3.756 resultados
1.378 - 1.383 de 3.756 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Para estos días de carnaval, estuve dos días allí junto con mi esposa e hija. Nuestra experiencia excelente. La atención, la comida muy fresca, las instalaciones muy limpias. Adicionalmente nos tocó cenar con unos acompañantes que no estaban registrados en el hotel. Muy amablemente nos hicieron la excepción y sin reservar previamente coordinaron todo para llevar a cabo nuestra cena familiar. A mi esposa se le extravió su celular, llamamos a recepción y en poco menos de una hora lo teníamos en nuestra habitación.

El precio es aceptable tomando en cuenta el hotel y el paquete todo incluido. Sin duda alguna nuestra mejor experiencia en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente sugiero habitación frente al mar en piso alto, mas de 5to piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Muchísimas gracias por tu afectuoso comentario. Nos llena de orgullo saber que el hotel Westin Playa Bonita Panamá ha cubierto sus expectativas y que le ha resultado agradable el trato positivo que recibió durante su estadía con nosotros.

Continuaremos trabajando para hacerle sentir siempre a usted y sus familiares una experiencia inolvidable en cada una de sus visitas.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

por segunda vez en menos de un año regresamos a este hotel, la verdad que el servicio es muy bueno, las comidas buffetes no hay nada que criticar, está vez fuimos al restaurante a la carte y fue muy bueno las carnes y pescados estuvieron muy buenos nadie del grupo se quejo.
las habitaciones con excelente vista tanto al mar como los que ven hacia el bosque, se descansa muy bien. vale la pena regresar y sobre todo lo cerca que esta de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Es un gran placer saber que se trata de su segunda visita al hotel y estamos seguros que no sera la ultima de muchas que están por venir.

Estamos siempre dispuestos a brindarle un servicio de excelencia que sobrepase sus expectativas y sobre todo estando cerca de casa.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

El servicio en general fue bueno, pero lo que más me llamo la atención fue la excelente atención del Sr. Roger en el restaurante StarFish, fue Extra-Ordinaria, fue muy amable y atento. Otra cosa que no me esperaba fue que hubiera un área cerrada de juegos para niños, donde las chicas que me atendieron fueron muy amables con mi Bebé y pendientes de que se sintiera confortable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Su comentario es para nosotros motivo de gran alegría ya que nos hace seguir esforzándonos por siempre mantener a nuestros clientes contentos y que sus experiencias siempre sean motivo para no olvidar.

Su agradecimiento en especial al joven Roger ya fue trasmitido y sabemos que su esfuerzo sera aun mayor al saber que su trabajo por usted fue agradecido con sus alentadoras palabras.

Esperamos tenerle muy pronto por nuestras instalaciones y siempre sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Aproveche para pasar unos días de vacaciones cerca de la ciudad durante los carnavales y me hospede con mi familia 2 días.

Al reservar me pareció desproporcional los precios comparado a otros hoteles de playa del pacífico. Sin embargo por la cercanía pensé que no seria tan mala idea. Cada noche que estuve costo 302.50 (con impuestos incluidos). Esta tarifa solo incluía desayuno

Con ese precio pensé que estaría pagando por una estadía que incluyera una atención excelente, sin embargo debo decir que se han quedado muy cortos. En la playa es imposible estar, la marea estaba baja y se veía muy desagradable

El hotel estaba repleto de extranjeros americanos, pero a los locales los tratan como si su dinero valiera menos. Estando en la piscina las personas que sirven ni te determinan, hay que estar casi que regando para que te atiendan.

He estado en muchos hoteles de otras partes del mundo y me da lástima que todavía en Panama tengamos este problema de servicio, y peor aún contra los mismos compatriotas.

Preferí salir a cenar al causeway los 2 días en leños y carbón. Comida y atención esperada. Fue lo mejor de estos 2 días.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, sus comentarios para nosotros son siempre de importancia ya que nos hacen enfocarnos en puntos que para ustedes nuestros huéspedes son incomodidades.

Mas que sentirnos decepcionados por su experiencia, sentimos que es un compromiso realizar las mejoras expuestas por usted con prontitud y seriedad para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestro hotel.

Esperemos poder contar nuevamente con su visita y la de su familia y poder hacerle sentir como en su propio hogar.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Es un lugar muy tranquilo, ideal para tomar un descanso en las playas de Panama sin alejarse mucho de la ciudad.Los cuartos estan bien equipados y muy buenas las piscinas.La playa es linda aunque hay que acostumbrarse a las subidas y bajadas de marea de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por plasmar sus comentarios y sobre todo dejarle saber al mundo entero su reciente experiencia con nosotros.

Para nosotros es siempre motivo de alegría brindarle un servicio de excelencia y sobre todo esperando sobrepasar siempre sus expectativas y la de sus familiares.

Cordialmente,