Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
208 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
245 US$
232 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
55 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
584 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Super bien ubicado en el Casco Antiguo, este lugar nos sorprendió al degustar una rica cena con sashimi frito y langostinos, para que luego por curiosidad preguntáramos de sus otros ambientes y nos sorprendieran con una super terraza y super vista a la ciudad vieja contrastada con la ciudad moderno. Buena atención, buena comida, excelente vista desde su terraza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2015

Estimado Manuel,

Gracias por tus buenos comentarios, nos complace saber que disfrutaste de todos nuestros ambientes y que en ambos fuiste sorprendido.

Siempre serás bienvenido nuevamente a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para seguir disfrutando del mejor servicio y el mejor y la mejor diversion lleno de arte y buenas vibras.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Me encantó el Tantalo, es un hotel donde se cuidan todos los detalles. Cada habitación es un mundo y tiene una historia diferente, ya que cada una fue diseñada por un artista.

El hotel siempre tiene eventos o fiestas con lo cual es imposible aburrise. Su terraza es una de las más conocidas y frecuentadas de la ciudad, con unas vistas magníficas, mientras que su desenfadado restaurante tiene una calidad y originalidad envidiables. El desayuno lo disfrutaréis por la gran calidad de los platos.

Su personal es simplemente perfecto, amable y siempre ayudándote en todo lo más rápido posible, desde el personal de limpieza hasta los recepcionistas pasando por camareros y personal de administración.

Está situado en Casco Viejo, por lo que es perfecto para pasear por las calles de este precioso barrio histórico, patrimonio de la humanidad, así como para salir de fiesta por sus animados bares y terrazas. Recomiendo, además de la terraza del propio Tántalo, el animado Relic, la estupenda cerveza de la Rana Dorada o el super moderno Teatro Amador, donde disfrutar la mejor música electrónica del país.

Tantalo es una opción estupenda, con mucho sabor panameño pero a la vez de una modernidad refrescante. El arte y el diseño rezuman por todo el hotel y uno se sentirá realmente acogido y a gusto aquí por la atención personalizada y el trato cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es un mundo! Puedes darles un vistazo en la web del hotel y elegir la que más te guste!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El diseño del lugar es increíble, arte por todas partes. Las habitaciones son muy completas, la cama deliciosa y las almohadas lo máximo!

La comida deliciosa y a buen precio y por la noche el roof bar muy bueno, tiene buena vista y buena música toda la noche todas las noches :)

La ubicación es muy buena para aquellos que quieran conocer una de las zonas mas lindas de Panama. Se puede caminar por el casco antiguo el cual es muy seguro y tiene muchas cosas para conocer y también queda al lado de la cinta costera, perfecta para los que nos gusta madrugar y hacer algo de ejercicio.

El servicio fue bueno y aunque tuve una queja pude ver que se tomaron acciones para corregirlo.

Definitivamente lo súper recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2015

Estimada Juliana,

Agradecemos tus comentarios y que compartas tu experiencia durante tu estadía en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Nos complace saber que hayas disfrutado de la misma y que nuestros staff haya estado para ayudarte. Siempre estaremos para hacer sentir a nuestros clientes especiales.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

recomendado por los lugareños, es un lugar interesante, excelente decoración, dj muy apegado a la gente, buen ambiente en general. La vista desde la terraza es inmejorable. No me convenció el servicio y no tenían cervezas disponibles cuando llegamos a las 12 m.n

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Really great service, location, good food and great atmospher, buy it is so very noice at nite... Muy buen servicio, excelente ubicacion y perfecta atmosfera y decoracion, pero en verdad un problema con la musica de la terraza si lo que kieres es descanzar, piensalo dos veces

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2015

Estimado Manuel,

Gracias por sus comentarios y sugerencias todas las tomamos en cuenta para seguir ofreciendo siempre un servicio mejor,

Esperamos verle proto en su próxima visita a la ciudad de Panama para que siga disfrutando de los diferentes ambientes y buen servicio que ofrece Tantalo / Hotel / Kitchen / Roofbar