The Westin Playa Bonita Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
La Concordia, Boutique Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Las Clementinas Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
La Isabela Suites(Ciudad de Panamá)
  • Wifi gratuito
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Casa Panama(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Hotel Gatto Blanco(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
  • Restaurante
3.460 resultados
1.192 - 1.197 de 3.460 opiniones
Opinión escrita 9 marzo 2014

El servicio en general fue bueno, pero lo que más me llamo la atención fue la excelente atención del Sr. Roger en el restaurante StarFish, fue Extra-Ordinaria, fue muy amable y atento. Otra cosa que no me esperaba fue que hubiera un área cerrada de juegos para niños, donde las chicas que me atendieron fueron muy amables con mi Bebé y pendientes de que se sintiera confortable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Su comentario es para nosotros motivo de gran alegría ya que nos hace seguir esforzándonos por siempre mantener a nuestros clientes contentos y que sus experiencias siempre sean motivo para no olvidar.

Su agradecimiento en especial al joven Roger ya fue trasmitido y sabemos que su esfuerzo sera aun mayor al saber que su trabajo por usted fue agradecido con sus alentadoras palabras.

Esperamos tenerle muy pronto por nuestras instalaciones y siempre sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Aproveche para pasar unos días de vacaciones cerca de la ciudad durante los carnavales y me hospede con mi familia 2 días.

Al reservar me pareció desproporcional los precios comparado a otros hoteles de playa del pacífico. Sin embargo por la cercanía pensé que no seria tan mala idea. Cada noche que estuve costo 302.50 (con impuestos incluidos). Esta tarifa solo incluía desayuno

Con ese precio pensé que estaría pagando por una estadía que incluyera una atención excelente, sin embargo debo decir que se han quedado muy cortos. En la playa es imposible estar, la marea estaba baja y se veía muy desagradable

El hotel estaba repleto de extranjeros americanos, pero a los locales los tratan como si su dinero valiera menos. Estando en la piscina las personas que sirven ni te determinan, hay que estar casi que regando para que te atiendan.

He estado en muchos hoteles de otras partes del mundo y me da lástima que todavía en Panama tengamos este problema de servicio, y peor aún contra los mismos compatriotas.

Preferí salir a cenar al causeway los 2 días en leños y carbón. Comida y atención esperada. Fue lo mejor de estos 2 días.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, sus comentarios para nosotros son siempre de importancia ya que nos hacen enfocarnos en puntos que para ustedes nuestros huéspedes son incomodidades.

Mas que sentirnos decepcionados por su experiencia, sentimos que es un compromiso realizar las mejoras expuestas por usted con prontitud y seriedad para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestro hotel.

Esperemos poder contar nuevamente con su visita y la de su familia y poder hacerle sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Es un lugar muy tranquilo, ideal para tomar un descanso en las playas de Panama sin alejarse mucho de la ciudad.Los cuartos estan bien equipados y muy buenas las piscinas.La playa es linda aunque hay que acostumbrarse a las subidas y bajadas de marea de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por plasmar sus comentarios y sobre todo dejarle saber al mundo entero su reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros es siempre motivo de alegría brindarle un servicio de excelencia y sobre todo esperando sobrepasar siempre sus expectativas y la de sus familiares.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Pase mi luna de miel en el hotel y tengo que decir que el servico fue fabuloso. Habia mucho personal pero en la recepcion nos atendieron de maravillas, no encontraban nuestra reserva pero nos dieron una habitacion vista al mar. Y en la noche recibimos una botella de vino de cortesia y una nota agradeciendo que escogieramos el hotel para pasar nuestra luna de miel. La comida deliciosa, si se acababa un plato en el buffet enseguida aparecian con otro. El chef siempre estaba al frente del restaurate. Las bebidas del bar muy variadas, el servicio super rapido y todo el mundo muy atento. Volveria mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son preciosas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Es para nosotros un verdadero motivo de alegría el saber que su experiencia con nosotros fue espectacular y sobre todo que pudimos sobrepasar sus expectativas en una ocasión tan especial como su Luna de Miel.

Sabemos que este será el comienzo de una vida llena de alegrías y para nosotros es mas que un motivo de satisfacción saber que fuimos parte fundamental de un paso tan importante en la vida de todo ser humano.

Esperamos contar con su visita muy pronto y hacerle siempre sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me encanto este hotel muy buenas atenciones,buenos restaurantes,cuatro piscinas que te relajas mucho en ellas la ciudad a tan solo 15 minutos del hotel todo espectacular.Me encontré con un paisano dominicano en animación. Excelente persona con un buen equipo. José de animación.

• Se alojó en enero de 2014
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Agradecemos su excelente comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Resort, para nosotros es un placer darnos cuenta que los esfuerzos realizados por nuestro personal diariamente para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes están bien enfocados.

Esperamos tenerle de vuelta con nosotros nuevamente y seguir sobrepasando sus expectativas.