4.086 resultados
1.614 - 1.619 de 4.086 opiniones
Opinión escrita el 28 de febrero de 2014

Es un lugar muy tranquilo, ideal para tomar un descanso en las playas de Panama sin alejarse mucho de la ciudad.Los cuartos estan bien equipados y muy buenas las piscinas.La playa es linda aunque hay que acostumbrarse a las subidas y bajadas de marea de la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2014

Muchísimas gracias por plasmar sus comentarios y sobre todo dejarle saber al mundo entero su reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros es siempre motivo de alegría brindarle un servicio de excelencia y sobre todo esperando sobrepasar siempre sus expectativas y la de sus familiares.

Cordialmente,

Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Pase mi luna de miel en el hotel y tengo que decir que el servico fue fabuloso. Habia mucho personal pero en la recepcion nos atendieron de maravillas, no encontraban nuestra reserva pero nos dieron una habitacion vista al mar. Y en la noche recibimos una botella de vino de cortesia y una nota agradeciendo que escogieramos el hotel para pasar nuestra luna de miel. La comida deliciosa, si se acababa un plato en el buffet enseguida aparecian con otro. El chef siempre estaba al frente del restaurate. Las bebidas del bar muy variadas, el servicio super rapido y todo el mundo muy atento. Volveria mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son preciosas
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Es para nosotros un verdadero motivo de alegría el saber que su experiencia con nosotros fue espectacular y sobre todo que pudimos sobrepasar sus expectativas en una ocasión tan especial como su Luna de Miel.

Sabemos que este será el comienzo de una vida llena de alegrías y para nosotros es mas que un motivo de satisfacción saber que fuimos parte fundamental de un paso tan importante en la vida de todo ser humano.

Esperamos contar con su visita muy pronto y hacerle siempre sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2014

Me encanto este hotel muy buenas atenciones,buenos restaurantes,cuatro piscinas que te relajas mucho en ellas la ciudad a tan solo 15 minutos del hotel todo espectacular.Me encontré con un paisano dominicano en animación. Excelente persona con un buen equipo. José de animación.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2014

Agradecemos su excelente comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Resort, para nosotros es un placer darnos cuenta que los esfuerzos realizados por nuestro personal diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes están bien enfocados.

Esperamos tenerle de vuelta con nosotros nuevamente y seguir sobrepasando sus expectativas.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

Excelente atencion,muy buen servicio tanto en los restaurantes como en las habitaciones.

La comida es muy variada,aunque le ponen mucho picante.

Panama es una bella ciudad y el hotel esta a 20 minutos de la ciudad. Deben visitar el canal y casco viejo. Les encantara.

la playa no es un gran plus por las mareas altas y baja pero laa piscina hacen que sea fenomenal pasar el tiempo y relajarte.

Los animadores te invitan a bailar y hacer aquaerobicos. Muy bien para cheo,yulissa y cielo.

Seguro que regresare y recomiendo el hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2014

Nos complace muchísimo haber llenado sus expectativas en su reciente visita al hotel y esperamos nuevamente contar con su presencia y hacerle sentir a usted y todos sus acompañantes como en su propio hogar.

Sus comentarios de lo bien que lo hicieron pasar nuestro personal de animación, sera comunicado y estamos seguros que sera mas que un motivo de alegría, un impulso mas para día a día seguir ofreciendo lo mejor de ellos.

Opinión escrita el 28 de enero de 2014

Es grandioso,las instalaciones son muy modernas,las habitaciones son cómodas,grandes. Las piletas son espectaculares. Muy buena la comida y la predisposición de los empleados. Ideal para ir en pareja,chicos o grupo de trabajo. Muy buena experiencia,super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar,preferentemente en pisos altos donde disminuye el ruido
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2014

Estamos muy felices de que su experiencia en el hotel Westin Playa Bonita Panamá aya sobrepasado sus expectativas y sobre todo lo haya hecho sentir como en su propio hogar a usted y todos sus acompañantes.