“Increíble, Relajante y Encantador”

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 agosto 2014

Gracias a mi Jefesota, tuve la oportunidad de poder pasar una estadía de dos noches en este hotel. Es una autentica maravilla, las vistas espectaculares al mar y a las islas cercanas, restaurantes con muy buena carta y variada, las piscinas bien cuidadas y amenizadas, y sobre todo el gran trato al cliente por parte de los empleados. La habitación elegante, muy comoda, con terraza para disfrutar de las vistas, y sobre todo lo que me maravillo fue la bañera, con vistas al mar. Sin duda alguna recomiendo este Hotel para pasar una estadía romántica, en familia, o para realizar eventos de empresa, o familiares.
Amo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos elevados, tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutó de una experiencia renovadora y hermosa durante su estancia con nosotros. Le agradecemos mucho el habernos compartido sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la comida y el personal, todos estamos comprometidos a ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Generalmente visitamos hoteles de playa todo incluido, en PTY varios pero en mi opinión muy personal este hotel es espectacular por su ambiente, decoración, calidad de alimentos y la habitación con mucho confort. Especial para descansar, poco ambiente de diversión nocturna pero específicamente lo que yo y mi familia estábamos buscando un par de días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas buscando un hotel para relajarte en familia, disfrutar de ambiente de playa y al mismo tiem...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por escogernos para descansar con su familia. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unos días renovadores y de total descanso, y que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hola, soy aficionada a visitar hoteles de playa en mi país y no se como se nos pudo pasar tanto tiempo sin visitar el Westin Playa Bonita. Mi familia completa ha quedado enamorada de este hotel, no sólo sus instalaciones son impecables sino q se nota el gran esfuerzo q se ha realizado en la capacitación del personal. Cada una de las personas desde el recibimiento en el lobby, la atención en durante las comidas, kids club, bartenders y hasta las mucamas tuvieron una sonrisa para nosotros. Servicio al cliente impecable para una familia muy exigente. Los felicito y me enorgullece q mi país este mejorando tanto en este aspecto.

• Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una estancia renovadora y que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Significa mucho que nuestros huéspedes, en especial de nuestro país, reconozcan los esfuerzos que hemos hecho para cumplir la tarea que más nos apasiona. Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Westin Playa Bonita.

Opinión escrita 10 agosto 2014

por ubicación quizás no sea el mejor para una semana de vacaciones, pero sí para una estancia de dos o tres días de relax.
el servicio es de lo mejor. personal con ganas de agradar y hacer la estancia cómoda.
transpira calidad en todos los elementos y materiales.
las amenities de la habitación son completas.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar son todas buenas, aunque creo que todas tienen vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos felices de saber que su estadía con nosotros sobrepasó sus expectativas. Siempre procuramos brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y una experiencia completamente renovadora. Nos complace saber que las amenidades de la habitación fueron de su total agrado. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuantas veces he compartido con mi familia, pero siento que este lugar es como mi casa, todo es excelente desde las instalaciones hasta el servicio. Mil gracias al grupo de pacífica por tratarnos tan especial, en especial a dalys y José Quiroz sigan así los felicito

Se alojó en agosto de 2014

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que toda la familia disfrutó de su estadía y que nuestras intalaciones y el servicio de nuestro staff en especial de Dalys y Jose Quiroz fueron de su agrado. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos ,

Panama Marriott Hotel
Panama Marriott Hotel
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 126 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 5*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City