“Precioso Hotel”
Opinión sobre Eurostars Panama City

Eurostars Panama City
Ocupa el puesto n.º42 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 27 agosto 2014

Excelente Hotel ,brinda muy buenos servicios de calidad superior,el personal de recepcion muy calido ;cabe destacar la atencion de Amir .Nuestra habitacion contaba con excelente vista a la ciudad,recomiendo pisos altos.
.Muy recomendable para las vacaciones en Panama

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno fuimos mi pareja y yo con una promo, lo único malo fue que al llegar al lobby nos querían cobrar la estadía normal. Al final nos aplicaron la promo que ellos mismos tenían en su Facebook... Sin duda la piscina es hermosa, la habitación super amplia y las vistas desde el área de la piscina son waooo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Yardenny.ariadn... V
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una cita para un manicure y pedicure comprado con oferta simple, llegue puntual, no estaba apurada, luego de 45 minutos me voy porque la persona que debia atenderme estaba atendiendo a otra persona. Yo entiendo que la chica se atrase un poco, 15 a 20 minutos pero 45 minutos sin señales de que fuera a terminar pronto. Total irrespeto a mi cita y a mi tiempo. Lo barato sale caro. Por favor tomen medidas la administración del hotel, ya que si bien es cierto es el spa, es parte del hotel y los deja muy mal.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014

Se trata de un hotel moderno situado en una buena zona de la ciudad, en su azotea dispone de una piscina con unas vistas maravillosas de la ciudad y la bahía. Nuestra habitación era muy amplia y con unas magnificas vistas. El personal del hotel nos pareció muy amable y preocupado por tu bienestar y aconsejándote en todo momento. El desayuno es correcto en un comedor de ensueño en nuestra humilde opinión. Disfrútenlo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

Este hotel es nuevo en Panama y muy bien localizado en el centro cercita de la Via Espana ; hay restaurantes en la calle y estamos en el centro de la ciudad ; el lobby esta muy bien hecho con lugares para descansar o trabajar . En el piso 6 , hay un gimnasio con todo y también un spa . Tienen que probar el piso 26 donde hay un restaurante y bar con una vista incredible sobre la ciudad y también la piscina en la terrassa . Las habitaciones están grandes con un bano bien pensado y todo a dentro . Un hotel muy agradable y con muchas cosas para disfrutar . Parece quel casino va a llegar prontito .

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion al parte este del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Occidental Panamá City
Occidental Panamá City
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Panama City

Dirección: Calle Ricardo Arias – Bellavista Vía España, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Royal Sonesta Hotel & Casino Panama)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 54 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Panama City 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Panama City Panamá/Ciudad De Panamá