“El Servicio es Primero”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel posee unas excelentes instalaciones; y el servicio que te ofrece el personal es excelente, por no decir el mejor de todos los Resorts Todo incluidos que hemos visitado. Es una manera perfecta de disfrutar con amistades y familiares . Por mencionar a Nivardo y a Tarem que nos brindaron una estadia perfecta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.057)

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho la atención y el ambiente que se vive, es muy agradable para sentirse renovado, y me divertî mucho gracias a el joven Amilkar que atiende super bien; y sus clases de baile son divertidas al igual que las de los demás Sigan asi :D

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar ordenado pero con falta de muchos detalles sobre todo de Mantencion. La playa es realmente fea. Mi cortina estaba rota, de ambos lados y casi no se podía cerrar. Muebles en habitación con problemas Mantencion. Comida agradable y servicio también. En distintos días no pusieron shampoo y tampoco toalla....

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanto- mi animador se llama amilcar es el mejor me iso jugar, bailar de todo atiende estupendo…
Todo el hotel me gustó sin palabras excelente:$nose que más puedo decir la comida buenísima; excelente servicio y de todo

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospedé este mes aprovechando los días libres y no tengo queja de la atención brindada. Tienen personal muy calificado y con buen entendimiento de lo que es el servicio al cliente. Con respecto a la animación, ni se diga. Desde el jueves hasta el domingo la pase super bien. El equipo de animación mantiene buena interacción y atención, sobre todo el animador Amilcar. Divertido y siempre manteniendo un ambiente amigable y motivador durante toda mi estadía. A+++

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia, nos complace muchísimo haber sobrepasado sus expectativas y sobre todo el saber que su estancia fue desestresante y placentera. Personalmente extenderemos las felicitaciones al resto de nuestro equipo los cuales de una manera u otra le hicieron sentir como en casa y esperamos nuevamente tenerle por nuestra propiedad.

Saludos cordiales,

Le Meridien Panama
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
A 8,4 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 132 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City