The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 6 marzo 2014

Aproveche para pasar unos días de vacaciones cerca de la ciudad durante los carnavales y me hospede con mi familia 2 días.

Al reservar me pareció desproporcional los precios comparado a otros hoteles de playa del pacífico. Sin embargo por la cercanía pensé que no seria tan mala idea. Cada noche que estuve costo 302.50 (con impuestos incluidos). Esta tarifa solo incluía desayuno

Con ese precio pensé que estaría pagando por una estadía que incluyera una atención excelente, sin embargo debo decir que se han quedado muy cortos. En la playa es imposible estar, la marea estaba baja y se veía muy desagradable

El hotel estaba repleto de extranjeros americanos, pero a los locales los tratan como si su dinero valiera menos. Estando en la piscina las personas que sirven ni te determinan, hay que estar casi que regando para que te atiendan.

He estado en muchos hoteles de otras partes del mundo y me da lástima que todavía en Panama tengamos este problema de servicio, y peor aún contra los mismos compatriotas.

Preferí salir a cenar al causeway los 2 días en leños y carbón. Comida y atención esperada. Fue lo mejor de estos 2 días.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, sus comentarios para nosotros son siempre de importancia ya que nos hacen enfocarnos en puntos que para ustedes nuestros huéspedes son incomodidades.

Mas que sentirnos decepcionados por su experiencia, sentimos que es un compromiso realizar las mejoras expuestas por usted con prontitud y seriedad para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestro hotel.

Esperemos poder contar nuevamente con su visita y la de su familia y poder hacerle sentir como en su propio hogar.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (3.054)

996 - 1.000 de 3.054 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un lugar muy tranquilo, ideal para tomar un descanso en las playas de Panama sin alejarse mucho de la ciudad.Los cuartos estan bien equipados y muy buenas las piscinas.La playa es linda aunque hay que acostumbrarse a las subidas y bajadas de marea de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por plasmar sus comentarios y sobre todo dejarle saber al mundo entero su reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros es siempre motivo de alegría brindarle un servicio de excelencia y sobre todo esperando sobrepasar siempre sus expectativas y la de sus familiares.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Pase mi luna de miel en el hotel y tengo que decir que el servico fue fabuloso. Habia mucho personal pero en la recepcion nos atendieron de maravillas, no encontraban nuestra reserva pero nos dieron una habitacion vista al mar. Y en la noche recibimos una botella de vino de cortesia y una nota agradeciendo que escogieramos el hotel para pasar nuestra luna de miel. La comida deliciosa, si se acababa un plato en el buffet enseguida aparecian con otro. El chef siempre estaba al frente del restaurate. Las bebidas del bar muy variadas, el servicio super rapido y todo el mundo muy atento. Volveria mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son preciosas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Es para nosotros un verdadero motivo de alegría el saber que su experiencia con nosotros fue espectacular y sobre todo que pudimos sobrepasar sus expectativas en una ocasión tan especial como su Luna de Miel.

Sabemos que este será el comienzo de una vida llena de alegrías y para nosotros es mas que un motivo de satisfacción saber que fuimos parte fundamental de un paso tan importante en la vida de todo ser humano.

Esperamos contar con su visita muy pronto y hacerle siempre sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me encanto este hotel muy buenas atenciones,buenos restaurantes,cuatro piscinas que te relajas mucho en ellas la ciudad a tan solo 15 minutos del hotel todo espectacular.Me encontré con un paisano dominicano en animación. Excelente persona con un buen equipo. José de animación.

• Se alojó en enero de 2014
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Agradecemos su excelente comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Resort, para nosotros es un placer darnos cuenta que los esfuerzos realizados por nuestro personal diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes están bien enfocados.

Esperamos tenerle de vuelta con nosotros nuevamente y seguir sobrepasando sus expectativas.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente atencion,muy buen servicio tanto en los restaurantes como en las habitaciones.

La comida es muy variada,aunque le ponen mucho picante.

Panama es una bella ciudad y el hotel esta a 20 minutos de la ciudad. Deben visitar el canal y casco viejo. Les encantara.

la playa no es un gran plus por las mareas altas y baja pero laa piscina hacen que sea fenomenal pasar el tiempo y relajarte.

Los animadores te invitan a bailar y hacer aquaerobicos. Muy bien para cheo,yulissa y cielo.

Seguro que regresare y recomiendo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014

Nos complace muchísimo haber llenado sus expectativas en su reciente visita al hotel y esperamos nuevamente contar con su presencia y hacerle sentir a usted y todos sus acompañantes como en su propio hogar.

Sus comentarios de lo bien que lo hicieron pasar nuestro personal de animación, sera comunicado y estamos seguros que sera mas que un motivo de alegría, un impulso mas para día a día seguir ofreciendo lo mejor de ellos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
A 8,4 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 132 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City