“Hermoso hotel!!”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º8 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve una semana alojada con mi esposo y un grupo de amigos, debo decir que me llamo mucho la atención . Cuando ingresamos al lobby me impactó la vista , la decoración , todo con excelente gusto. Las habitaciones muy grandes , cómodas , muy lindas , salvó un pequeño detalle, separando el dormitorio del baño se encuentra una cortina de enrollar lo que impide cierta privacidad a la hora de utilizar el baño, sería bueno que fuera menos traslúcida u otro tipo de cerramiento. Con respecto a los comedores , muy buenos , el desayuno el el Pacífica , con mucha variedad de platos y la atención de el personal muy buena. El comedor de playa Atlántica también muy bueno, así como los restoran Asiana y Tierra y fuego ( sino me equivoco el nombre ), excelentes ! La atención del personal alrededor de las piscinas también muy buenos muy cordiales. Tiene un punto en contra que es el problema de los ruidos . La parte de insonorización no funciona demasiado bien , se sienten las mucamas cuando arrastran las camas , o las personas cuando están dentro de las habitaciones , por lo menos me paso a mi en el piso 11.debería funcionar un poquito mejor la limpieza de los baños , pues las mamparas estaban siempre manchadas. Por lo demás es un gran hotel para elegir y conocer la ciudad de Panamá

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Es para nosotros motivo de gran entusiasmo el saber que su experiencia en nuestro hotel fue súper agradable y cómoda para usted y todos sus acompañantes.

Sus comentarios son para nosotros motivo de alegría y sobre todo de esfuerzo para realizar los cambios sugeridos por usted a la brevedad posible y así siempre que visite la Ciudad de Panamá podamos superar sus expectativas en todos los ámbitos.

No deje de visitarnos y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (3.062)

998 - 1.002 de 3.062 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

Para estos días de carnaval, estuve dos días allí junto con mi esposa e hija. Nuestra experiencia excelente. La atención, la comida muy fresca, las instalaciones muy limpias. Adicionalmente nos tocó cenar con unos acompañantes que no estaban registrados en el hotel. Muy amablemente nos hicieron la excepción y sin reservar previamente coordinaron todo para llevar a cabo nuestra cena familiar. A mi esposa se le extravió su celular, llamamos a recepción y en poco menos de una hora lo teníamos en nuestra habitación.

El precio es aceptable tomando en cuenta el hotel y el paquete todo incluido. Sin duda alguna nuestra mejor experiencia en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente sugiero habitación frente al mar en piso alto, mas de 5to piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Muchísimas gracias por tu afectuoso comentario. Nos llena de orgullo saber que el hotel Westin Playa Bonita Panamá ha cubierto sus expectativas y que le ha resultado agradable el trato positivo que recibió durante su estadía con nosotros.

Continuaremos trabajando para hacerle sentir siempre a usted y sus familiares una experiencia inolvidable en cada una de sus visitas.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 marzo 2014

por segunda vez en menos de un año regresamos a este hotel, la verdad que el servicio es muy bueno, las comidas buffetes no hay nada que criticar, está vez fuimos al restaurante a la carte y fue muy bueno las carnes y pescados estuvieron muy buenos nadie del grupo se quejo.
las habitaciones con excelente vista tanto al mar como los que ven hacia el bosque, se descansa muy bien. vale la pena regresar y sobre todo lo cerca que esta de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Es un gran placer saber que se trata de su segunda visita al hotel y estamos seguros que no sera la ultima de muchas que están por venir.

Estamos siempre dispuestos a brindarle un servicio de excelencia que sobrepase sus expectativas y sobre todo estando cerca de casa.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El servicio en general fue bueno, pero lo que más me llamo la atención fue la excelente atención del Sr. Roger en el restaurante StarFish, fue Extra-Ordinaria, fue muy amable y atento. Otra cosa que no me esperaba fue que hubiera un área cerrada de juegos para niños, donde las chicas que me atendieron fueron muy amables con mi Bebé y pendientes de que se sintiera confortable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Su comentario es para nosotros motivo de gran alegría ya que nos hace seguir esforzándonos por siempre mantener a nuestros clientes contentos y que sus experiencias siempre sean motivo para no olvidar.

Su agradecimiento en especial al joven Roger ya fue trasmitido y sabemos que su esfuerzo sera aun mayor al saber que su trabajo por usted fue agradecido con sus alentadoras palabras.

Esperamos tenerle muy pronto por nuestras instalaciones y siempre sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Aproveche para pasar unos días de vacaciones cerca de la ciudad durante los carnavales y me hospede con mi familia 2 días.

Al reservar me pareció desproporcional los precios comparado a otros hoteles de playa del pacífico. Sin embargo por la cercanía pensé que no seria tan mala idea. Cada noche que estuve costo 302.50 (con impuestos incluidos). Esta tarifa solo incluía desayuno

Con ese precio pensé que estaría pagando por una estadía que incluyera una atención excelente, sin embargo debo decir que se han quedado muy cortos. En la playa es imposible estar, la marea estaba baja y se veía muy desagradable

El hotel estaba repleto de extranjeros americanos, pero a los locales los tratan como si su dinero valiera menos. Estando en la piscina las personas que sirven ni te determinan, hay que estar casi que regando para que te atiendan.

He estado en muchos hoteles de otras partes del mundo y me da lástima que todavía en Panama tengamos este problema de servicio, y peor aún contra los mismos compatriotas.

Preferí salir a cenar al causeway los 2 días en leños y carbón. Comida y atención esperada. Fue lo mejor de estos 2 días.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, sus comentarios para nosotros son siempre de importancia ya que nos hacen enfocarnos en puntos que para ustedes nuestros huéspedes son incomodidades.

Mas que sentirnos decepcionados por su experiencia, sentimos que es un compromiso realizar las mejoras expuestas por usted con prontitud y seriedad para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestro hotel.

Esperemos poder contar nuevamente con su visita y la de su familia y poder hacerle sentir como en su propio hogar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
A 8,4 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 132 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City