“Tantalo Excelent”

Ocupa el puesto n.º39 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama
“Tantalo Excelent”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Tantalo uno de los mejores sitios de panama Kitchen / Roofbar, excelente atención, la comida es lo máximo, la terraza excelente vista podrán observar de un lado toda la cinta costera y del otro lado el casco antiguo recomendable 200 %, es uno de mis sitios favoritos para cenar y disfrutar de buena música.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Estimado Hugo,

Gracias por sus buenos comentarios

Nos alegra escuchar que tuvo una gran experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Tratamos siempre de hacer sentr únicos y especiales nuestros clientes en un ambiente de sorpresas, buenas vibras y lleno de arte en todos nuestros ambientes.

Esperamos verle pronto

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

He cenado allí con unos amigos y la atención fue pésima, tardaron 2 horas en servirnos 4 platos, del primer plato al segundo 45 minutos de reloj y cuando fuimos a pagar se equivocaron con la cuenta, nos querían cobrar un plato de más, cuando reclamamos nos dijo el camarero que no teníamos razón, que habíamos consumido 5 platos, después de discutir un buen rato con el y dejarnos con la palabra en la boca un par de veces, pedimos que viniera un superior, vino el gerente del restaurante, mientras el camarero fue a buscar a la policía y apareció con dos. El camarero nos dice que ha visto el video de nuestra mesa y que efectivamente consumimos 5 platos, le pedimos por favor, y siempre con buena educación y sin alterarnos, que nos mostrara dicho video delante de la policía, nos dice que en ese momento no nos lo puede enseñar ( por supuesto era mentira lo del video, ojalá lo hubiera habido de verdad) le dije al gerente que lo de mandar a los policías estaba fuera de lugar, puesto qu nuestra intención no era otra que aclarar el error, después de una hora el gerente nos pide disculpas ( no muy convencido) y nos ofrece un coctail en la terraza, cosa que por supuesto, no aceptamos, no vuelvo a ese sitio, aunque sea uno de los más de moda del lugar.
En resumen, un trato vejatorio y exagerado

Consejo sobre las habitaciones: La atención recibida en el restaurante fue pésima y vejatoria, no lo recomiendo en absoluto
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me encanta cada uno de los platos de este restaurante, porciones pequeñas perfecto para pedir varias y compartir. Mi favorito es el ceviche, es algo diferente al ceviche normal pero es una delicia. La picada mixta es deliciosa y es perfecta para dos personas si se pide con las papas.

El roofbar, aunque se llena muchisimo, tiene muy buen ambiente. Es preferible llegar temprano para conseguir donde sentarse. A pesar de que esta muy lleno el servicio suele ser rápido,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015
Estimada Paola,

Esperamos verle pronto
Castro Urdiales, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Quizás uno de los mejores hoteles de Panamá en un ambiente muy familiar y agradable ubicado en la zona de San Felipe, a escasos metros de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Panamá. Buenas habitaciones, exquisita comida y un agradable ambiente en el bar y la Terraza/Azotea. Le doy un 9,8... y porque no tenía piscina! ;) jejeje Saludos desde España.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Adrian,

Gracias por sus buenos comentarios

Esperamos verle pronto en su regreso a la bella ciudad de Panama.
Panama
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuve en el cumple de una amiga, en el bar, los precios estan en un rango acpetable, si cierto un poco caro, la comida buena pero vale la pena, el roof exc elente , muy buena vista, Una amiga adora ese lugar.
Esta bonito para pasar o celebrar un party

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Establecimiento: Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá