“Nice service but noisee”

Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Monterrey, México
“Nice service but noisee”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Really great service, location, good food and great atmospher, buy it is so very noice at nite... Muy buen servicio, excelente ubicacion y perfecta atmosfera y decoracion, pero en verdad un problema con la musica de la terraza si lo que kieres es descanzar, piensalo dos veces

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2015
Estimado Manuel,

Gracias por sus comentarios y sugerencias todas las tomamos en cuenta para seguir ofreciendo siempre un servicio mejor,

Esperamos verle proto en su próxima visita a la ciudad de Panama para que siga disfrutando de los diferentes ambientes y buen servicio que ofrece Tantalo / Hotel / Kitchen / Roofbar

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Excelente. Toda la idea del hotel es una nota. Me fascino el concepto de que cada cuarto sea un diseño totalmente distinto. Es como si uno pudiera vivir una experiencia única en cada uno de sus espacios. El rooftop es una impresionante. Tiene una vista muy linda del contraste de la ciudad vieja y la moderna. Esto acompañado de música excelente!

Finalmente hasta termine comprando un cuadro porque en el piso de abajo hacen exposiciones que rotan todo el tiempo.

En resumen: demasiado recomendado!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Estimado Gabriel,

Gracias por sus buenos comentarios

Nos alegra escuchar que tuvo una gran experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Tratamos siempre de hacer sentr únicos y especiales nuestros clientes en un ambiente de sorpresas, buenas vibras y lleno de arte en todos nuestros ambientes.

Esperamos verle pronto en su regreso a la bella ciudad de Panama.
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Todo muy bonito, La ubicacion, la atencion, el servicio, y la decoracion. Solo estuve por una noche pero les recomiendo alojarse aqui.La vida nocturna en el casco antiguo de la ciudad es muy accesible desde aqui. Estoy segura de que volvere. Saludos a todo el personal de servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Estimada Milagros,

Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia en Tantalo.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama para que sigas disfrutando junto a nosotros de todos lo nuevo que ofrece Tantalo / Hotel / Kitchen / Roofbar.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La verdad que nos gustó mucho Tántalo, muy bien ubicado en el casco antiguo. Veníamos de un viaje largo y perdimos el avión en Panamá, y eran las 18 horas y necesitábamos encontrar un hotel por 3 noches. Me atendió el administrador y me dijo que tenía lugar para las 3 noches menos una. Al llegar nos consiguió en un hotel cercano, facilitándonos todos las gestiones. El desayuno es muy bueno y su restorán también. Si se quedan un fin de semana, traten de que su habitación quede lejos del roof bar, porque sino van a sentir un murmullo a lo lejos. Las habitaciones son hermosas, cada una con una ambientación distinta, en donde el arte está siempre presente en todos los detalles. Vale la pena!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 16 abril 2015
Estimada Mariana,

Estamos agradecidos por tus comentarios sobre nuestro hotel Tantalo, nos complace saber que disfrutaste de nuestra comida y nuestras areas llenas de arte.

Tratamos siempre que cada rincón de nuestro hotel este lleno de arte buenas energías y un excelente ambiente.

Esperamos verle pronto por Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Tantalo uno de los mejores sitios de panama Kitchen / Roofbar, excelente atención, la comida es lo máximo, la terraza excelente vista podrán observar de un lado toda la cinta costera y del otro lado el casco antiguo recomendable 200 %, es uno de mis sitios favoritos para cenar y disfrutar de buena música.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2015
Estimado Hugo,

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Establecimiento: Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá