“Excelente opcion para conocer Panamá”
Opinión sobre Eurostars Panama City

Eurostars Panama City
Ocupa el puesto n.º40 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, llegamos alrededor de las 10:00 a.m. y nos ayudaron con early check-in sin costo adicional, habitaciones muy amplias, muy limpias, hotel nuevo con excelentes adecuaciones para los turistas, piscina en el ultimo piso del hotel con una vista agradable, excelente desayuno buffert, muy buen restaurante inclusive para almuerzos y cenas.

La reserva la realice por el sitio web del Hotel con compra anticipada sin embargo al llegar me estaban comentando sobre un costo adicional, asi que si realizas compras anticipadas asegurante de llevar el impreso de la reserva ya que al parecer aun tienen issues con el sistema de reservas por internet, tambien mi check out demoro como una hora mientras validaban el pago que se habia realizado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Marcela,
Muchas gracias por destacarnos como una excelente opción para conocer Panamá. Nos complace saber que ha podido disfrutar de cada uno de nuestros servicios y beneficios como el early check in sin costo adicional, amplias habitaciones, desayuno buffet, piscina entre otros.
Por otro lado, lamentamos mucho el retraso durante su hora de salida y que su registro de reserva no haya sido claro, presentándole inconvenientes al momento de su entrada.
Realmente esperamos volver atenderle en una próxima oportunidad permitiéndonos superar sus expectativas de su estadía anterior.
Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Panama City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve en este hotel por 6 noches y todo muy bien, todo es nuevo, limpio, baño amplio, buena variedad de canales en la televisión y ubicado en un buen lugar cerca de tiendas comerciales, restaurantes y avenidas donde es fácil transportarse. Lo que si me gustaría comentar es que les hace falta mayor variedad de postres y café para poder pasar el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no estén adyacentes al hotel Continental, ya que durante las noches tienen mú...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Arso40,

Estamos muy agradecidos por habernos compartido su experiencia durante su estadía en nuestro hotel y que la misma haya sido de su agrado. Definitivamente tomaremos muy en consideración sus amables sugerencias las cuales ya han sido evaluadas por nuestro equipo de gerencia. Muchas gracias por escogernos! Esperamos regrese pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel por una noche. Mi pareja y yo fuimos para descansar y romper la rutina.

Desde que llegamos contaban con servicio de valet parking, el cual es muy funcional y te ayuda a relajarte desde tu llegada. Al ingresar la vista del lobby es preview de lo que puedes esperar en la habitación. Es imponente, no es grande, pero acogedor.

El personal del lobby nos atendieron inmediatamente y siempre con una sonrisa. En menos de 15 minutos desde mi llegada, estaba en la habitacion.
La habitación super amplia, con una decoración moderda y sobria (que me encanta, no me gustan los colores llamativos como vista para dormir), la cama muy amplia y comoda, la television grande con muchos canales de películas, lo cual me encantó ya que me quede en la habitacion toda la tarde. El baño muy amplio con ducha, la cual es amplia tambien con una ducha tipo lluvia. Contaban con botellas de shampoo y acondicionador, y muchos extras.
El closet amplio con su caja de seguridad (simple para utilizarla).

El hotel es muy tranquilo de noche, no escucha jamás ruidos (tengo el sueño muy liviano, y agradezco mucho el silencio).

El desayuno es el piso 26 si mal no recuerdo, te reciben para ubicarte en una mesa según la ocupacion, tengo que decir que no hay muchas mesas para la cantidad de habitaciones que existe en el hotel, pero supieron acomodarnos inmediatamente.
El desayuno es abundante, con mucha variedad, si en un momento dado se agotaba algo del desayuno, el chef esta en constante revision y coloca el alimento nuevamente.
El personal del hotel nos atendieron muy bien, siempre preguntando si nos sentiamos comodos.

El check out fue rapido y comodo. Y siempre con una sonrisa. Me entregaron mi auto al momento.

Definitivamente retornaría de nuevo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Maria Baena,
El Hotel Royal Sonesta Panamá se siente sumamente complacido y agradecido por su valioso comentario. Para nosotros es un placer atender a cada uno de nuestros huéspedes y brindarles nuestra mejor sonrisa acompañado de un servicio de calidad. Estamos muy felices de que usted haya podido disfrutar de una estadía memorable cumpliendo con nuestros objetivos.
Quedamos a su completa disposición, esperando recibir prontas noticias sobre su regreso.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Desde la entrada muestra una decoracion singular, de diseño y estilo con un aire vanguadista, la atencion muy buena, las habitaciones son amplias, comodas, con todo lo necesario y un sin fin de detalles, se percibe el deseo de brindar satisfaccion maxima , todo muy bien cuidado , en el piso 26 esta el comedor, muy bonito con techos muy altos y decorado tambien con un estilo elegante y singular, la vista desde ahi de la ciudad de Panama es bella, lo recomiendo totalmente. Felicitaciones!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Stephannie T, Quality Assurance en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada señora Rocío,
De antemano le agradecemos por tan amables comentarios y sus recomendaciones. Para nosotros es de gran satisfacción saber que ha tenido una experiencia memorable durante su estadía y que nuestras instalaciones hayan sido de su completo agrado.
Le esperamos de regreso muy pronto.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel nuevo y cuidado. Perfecto para ir a panama de trabajo o negocios. Céntrico y cómodo. Aun están sin inaugurar pero a pleno servicio. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El baño perfecto de tamaño y cómodo. Muy buen hotel .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Stephannie T, Quality Assurance en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado señor Jolurofer,
Agradecemos sus amables comentarios y preferencia por nuestro hotel. Es importante saber que hemos llenado sus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado permitiéndole sentir confortable durante su estadía. Le esperamos devuelta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panama City

Dirección: Calle Ricardo Arias – Bellavista Vía España, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Royal Sonesta Hotel & Casino Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 49 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Panama City 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panama City Panamá/Ciudad De Panamá