Eurostars Panama City
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
124 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
243 US$
232 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
576 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Estuvimos dos noches en este hotel céntrico de ciudad de Panamá, siempre nos atendieron con absoluta cordialidad, las instalaciones están nuevas, todo impecable, buen desayuno. Es un buen punto de partida para recorrer la ciudad de Panamá, que nos resultó un poco extraña, con su distribución de espacios algo impersonales entre edificios tan altos, donde no es muy fácil orientarse espacialmente. De todos modos, la Avda. España y la vía Argentina, con varias opciones de restaurantes, están muy cerca, y aunque el camino sea poco acogedor, es seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Un espectacular hotel que te hace sentir tan cómodo que dan ganas de no salir de la amplia y confortable habitación en la que se han cuidado todos los detalles para ofrecer una estadía sumamente placentera a los huéspedes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Merece mi crítica negativa el hecho de que no haya en las habitaciones agua obsequio. En mi casó la nevera estaba vacía......Tome una botella de agua en el desayuno y me la cobraron aparte.
Siendo Panamá una ciudad calurosa y húmeda, no entiendo que no faciliten agua mineral sin cobrar suplemento alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel relativamente nuevo y parece que las habitaciones son todas iguales o sea que todas tan bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Me he hospedado desde el viernes 24 de Mayo al 26 por un fin de semana en este hotel. Se preocuparon de todos los detalles de pasar a buscarme en un taxi al aeropuerto, puntuales. El personal que trabaja en la mesa de recepción son todos muy alegres, es más, los vi tan animados preguntándome cosas de mi viaje que me hicieron sentir en familia y no como en un MacDonals. Llegue a mi cuarto y estaba totalmente limpio, todo en orden, muchos detalles, el baño muy amplio... me tire a la cama... de ahí no quería moverme. Que Comoda.

.El personal del hotel me habló del Jackussi, Spa, Baños de Vapor, Gimnasio y todo lo que tienen en el piso #6. Me invitaban que fuera. Me trajeron unas pantuflas y Bata para ir a conocerlo. Al final subí a conocer y de verdad que todas las habitaciones cuentan con diseños distintos. Deben haber invertido mucho dinero solo en decoración, excelente. Las maquinas del Gimnasio se ven nuevas, como no hago ejercicios, las probé un rato y termine adolorido. :) - La piscina se ve brutal de noche y la vista de la ciudad .. tranquiliza. La música, una cerveza en la mano... la verdad no quería irme del hotel... :(

Si es de 5 estrellas, o de 4 no lo sé, solo sé que yo vuelvo. Para ellos la palabra "NO" no existe en su vocabulario, llegue enfermo y estaban preocupados hasta de que tenga agua caliente en termo en la noche. Al momento de comer, me recomendaban todos los restaurantes buenos, económicos, los caros, etc. De verdad que no puedo quejarme, Agradezco a todo el personal que me atendió, desde el chofer que fue a buscarme, todo el personal de recepción ( que me hicieron reír mucho), las personas que hacen el aseo, bueno ellos forman un excelente equipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Un hotel con excelente atención al huésped, silencioso, instalaciones nuevas, limpias y ordenadas, una piscina panorámica increíble, un restaurante en el piso 26 muy elegante y con una vista envidiable.
Céntrico, de muy fácil acceso.
Si regreso Panamá me hospedo de nuevo en este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Eurostars Panama City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimada Clarissa,
Nos sentimos muy felices y agradecidos con usted por tan valiosa recomendación y preferencia por nuestro hotel. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones acompañado de nuestro equipo de trabajo han hecho su estadía memorable
Gracias por depositar su confianza en nosotros, esperamos con ansias su regreso.