“Simplemente Excelente”

Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de las mejores tapas (el RibEye está muy bueno) en un ambiente muy grato y con una atención en extremo dedicada. La ubicación es privilegiada y la decoración muy original. Los precios:normales para un lugar como ése.

• Se alojó en junio de 2014
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2015

Estimado Ralphox,

Gracias por tus comentarios y por compartir de tu experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Siempre serás bienvenido a seguir disfrutando con nosotros de todo nuestros ambientes llenos de buena energía, arte y sorpresas para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a cenar y la verdad no esperabamos que el lugar fuera super... La comida excelente pero el único inconveniente es que demoraban para llevarnos lo que pedíamos en bebidas o uno lo pedía y nunca lo llevaban... Deberían mejorar un poco en aspecto de servicio o poner mas personal pero en si todo estuvo excelente...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2015

Estimado Manuel,

Gracias por tus comentarios siempre tomamos en cuenta las sugerencias de nuestro clientes para así mejorar cada día mas.

Felices de que hayas disfrutado de nuestro restaurant y de que haya sido una agradable sorpresa nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para que conozcas de nuestros otros ambientes.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza con una gran vista antes de cenar. El ambiente es muy relajado con buena música.
Bajamos al restaurante donde nos recibió Ricky el gerente con un excelente servicio.
Recomiendo pedir el rissotto wannabe ( no se si esta escrito correctamente)
Nos encantó el lugar!

Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Gina,

Gracias por sus comentarios y sus recomendaciones, nos agrada que haya tenido una buena experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Siempre la esperaremos de vuelta para seguirle ofreciendo el mejor ambiente de Casco Antiguo - con la mejor vista de la hermosa ciudad de Panamá.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

un lugar agradable siempre y cuando no este super lleno, buena atención del bartender te prepara los tragos y te explica como hacerlos, se come bien las variadas entradas estan perfectas para complementar con los tragos y conversar. No hay que olvidar la terraza que tiene una vista de todo el Caso Viejo de la Ciudad, igualmente si se va temprano se disfruta mejor ya los fines de semana en la noche no se puede ni caminar. buen ambiente, buen trato. Aparte es hotel no puedo opinar sobre esto porque no he visto esta parte aun.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2015

Estimada Agus14,

Gracias por tu comentarios sobre tu experiencia en nuestros distintos ambientes en Tantalo Hotel, te invitamos a que sigas disfrutando con nosotros de todo las sorpresas, buena vibras y diversion que ofrecemos en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Esperamos verle pronto por Tantalo para seguir disfrutando

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El casco viejo de Ciudad de Panama esta adquiriendo ese encanto y magia de lo colonial, gracias a la excelente obra de restauración que se esta acometiendo en su arquitectura republicana y colonial. Dentro de esta mágica zona, se encuentra uno de los mas reconocidos restaurantes del casco viejo, "Tantalo". El un espacio con mucho ambiente y buena comida, con influencia thai que se resalta en un sutil picante que llevan sus preparaciones.
Comimos un sushi frito de atún, y una picada ambos simples y de excelente sabor.

Creo que lo único por ajustar es que al momento que llegamos no había música, la cual solo comenzó despues de las 9:00 pm.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2015

Estimado JuAragon,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, tratamos siempre de escuchar a nuestros clientes para mejorar cada día.

Nos agrada saber que disfrutaste de nuestra comida y te invitamos a que nos visites nuevamente y conozcas todas las sorpresas, eventos llenos de arte y de buena vibra que ofrecemos en todos nuestros ambientes en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la bella ciudad de Panama.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 5 de 115 en Ciudad de Panamá
Las Clementinas Hotel
Las Clementinas Hotel
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 88 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá