“Estupendo”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanto- mi animador se llama amilcar es el mejor me iso jugar, bailar de todo atiende estupendo…
Todo el hotel me gustó sin palabras excelente:$nose que más puedo decir la comida buenísima; excelente servicio y de todo

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospedé este mes aprovechando los días libres y no tengo queja de la atención brindada. Tienen personal muy calificado y con buen entendimiento de lo que es el servicio al cliente. Con respecto a la animación, ni se diga. Desde el jueves hasta el domingo la pase super bien. El equipo de animación mantiene buena interacción y atención, sobre todo el animador Amilcar. Divertido y siempre manteniendo un ambiente amigable y motivador durante toda mi estadía. A+++

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia, nos complace muchísimo haber sobrepasado sus expectativas y sobre todo el saber que su estancia fue desestresante y placentera. Personalmente extenderemos las felicitaciones al resto de nuestro equipo los cuales de una manera u otra le hicieron sentir como en casa y esperamos nuevamente tenerle por nuestra propiedad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuve hospedado en el mes de Marzo con mi esposa y mi hijo. La atención a la recepción es muy buena, se puede decir que el servicio es superior comparado con los otros hoteles de la ciudad de Panamá. El hotel al entrar tiene el olor característico a te blanco lo cual genera un cierto grado de bienestar. Habitaciones... Tuvimos un detalle encontramos ropa interior olvidada de otro cliente en nuestra habitación, hicimos el reclamo pero no tuvimos respuesta. Con respecto a la piscina , espectacular, mi hijo se la paso súper bien.
Para la parte de negocios resulta muy conveniente le estar alejado del bullicio, se descansa muy bien en sus habitaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión de su reciente visita al hotel, es agradable leer sus comentarios los cuales nos ayudan a seguir trabajando cada día en la atención a nuestros clientes.

De igual forma queremos dejarle saber que hemos tomado las medidas necesarias para que situaciones como las que presento en su habitación, no sean motivo para que empañe unas fabulosas vacaciones para ninguno de nuestros exclusivos huéspedes.

Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradable experiencia y este seguro que en nosotros siempre obtendrá el mejor de los servicios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente atención para reservar, excelente instalaciones del hotel, muy buenas habitaciones, el personal es super atento y amable, la animación en la piscina es buena (Sheroki, Briayan, Cielo y Yulissa) espero que sigan así con esa calidad de ambiente y de exclusividad y elegancia.

• Se alojó en marzo de 2014
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Agradecemos mucho su preferencia y el haber tomado unos minutos para compartir su experiencia. Nos complace mucho que recuerde nombre de miembros de nuestro equipo que hayan marcado su estadía de una manera positiva como lo son nuestro personal de actividades.

Puede estar seguro que han recibido este mensaje con mucho entusiasmo y esperamos recibirle nuevamente y brindarle nuevas experiencias inolvidables.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nuestra red de agentes designo este hotel para nuestra conferencia anual.
Este hotel "All inclusive" un poco alejado de la ciudad en un entorno como dice el nombre una playa bonita, que por sus características impide el baño, por presencia de rayas, mosquitos y fondo rocoso. Si permite paseos matutinos en un bonito entorno.
El hotel cuenta con grandes piscinas y buenas habitaciones, el personal es poco profesional, como ejemplo:
- A la llegada los tres botones y dos conserjes en la entrada no nos brindaron ninguna ayuda con mi equipaje, se limitaron a mirar como intentábamos organizarnos con las maletas.
- Siendo SPG el trato en recepción no fue nada especial y se me asigno una habitación en el primer piso donde regularmente los jardineros pasan para regar las plantas quitándote toda intimidad en la habitación.
- A la vuelta de San Blas pedimos una habitación para el día, nos aplicaron USD 261.80 tarifa "All Inclusive" por 8 horas a pesar que solo pedimos la habitación, ya que comimos en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta no tienen intimidad, regularmente los jardineros suben a regar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Queremos agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo y dejarnos saber sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros. Para nosotros son de suma importancia sus comentarios, ya que es a través de ellos nos enfocamos siempre mejorar nuestras fallas y mantener nuestra calidad que es nuestro objetivo primordial.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle como realmente se lo merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
The Westin Panama
The Westin Panama
N.° 2 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 126 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City