“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas

The Westin Playa Bonita Panama
Ocupa el puesto n.º10 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelentes instalaciones, servicio inmejorable, alimentación variada y deliciosa, habitaciones muy cómodas, excelente vista al mar, bar lounge con artistas en vivo, varias piscinas y playa propia para disfrutar con la familia, inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos felices de saber que su estadía con nosotros sobrepasó sus expectativas. Siempre procuramos brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y una experiencia completamente renovadora. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel mas recomendsdo para el plan playa en panama, bastante amplio, habitaciones comodas sencillas y con buena ventilación, los trayectos a la piscinas y restaurantes son largos, asi que mucha disposición para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones mas cercanas a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos felices que las instalaciones fueron de su agrado. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, descanso total, el plan es muy familiar, así que sí van en plan fiesta tal vez no sea el lugar, pero aún así se disfruta mucho, la atención de todo el personal es inmejorable, muy buenas instalaciones! Muy recomendado para descanso! Muy cerca a la ciudad

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que toda la familia disfrutó de un descanso familiar y el servicio de nuestro staff fue de su agrado. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el westin , de paso 3 noches .
Me sorprendió el hotel es hermoso , moderno , cómodo, todo lo que uno necesita para pasarla bien...
Obviamente la playa no es buena por la zona pero tiene piletas, bares y servicio de primera que te hacen olvidar de la playa.
Lo único que no me gustó fue en los restaurantes tematicos a la carta no nos dejaban ingresar con mi hija por ser pequeña , eso sí me parece una estupidez. Lo hacíamos en la parte de afuera del
restaurant . Recomiendo oooo o este hotel sin dudar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutó de una experiencia renovadora y hermosa durante su estancia con nosotros. Le agradecemos mucho el habernos compartido sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la comida y el personal, todos estamos comprometidos a ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Gracias a mi Jefesota, tuve la oportunidad de poder pasar una estadía de dos noches en este hotel. Es una autentica maravilla, las vistas espectaculares al mar y a las islas cercanas, restaurantes con muy buena carta y variada, las piscinas bien cuidadas y amenizadas, y sobre todo el gran trato al cliente por parte de los empleados. La habitación elegante, muy comoda, con terraza para disfrutar de las vistas, y sobre todo lo que me maravillo fue la bañera, con vistas al mar. Sin duda alguna recomiendo este Hotel para pasar una estadía romántica, en familia, o para realizar eventos de empresa, o familiares.
Amo este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos elevados, tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014

Saludos Cordiales,
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 448 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Establecimiento: The Westin Playa Bonita Panama
Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City