4.081 resultados
1.608 - 1.613 de 4.081 opiniones
Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

por segunda vez en menos de un año regresamos a este hotel, la verdad que el servicio es muy bueno, las comidas buffetes no hay nada que criticar, está vez fuimos al restaurante a la carte y fue muy bueno las carnes y pescados estuvieron muy buenos nadie del grupo se quejo.
las habitaciones con excelente vista tanto al mar como los que ven hacia el bosque, se descansa muy bien. vale la pena regresar y sobre todo lo cerca que esta de la ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2014

Es un gran placer saber que se trata de su segunda visita al hotel y estamos seguros que no sera la ultima de muchas que están por venir.

Estamos siempre dispuestos a brindarle un servicio de excelencia que sobrepase sus expectativas y sobre todo estando cerca de casa.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2014

El servicio en general fue bueno, pero lo que más me llamo la atención fue la excelente atención del Sr. Roger en el restaurante StarFish, fue Extra-Ordinaria, fue muy amable y atento. Otra cosa que no me esperaba fue que hubiera un área cerrada de juegos para niños, donde las chicas que me atendieron fueron muy amables con mi Bebé y pendientes de que se sintiera confortable.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Su comentario es para nosotros motivo de gran alegría ya que nos hace seguir esforzándonos por siempre mantener a nuestros clientes contentos y que sus experiencias siempre sean motivo para no olvidar.

Su agradecimiento en especial al joven Roger ya fue trasmitido y sabemos que su esfuerzo sera aun mayor al saber que su trabajo por usted fue agradecido con sus alentadoras palabras.

Esperamos tenerle muy pronto por nuestras instalaciones y siempre sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Aproveche para pasar unos días de vacaciones cerca de la ciudad durante los carnavales y me hospede con mi familia 2 días.

Al reservar me pareció desproporcional los precios comparado a otros hoteles de playa del pacífico. Sin embargo por la cercanía pensé que no seria tan mala idea. Cada noche que estuve costo 302.50 (con impuestos incluidos). Esta tarifa solo incluía desayuno

Con ese precio pensé que estaría pagando por una estadía que incluyera una atención excelente, sin embargo debo decir que se han quedado muy cortos. En la playa es imposible estar, la marea estaba baja y se veía muy desagradable

El hotel estaba repleto de extranjeros americanos, pero a los locales los tratan como si su dinero valiera menos. Estando en la piscina las personas que sirven ni te determinan, hay que estar casi que regando para que te atiendan.

He estado en muchos hoteles de otras partes del mundo y me da lástima que todavía en Panama tengamos este problema de servicio, y peor aún contra los mismos compatriotas.

Preferí salir a cenar al causeway los 2 días en leños y carbón. Comida y atención esperada. Fue lo mejor de estos 2 días.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2014

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, sus comentarios para nosotros son siempre de importancia ya que nos hacen enfocarnos en puntos que para ustedes nuestros huéspedes son incomodidades.

Mas que sentirnos decepcionados por su experiencia, sentimos que es un compromiso realizar las mejoras expuestas por usted con prontitud y seriedad para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestro hotel.

Esperemos poder contar nuevamente con su visita y la de su familia y poder hacerle sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2014

Es un lugar muy tranquilo, ideal para tomar un descanso en las playas de Panama sin alejarse mucho de la ciudad.Los cuartos estan bien equipados y muy buenas las piscinas.La playa es linda aunque hay que acostumbrarse a las subidas y bajadas de marea de la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísimas gracias por plasmar sus comentarios y sobre todo dejarle saber al mundo entero su reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros es siempre motivo de alegría brindarle un servicio de excelencia y sobre todo esperando sobrepasar siempre sus expectativas y la de sus familiares.

Cordialmente,

Opinión escrita el 25 de febrero de 2014

Pase mi luna de miel en el hotel y tengo que decir que el servico fue fabuloso. Habia mucho personal pero en la recepcion nos atendieron de maravillas, no encontraban nuestra reserva pero nos dieron una habitacion vista al mar. Y en la noche recibimos una botella de vino de cortesia y una nota agradeciendo que escogieramos el hotel para pasar nuestra luna de miel. La comida deliciosa, si se acababa un plato en el buffet enseguida aparecian con otro. El chef siempre estaba al frente del restaurate. Las bebidas del bar muy variadas, el servicio super rapido y todo el mundo muy atento. Volveria mil veces!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son preciosas
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Es para nosotros un verdadero motivo de alegría el saber que su experiencia con nosotros fue espectacular y sobre todo que pudimos sobrepasar sus expectativas en una ocasión tan especial como su Luna de Miel.

Sabemos que este será el comienzo de una vida llena de alegrías y para nosotros es mas que un motivo de satisfacción saber que fuimos parte fundamental de un paso tan importante en la vida de todo ser humano.

Esperamos contar con su visita muy pronto y hacerle siempre sentir como en su propio hogar.