“Amabilidad del personal”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 junio 2014

Al hacer el check in hubo un poco de demora. El personal es muy atento, perdimos la tarjeta de la habitación y con facilidad y gran agilidad nos dieron una nueva. Los restaurantes tipo bufet bastante variados. Los cocteles muy buenos, les recomiendo el margarita frozen. Si lo que está buscando es Playa, no es el mas recomendable, las playas del pacífico no son muy buenas, en algunas horas del día frente al hotel no se puede acceder al mar (Ver fotos). El lobby bar del hotel ofrece en las noches música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista hacia el mar la vista es fabulosa. Si lo que quieres es playa, quizá...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros.. Gracias por dejarnos saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo una estancia memorable con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles en esta su casa en un futuro próximo.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (3.156)

1.033 - 1.037 de 3.156 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Desde que llegas al hotel sientes la calidez y amabilidad de todos....

Disfrutamos de un weekend entre amigas y la atención fue divina...
el front desk, los botones, los saloneros se despedían y agradecían la visita

En la tarde a nuestra llegada tengo que destacar Elliot ( salonero del pool bar )
nos atendió en el área de piscina divinamente... disfrutamos de mojitos, piña colada,
picaditas en el snack bar.

Luego de una cena exquisita en el Restaurante Pacífica dónde la variedad y calidad impera!

Nos relajamos en la disco del Hotel Solea.. donde el DJ nos complació
con videos musicales y bailamos hasta el final... la atención fabulosa...

Las habitaciones impecables todos limpio y exquisito...
debo decir que repetiré este trip con mis amigas...

Relax, divertido y muy chic!

No hay que viajar tan lejos teniendo un hotel 5 extrellas y todo lo que necesitas
para un fin divertido y relajante...

Visitaremos el SPA en nuestra próxima visita y les contaré...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Estamos super felices de saber que su estadía con nosotros sobrepasó sus expectativas ya que siempre procuramos brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y una experiencia completamente renovadora.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tenerle nuevamente a usted y sus amistades de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Apenas que llegamos el servicio fue de primera, si como feedback incluir a mas recepcionistas para el check in no se si era por la hora o porque llego varias personas al mismo tiempo eso fue lo unico creo que debo resaltar por lo demas excelente. Las instalaciones super limpias y elegantes, elevadores rapidos y modernos , estuve con mi esposa una JR suit debo decir que la habitacion estuvo espectacular tiene tina hasta una pequeña sala que separada a la habitacion principal, el buffet fue delicioso mucha comida y variada, tanto en la mañana y tarde. los bares con muy buena atencion y hasta recomendacion que tragos eran buenos. debo contar una pequeña anedocta mi esposa y yo encotramos un sito en el hotel en el segundo piso donde nos setamos en un sofa a conversar con vista a la playa y era un poco distante del bar o restaurante y nosotros estabamos comentando la diferencia de la excelente atencion de este hotel a los demas y de la nada una señorita se nos acerco preguntando si deseamos algo de tomar o de comer, Wao Increible eso si me sorprendio que hotel se te acercan de la nada a ofrecer si queremos algo, eso si es Atencion al cliente. Comentando otra cosa las picinas eran super buenas y algo que tambien me sorprendio es lugar en el hotel es la heladeria creo que es 24h muy buenos helados :) sinceramente no queriamos irnos jejej. A la gente del hotel debo decirle gracias por sus atenciones estuve con mi esposa de luna de miel la pasamos muy bien y nos llevamos muy bonitos recuerdos y muy buena experiencia.

Prometo regresar :D

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

todo fue excelente desde la llegada la atención del señor Caballero muy amable todas las instalaciones están maravillosas.
La comida exquisita además la atención de Ruth fue de primera.
Un lugar para relajarse, divertido.
Y no podemos dejar pasar por alto los organizadores de los espectáculos de la noche y del día
Amilcar, Alberto Julissa y al dj del Karaoke son excelentes.
Esperamos regresar pronto para compartir de tal maravilloso lugar y de sus colaboradores..
Muchas felicidades y sigan así.
Chicos nuevamente gracias por hacernos pasar un excelente fin de semana.... Amilcar, Yulissa,Alberto y al Marc antony en el Karaoke

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Definitivante si deas tener una cena diferente, con comida difeferente, atención diferente, les recomiendo el restaurante Pacifíca del Hotel Westin Playa Bonita, resaltando la atención del personal a tal punto quel salonero como Jesús Escobar, los ayudará a satisfacer sus necesidades con las mejores recomendaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
A 8,4 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 149 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City