“Un buen hotel nuevo y cuidado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Sonesta Hotel & Casino Panama

Royal Sonesta Hotel & Casino Panama
Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
CANARIAS
“Un buen hotel nuevo y cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel nuevo y cuidado. Perfecto para ir a panama de trabajo o negocios. Céntrico y cómodo. Aun están sin inaugurar pero a pleno servicio. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El baño perfecto de tamaño y cómodo. Muy buen hotel .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado señor Jolurofer,
Agradecemos sus amables comentarios y preferencia por nuestro hotel. Es importante saber que hemos llenado sus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado permitiéndole sentir confortable durante su estadía. Le esperamos devuelta pronto.

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me hospede en este Hotel y lo recomiendo ampliamente, excelente en todo aspecto el trato del personal en todas las áreas recepción, botones, restaurantes. Sirven un desayuno buffet que varían todos los días en el piso 26 con magníficas vistas sobre toda la ciudad.
Las habitaciones y el baño son muy grandes y confortables, bien decoradas y lo más importante el Wifi funciona perfecto en todas las áreas del hotel incluidas las habitaciones, buen spa y gimnasio y adicionalmente a escasos metros de Vía España una zona muy comercial con restaurantes alrededor.

Si piensan venir a Panama esta es len mi opinión una de las mejores opciones

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen una bonita vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor Alfredo,
Sinceramente le agradecemos sus recomendaciones y el haber compartido su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que nuestras habitaciones, el desayuno y los demás servicios brindados fueron de su total agrado. A la vez nos sentimos orgullosos del trabajo que realiza nuestro personal para con nuestros huéspedes, brindándole el trato que comodidad que merece.
Quedamos a su completa disposición, esperando recibir prontas noticias sobre su regreso.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recientemente abierto, elegante, habitaciones amplias y muy confortables. El restaurante en el piso 26 es absolutamente maravilloso por su vista de toda la ciudad, su decoracion y su comida, me parece ideal para la celebracion de eventos. El bar del primer piso tiene una decoracion que le da un ambiente especial. La zona de negocios tiene buenos equipos y varios salones para diferentes tipos de reuniones. Ubicado muy cerca del centro financiero, de buenos reestaurantes y almacenes. La atencion es muy amable. Me comentan que proximamente se abrira la piscina en el piso 27.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal ha hecho la diferencia para que su estadía haya sido buena y que las instalaciones de nuestro hotel también hayan sido de su total agrado.
Nos llena de alegría contar con huéspedes satisfechos como usted. Le esperamos devuelta muy pronto para que pueda disfrutar la apertura de nuestra piscina.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Recomiendo este excelente hotel que inicio con buen pie sus actividades, buena comida, buena ubicacion, atencion de maravilla, habitaciones y baños impecables, lo unico de lo que me pudiera quejar es de que la mucama nos despertaba todos los dias antes de las 8 am sin hacer caso al cartel de no molestar... de resto todo muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su recomendación. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Por otro lado, lamentamos el inconveniente presentado con nuestra camarera, al tiempo que se tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Le esperamos devuelta muy pronto, permitiéndonos demostrarle las mejoras implementadas.
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Instalaciones nuevas y elegantes, limpieza impecable, personal del hotel muy amable y servicial. Las habitaciones son muy lindas, su ubicación es muy buena cerca de centros comerciales y a pocos pasos de tiendas muy buenas en Vía España, como Nautica y Felix, el restaurante del piso 26 con una vista inigualable, la comida de alta calidad, y el centro de negocios ideal para trabajar computadoras modernas e Internet de alta velocidad. Realmente tuvimos una placentera experiencia, cuando este terminada la piscina sin duda será incluso mejor. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion en piso alto para disfrutar de la vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Muchísimas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en comentar sobre su más reciente estadía en nuestro hotel. Le agradecemos por darnos la oportunidad de conocernos pudiendo experimentar nuestra calidad de servicio e innovadoras instalaciones.
Nos sentimos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestro hotel y le esperamos muy pronto de regreso.

Saludos Cordiales,
Riande Granada Urban Hotel
N.° 26 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 366 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 248 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 354 opiniones

¿Has estado en Royal Sonesta Hotel & Casino Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sonesta Hotel & Casino Panama

Establecimiento: Royal Sonesta Hotel & Casino Panama
Dirección: Calle Ricardo Arias – Bellavista Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Hotel & Casino Panama 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Hotel & Casino Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Hotel & Casino Panama Panamá/Ciudad De Panamá