The Westin Playa Bonita Panama
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
208 US$
  • Parking gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Marriott Hotels
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
130 US$
121 US$
bedfinder
232 US$
200 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
166 US$
  • Restaurante
213 US$
196 US$
Bookit.com
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
190 US$
158 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
119 US$
89 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
3.418 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.165 - 1.170 de 3.418 opiniones
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nuestra red de agentes designo este hotel para nuestra conferencia anual.
Este hotel "All inclusive" un poco alejado de la ciudad en un entorno como dice el nombre una playa bonita, que por sus características impide el baño, por presencia de rayas, mosquitos y fondo rocoso. Si permite paseos matutinos en un bonito entorno.
El hotel cuenta con grandes piscinas y buenas habitaciones, el personal es poco profesional, como ejemplo:
- A la llegada los tres botones y dos conserjes en la entrada no nos brindaron ninguna ayuda con mi equipaje, se limitaron a mirar como intentábamos organizarnos con las maletas.
- Siendo SPG el trato en recepción no fue nada especial y se me asigno una habitación en el primer piso donde regularmente los jardineros pasan para regar las plantas quitándote toda intimidad en la habitación.
- A la vuelta de San Blas pedimos una habitación para el día, nos aplicaron USD 261.80 tarifa "All Inclusive" por 8 horas a pesar que solo pedimos la habitación, ya que comimos en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta no tienen intimidad, regularmente los jardineros suben a regar las plantas delante de las terrazas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Queremos agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo y dejarnos saber sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros. Para nosotros son de suma importancia sus comentarios, ya que es a través de ellos nos enfocamos siempre mejorar nuestras fallas y mantener nuestra calidad que es nuestro objetivo primordial.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle como realmente se lo merece.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es genial que haya un sitio asi, tan cerca de la ciudad de Panama. Las habitaciones son muy bonitas y limpias y las vistas increibles a una de las bahias con mas ajetreo del mundo. El area de piscina es espectacular y el personal del hotel amabilisimo. Una especial mencion a la salonera de piscina Azucena que no dejo que me faltara nunca una Balboa bien fresca... Lo recomiendo al cien por cien tanto a panameños como visitantes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Gracias por preferirnos y por sus comentarios acerca del hotel y su estadía. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que logró experimentar un excelente servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente y así ofrecerle nuevas gratas experiencias.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 marzo 2014

Lorenzo...Amilcar....Brian...Sheroqui gracias por hacernos.pasar el mejor fin de semana familiar....super divertidos amables complacientes y super dinamicos estamos felices de haber compartido con.ustedes...

• Se alojó en marzo de 2014

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que durante su estadía con nosotros pudo disfrutar de nuestras facilidades pero sobre todo de nuestros niveles de servicio.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener el gusto de recibirle muy pronto.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fui.para.los carnavales y esta full el hotel y aun así la atención fue completa. . Las habitaciones limpias. . Todos super atentos. . La comida muy bien. . Los del counter siempre a la orden. .. felicidades

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Es siempre motivo de emoción saber que su visita fue placentera, excitante y sobre todo que fue disfrutada al máximo por usted y todos sus acompañantes.

Esperemos sea una de muchas mas estadías con nosotros, procurando siempre brindarle un servicio de excelencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, muy variada y para todos los gustos, ambiente tranquilo y muy buen servicio en particular de la joven Ruth, muy pendiente y amable.... definitivamente que lo recomiendo y estaré de vuelta muy pronto!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto con nosotros para hacerle sentir especial y sobre todo ser complacido por un servicio siempre de excelencia.

Saludos cordiales,