“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Eurostars Panama City

Eurostars Panama City
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 30 mayo 2013

Me encantó la ubicación, la decoración y la atención. Están ajustando temas de servicio pero desde ya auguro mucho éxito para este Hotel. Realizamos un almuerzo de trabajo y tuvimos muy buenos resultados. Lo recomendaría sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Stephannie T, Quality Assurance en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Muchísimas gracias por sus recomendaciones y tan amables comentarios. Nos sentimos muy contentos y orgullosos al saber que llenamos las expectativas de nuestros huéspedes. Es un verdadero placer atenderles siempre, haciéndolos sentir como en casa.
Estamos para servirle, le esperamos nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 9 de la mañana al hotel nos recibieron con un cóctel de bienvenida muy rico y las habitaciones estaban listas. El personal muy amable. Viajamos un grupo de 16 personas pero 13 nos chekeamos a esa hora los otros 3 en la tarde.
Me encanto la decoración del hotel muy moderna y chic. Llegamos al piso 9 y tenía un living muy hermoso con un gran espejo.
Las habitaciones amplias y muy acogedoras con pancha y secadora.
La vista del restaurante donde se da el desayuno es espectacular.
Sólo nos quedamos una noche porque estábamos de tránsito pero esperamos regresar a este hotel y poder disfrutar de su excelente servicio y buen gusto.

• Se alojó en abril de 2013
Stephannie T, Quality Assurance en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

El Hotel Royal Sonesta Panamá tiene como principal objetivo que cada uno de nuestros huéspedes tengan una estadía memorable, ofreciendo siempre el mejor servicio y haciéndolos sentir como en casa. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos contar con su valiosa visita nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 28 abril 2013

La verdad la estadia en el hotel fue muy buena, las habitaciones excelentes y cómodas, el único inconveniente fue la recepcionista que nos atendió a la tarde que nos trato muy de mala gana y su actitud era algo grosera. No recuerdo su nombre porque no vale la pena ni acordarse de aquello, pero no es la forma de atención que me esperaba en este tipo de hoteles al hacer el check in. Por lo que respecta al resto del personal, fueron muy atentos, sonrientes y amables, lastima por la recepcionista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Stephannie T, Quality Assurance en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Para el Hotel Royal Sonesta Panamá es primordial que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía en todo momento. Por lo cual le agradecemos su comentario y nos excusamos sinceramente por cometer errores que nos alejan de nuestra política de calidad de poder brindar el mejor servicio. Haremos todo lo posible para que en el futuro no se vuelvan a presentar este tipo de inconvenientes, permitiéndonos mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado.

Opinión escrita 23 abril 2013

El Hotel Royal Sonesta nos recibió a mi esposa y a mi con lindo coctel de bienvenida, seguido de una habitación bien ordenada con todos las comodidades de un gran Hotel.
Buena ubicación en la ciudad, el Buffet desayuno bastante bueno aunque se deberia dar un poco de apertura a la comida típica panameña, la cual no pudimos saborear.
El menú debe de ampliarse para el almuerzo y cena, aunque en lo poco que pudimos
saborear son deliciosos platos. Recomendamos las sugerencias del chef, buena comida a bajo
costo.
El personal del hotel bastante amable en su trato.
Pese a no estar operativo al 100%, se la paso muy bien.
El evento de musica en vivo en el sushi bar. Excelente, recomiendo los
cocteles.
Excelente alternativa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

El Hotel Royal Sonesta Panamá sinceramente le agradece sus comentarios tomando en cuenta cada una de sus recomendaciones, permitiéndonos seguir mejorando día a día. Es un gusto saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y esperamos contar con su valiosa visita nuevamente.

Opinión escrita 17 abril 2013

No hay más nada que agregar a la palabra EXCELENTE que define este Hotel. Cuando funcione en su totalidad sería SUPER EXCELENTE! La ubicación... la mejor; la habitación... impecable; el desayuno... exquisito; el personal... super amable. El Royal Sonesta lo tiene todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Stephannie T, Quality Assurance en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

La Familia Royal Sonesta Panamá, se siente muy feliz y agradecido con su comentario, pues es la mejor motivación para que sigamos brindando un servicio de primera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,3 km
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 23 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Eurostars Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panama City

Dirección: Calle Ricardo Arias – Bellavista Vía España, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Royal Sonesta Hotel & Casino Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 48 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Panama City 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Eurostars, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panama City Panamá/Ciudad De Panamá