“Se pasa un buen rato”

Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ocupa el puesto n.º42 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 diciembre 2013

un lugar agradable siempre y cuando no este super lleno, buena atención del bartender te prepara los tragos y te explica como hacerlos, se come bien las variadas entradas estan perfectas para complementar con los tragos y conversar. No hay que olvidar la terraza que tiene una vista de todo el Caso Viejo de la Ciudad, igualmente si se va temprano se disfruta mejor ya los fines de semana en la noche no se puede ni caminar. buen ambiente, buen trato. Aparte es hotel no puedo opinar sobre esto porque no he visto esta parte aun.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2015

Estimada Agus14,

Gracias por tu comentarios sobre tu experiencia en nuestros distintos ambientes en Tantalo Hotel, te invitamos a que sigas disfrutando con nosotros de todo las sorpresas, buena vibras y diversion que ofrecemos en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Esperamos verle pronto por Tantalo para seguir disfrutando

Hay nuevas opiniones acerca del Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El casco viejo de Ciudad de Panama esta adquiriendo ese encanto y magia de lo colonial, gracias a la excelente obra de restauración que se esta acometiendo en su arquitectura republicana y colonial. Dentro de esta mágica zona, se encuentra uno de los mas reconocidos restaurantes del casco viejo, "Tantalo". El un espacio con mucho ambiente y buena comida, con influencia thai que se resalta en un sutil picante que llevan sus preparaciones.
Comimos un sushi frito de atún, y una picada ambos simples y de excelente sabor.

Creo que lo único por ajustar es que al momento que llegamos no había música, la cual solo comenzó despues de las 9:00 pm.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2015

Estimado JuAragon,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, tratamos siempre de escuchar a nuestros clientes para mejorar cada día.

Nos agrada saber que disfrutaste de nuestra comida y te invitamos a que nos visites nuevamente y conozcas todas las sorpresas, eventos llenos de arte y de buena vibra que ofrecemos en todos nuestros ambientes en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la bella ciudad de Panama.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Super bien ubicado en el Casco Antiguo, este lugar nos sorprendió al degustar una rica cena con sashimi frito y langostinos, para que luego por curiosidad preguntáramos de sus otros ambientes y nos sorprendieran con una super terraza y super vista a la ciudad vieja contrastada con la ciudad moderno. Buena atención, buena comida, excelente vista desde su terraza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Manuel,

Gracias por tus buenos comentarios, nos complace saber que disfrutaste de todos nuestros ambientes y que en ambos fuiste sorprendido.

Siempre serás bienvenido nuevamente a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para seguir disfrutando del mejor servicio y el mejor y la mejor diversion lleno de arte y buenas vibras.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Me encantó el Tantalo, es un hotel donde se cuidan todos los detalles. Cada habitación es un mundo y tiene una historia diferente, ya que cada una fue diseñada por un artista.

El hotel siempre tiene eventos o fiestas con lo cual es imposible aburrise. Su terraza es una de las más conocidas y frecuentadas de la ciudad, con unas vistas magníficas, mientras que su desenfadado restaurante tiene una calidad y originalidad envidiables. El desayuno lo disfrutaréis por la gran calidad de los platos.

Su personal es simplemente perfecto, amable y siempre ayudándote en todo lo más rápido posible, desde el personal de limpieza hasta los recepcionistas pasando por camareros y personal de administración.

Está situado en Casco Viejo, por lo que es perfecto para pasear por las calles de este precioso barrio histórico, patrimonio de la humanidad, así como para salir de fiesta por sus animados bares y terrazas. Recomiendo, además de la terraza del propio Tántalo, el animado Relic, la estupenda cerveza de la Rana Dorada o el super moderno Teatro Amador, donde disfrutar la mejor música electrónica del país.

Tantalo es una opción estupenda, con mucho sabor panameño pero a la vez de una modernidad refrescante. El arte y el diseño rezuman por todo el hotel y uno se sentirá realmente acogido y a gusto aquí por la atención personalizada y el trato cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es un mundo! Puedes darles un vistazo en la web del hotel y elegir la que más te gus...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El diseño del lugar es increíble, arte por todas partes. Las habitaciones son muy completas, la cama deliciosa y las almohadas lo máximo!

La comida deliciosa y a buen precio y por la noche el roof bar muy bueno, tiene buena vista y buena música toda la noche todas las noches :)

La ubicación es muy buena para aquellos que quieran conocer una de las zonas mas lindas de Panama. Se puede caminar por el casco antiguo el cual es muy seguro y tiene muchas cosas para conocer y también queda al lado de la cinta costera, perfecta para los que nos gusta madrugar y hacer algo de ejercicio.

El servicio fue bueno y aunque tuve una queja pude ver que se tomaron acciones para corregirlo.

Definitivamente lo súper recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2015

Estimada Juliana,

Agradecemos tus comentarios y que compartas tu experiencia durante tu estadía en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Nos complace saber que hayas disfrutado de la misma y que nuestros staff haya estado para ayudarte. Siempre estaremos para hacer sentir a nuestros clientes especiales.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 5 de 115 en Ciudad de Panamá
Villa Palma Boutique Hotel
Villa Palma Boutique Hotel
N.° 66 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 90 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá