Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
153 US$
147 US$
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Riu.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
175 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
139 US$
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
164 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
309 US$
3.544 resultados
1.245 - 1.250 de 3.544 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Pase mi luna de miel en el hotel y tengo que decir que el servico fue fabuloso. Habia mucho personal pero en la recepcion nos atendieron de maravillas, no encontraban nuestra reserva pero nos dieron una habitacion vista al mar. Y en la noche recibimos una botella de vino de cortesia y una nota agradeciendo que escogieramos el hotel para pasar nuestra luna de miel. La comida deliciosa, si se acababa un plato en el buffet enseguida aparecian con otro. El chef siempre estaba al frente del restaurate. Las bebidas del bar muy variadas, el servicio super rapido y todo el mundo muy atento. Volveria mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son preciosas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Es para nosotros un verdadero motivo de alegría el saber que su experiencia con nosotros fue espectacular y sobre todo que pudimos sobrepasar sus expectativas en una ocasión tan especial como su Luna de Miel.

Sabemos que este será el comienzo de una vida llena de alegrías y para nosotros es mas que un motivo de satisfacción saber que fuimos parte fundamental de un paso tan importante en la vida de todo ser humano.

Esperamos contar con su visita muy pronto y hacerle siempre sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Me encanto este hotel muy buenas atenciones,buenos restaurantes,cuatro piscinas que te relajas mucho en ellas la ciudad a tan solo 15 minutos del hotel todo espectacular.Me encontré con un paisano dominicano en animación. Excelente persona con un buen equipo. José de animación.

• Se alojó en enero de 2014
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Agradecemos su excelente comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Resort, para nosotros es un placer darnos cuenta que los esfuerzos realizados por nuestro personal diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes están bien enfocados.

Esperamos tenerle de vuelta con nosotros nuevamente y seguir sobrepasando sus expectativas.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Excelente atencion,muy buen servicio tanto en los restaurantes como en las habitaciones.

La comida es muy variada,aunque le ponen mucho picante.

Panama es una bella ciudad y el hotel esta a 20 minutos de la ciudad. Deben visitar el canal y casco viejo. Les encantara.

la playa no es un gran plus por las mareas altas y baja pero laa piscina hacen que sea fenomenal pasar el tiempo y relajarte.

Los animadores te invitan a bailar y hacer aquaerobicos. Muy bien para cheo,yulissa y cielo.

Seguro que regresare y recomiendo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014

Nos complace muchísimo haber llenado sus expectativas en su reciente visita al hotel y esperamos nuevamente contar con su presencia y hacerle sentir a usted y todos sus acompañantes como en su propio hogar.

Sus comentarios de lo bien que lo hicieron pasar nuestro personal de animación, sera comunicado y estamos seguros que sera mas que un motivo de alegría, un impulso mas para día a día seguir ofreciendo lo mejor de ellos.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Es grandioso,las instalaciones son muy modernas,las habitaciones son cómodas,grandes. Las piletas son espectaculares. Muy buena la comida y la predisposición de los empleados. Ideal para ir en pareja,chicos o grupo de trabajo. Muy buena experiencia,super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar,preferentemente en pisos altos donde disminuye el ruido
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Estamos muy felices de que su experiencia en el hotel Westin Playa Bonita Panamá aya sobrepasado sus expectativas y sobre todo lo haya hecho sentir como en su propio hogar a usted y todos sus acompañantes.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Un excelente hotel,
la comida es deliciosa y la atención es muy buena.
Tiene zonas muy agradables y el personal es muy amable.
Me gusto mucho que desde la piscina puedes ver el mar y tienes un acceso fácil a la playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Nos complace muchísimo el saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado y que pudo disfrutar de nuestras piscinas sin fin, con espectacular vista al mar.

Esperemos contar con su presencia muy pronto y nuevamente atenderle como usted se lo merece.

Saludos,