroeste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente atencion,muy buen servicio tanto en los restaurantes como en las habitaciones.

La comida es muy variada,aunque le ponen mucho picante.

Panama es una bella ciudad y el hotel esta a 20 minutos de la ciudad. Deben visitar el canal y casco viejo. Les encantara.

la playa no es un gran plus por las mareas altas y baja pero laa piscina hacen que sea fenomenal pasar el tiempo y relajarte.

Los animadores te invitan a bailar y hacer aquaerobicos. Muy bien para cheo,yulissa y cielo.

Seguro que regresare y recomiendo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Nos complace muchísimo haber llenado sus expectativas en su reciente visita al hotel y esperamos nuevamente contar con su presencia y hacerle sentir a usted y todos sus acompañantes como en su propio hogar.

Sus comentarios de lo bien que lo hicieron pasar nuestro personal de animación, sera comunicado y estamos seguros que sera mas que un motivo de alegría, un impulso mas para día a día seguir ofreciendo lo mejor de ellos.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es grandioso,las instalaciones son muy modernas,las habitaciones son cómodas,grandes. Las piletas son espectaculares. Muy buena la comida y la predisposición de los empleados. Ideal para ir en pareja,chicos o grupo de trabajo. Muy buena experiencia,super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar,preferentemente en pisos altos donde disminuye el ruido
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estamos muy felices de que su experiencia en el hotel Westin Playa Bonita Panamá aya sobrepasado sus expectativas y sobre todo lo haya hecho sentir como en su propio hogar a usted y todos sus acompañantes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 8 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.158 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City