4.081 resultados
1.602 - 1.607 de 4.081 opiniones
Opinión escrita el 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es genial que haya un sitio asi, tan cerca de la ciudad de Panama. Las habitaciones son muy bonitas y limpias y las vistas increibles a una de las bahias con mas ajetreo del mundo. El area de piscina es espectacular y el personal del hotel amabilisimo. Una especial mencion a la salonera de piscina Azucena que no dejo que me faltara nunca una Balboa bien fresca... Lo recomiendo al cien por cien tanto a panameños como visitantes.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2014

Gracias por preferirnos y por sus comentarios acerca del hotel y su estadía. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que logró experimentar un excelente servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente y así ofrecerle nuevas gratas experiencias.

Cordialmente,

Opinión escrita el 22 de marzo de 2014

Lorenzo...Amilcar....Brian...Sheroqui gracias por hacernos.pasar el mejor fin de semana familiar....super divertidos amables complacientes y super dinamicos estamos felices de haber compartido con.ustedes...

Fecha de la estancia: marzo de 2014

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que durante su estadía con nosotros pudo disfrutar de nuestras facilidades pero sobre todo de nuestros niveles de servicio.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el gusto de recibirle muy pronto.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fui.para.los carnavales y esta full el hotel y aun así la atención fue completa. . Las habitaciones limpias. . Todos super atentos. . La comida muy bien. . Los del counter siempre a la orden. .. felicidades

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Es siempre motivo de emoción saber que su visita fue placentera, excitante y sobre todo que fue disfrutada al máximo por usted y todos sus acompañantes.

Esperemos sea una de muchas mas estadías con nosotros, procurando siempre brindarle un servicio de excelencia.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, muy variada y para todos los gustos, ambiente tranquilo y muy buen servicio en particular de la joven Ruth, muy pendiente y amable.... definitivamente que lo recomiendo y estaré de vuelta muy pronto!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2014

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto con nosotros para hacerle sentir especial y sobre todo ser complacido por un servicio siempre de excelencia.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2014

Estuve una semana alojada con mi esposo y un grupo de amigos, debo decir que me llamo mucho la atención . Cuando ingresamos al lobby me impactó la vista , la decoración , todo con excelente gusto. Las habitaciones muy grandes , cómodas , muy lindas , salvó un pequeño detalle, separando el dormitorio del baño se encuentra una cortina de enrollar lo que impide cierta privacidad a la hora de utilizar el baño, sería bueno que fuera menos traslúcida u otro tipo de cerramiento. Con respecto a los comedores , muy buenos , el desayuno el el Pacífica , con mucha variedad de platos y la atención de el personal muy buena. El comedor de playa Atlántica también muy bueno, así como los restoran Asiana y Tierra y fuego ( sino me equivoco el nombre ), excelentes ! La atención del personal alrededor de las piscinas también muy buenos muy cordiales. Tiene un punto en contra que es el problema de los ruidos . La parte de insonorización no funciona demasiado bien , se sienten las mucamas cuando arrastran las camas , o las personas cuando están dentro de las habitaciones , por lo menos me paso a mi en el piso 11.debería funcionar un poquito mejor la limpieza de los baños , pues las mamparas estaban siempre manchadas. Por lo demás es un gran hotel para elegir y conocer la ciudad de Panamá

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Es para nosotros motivo de gran entusiasmo el saber que su experiencia en nuestro hotel fue súper agradable y cómoda para usted y todos sus acompañantes.

Sus comentarios son para nosotros motivo de alegría y sobre todo de esfuerzo para realizar los cambios sugeridos por usted a la brevedad posible y así siempre que visite la Ciudad de Panamá podamos superar sus expectativas en todos los ámbitos.

No deje de visitarnos y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables.