“Excelente! Me encanto!”

Ocupa el puesto n.º38 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente! Me encanto!”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Todo muy bonito, La ubicacion, la atencion, el servicio, y la decoracion. Solo estuve por una noche pero les recomiendo alojarse aqui.La vida nocturna en el casco antiguo de la ciudad es muy accesible desde aqui. Estoy segura de que volvere. Saludos a todo el personal de servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2015
Estimada Milagros,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia en Tantalo.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama para que sigas disfrutando junto a nosotros de todos lo nuevo que ofrece Tantalo / Hotel / Kitchen / Roofbar.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 26 febrero 2013

La verdad que nos gustó mucho Tántalo, muy bien ubicado en el casco antiguo. Veníamos de un viaje largo y perdimos el avión en Panamá, y eran las 18 horas y necesitábamos encontrar un hotel por 3 noches. Me atendió el administrador y me dijo que tenía lugar para las 3 noches menos una. Al llegar nos consiguió en un hotel cercano, facilitándonos todos las gestiones. El desayuno es muy bueno y su restorán también. Si se quedan un fin de semana, traten de que su habitación quede lejos del roof bar, porque sino van a sentir un murmullo a lo lejos. Las habitaciones son hermosas, cada una con una ambientación distinta, en donde el arte está siempre presente en todos los detalles. Vale la pena!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Estimada Mariana,

Estamos agradecidos por tus comentarios sobre nuestro hotel Tantalo, nos complace saber que disfrutaste de nuestra comida y nuestras areas llenas de arte.

Tratamos siempre que cada rincón de nuestro hotel este lleno de arte buenas energías y un excelente ambiente.

Esperamos verle pronto por Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Panama
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Tantalo uno de los mejores sitios de panama Kitchen / Roofbar, excelente atención, la comida es lo máximo, la terraza excelente vista podrán observar de un lado toda la cinta costera y del otro lado el casco antiguo recomendable 200 %, es uno de mis sitios favoritos para cenar y disfrutar de buena música.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Estimado Hugo,

Gracias por sus buenos comentarios

Nos alegra escuchar que tuvo una gran experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Tratamos siempre de hacer sentr únicos y especiales nuestros clientes en un ambiente de sorpresas, buenas vibras y lleno de arte en todos nuestros ambientes.

Esperamos verle pronto
Malaga
Opinión escrita el 6 febrero 2013

He cenado allí con unos amigos y la atención fue pésima, tardaron 2 horas en servirnos 4 platos, del primer plato al segundo 45 minutos de reloj y cuando fuimos a pagar se equivocaron con la cuenta, nos querían cobrar un plato de más, cuando reclamamos nos dijo el camarero que no teníamos razón, que habíamos consumido 5 platos, después de discutir un buen rato con el y dejarnos con la palabra en la boca un par de veces, pedimos que viniera un superior, vino el gerente del restaurante, mientras el camarero fue a buscar a la policía y apareció con dos. El camarero nos dice que ha visto el video de nuestra mesa y que efectivamente consumimos 5 platos, le pedimos por favor, y siempre con buena educación y sin alterarnos, que nos mostrara dicho video delante de la policía, nos dice que en ese momento no nos lo puede enseñar ( por supuesto era mentira lo del video, ojalá lo hubiera habido de verdad) le dije al gerente que lo de mandar a los policías estaba fuera de lugar, puesto qu nuestra intención no era otra que aclarar el error, después de una hora el gerente nos pide disculpas ( no muy convencido) y nos ofrece un coctail en la terraza, cosa que por supuesto, no aceptamos, no vuelvo a ese sitio, aunque sea uno de los más de moda del lugar.
En resumen, un trato vejatorio y exagerado

Consejo sobre las habitaciones: La atención recibida en el restaurante fue pésima y vejatoria, no lo recomiendo en absoluto
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Panama City
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me encanta cada uno de los platos de este restaurante, porciones pequeñas perfecto para pedir varias y compartir. Mi favorito es el ceviche, es algo diferente al ceviche normal pero es una delicia. La picada mixta es deliciosa y es perfecta para dos personas si se pide con las papas.

El roofbar, aunque se llena muchisimo, tiene muy buen ambiente. Es preferible llegar temprano para conseguir donde sentarse. A pesar de que esta muy lleno el servicio suele ser rápido,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2015
Estimada Paola,

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Establecimiento: Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá