“Gran hotel y mejor restaurante!”

Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ocupa el puesto n.º41 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé cuatro noches en uno de mis desplazamientos a Panamá por negocios. Es un hotel en el cual encuentras un gran restaurante en la planta baja y una discoteca en la azotea.

Las habitaciones del hotel son increíbles, con mucha personalidad y un trato muy bueno. El restaurante me encantó, con una especie de cocina fusión con productos de gran calidad y una carta muy variada. Sin duda lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2015

Estimada Mamoinsa,

Nos complace leer todos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Gracias por recomendarnos, el equipo de Tantalo siempre tratara de dar lo mejor para hacer sentir a nuestros clientes especiales y dejando que disfruten de nuestras instalaciones llenas de arte diversion que ofrecemos diariamente.

Esperamos tu pronta visita a la ciudad y a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para que sigas disfrutando de nuestras sorpresas.

Hay nuevas opiniones acerca del Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014

Es un gran lugar para ir con amigos por un par de tragos! El ambiente es muy bueno! Y la vista de la ciudad es increíble! La atención es buena, podría ser mejor. Es un ambiente muy tranquilo, y ponen buena música, los tragos son un poco costosos, pero vale la pena! Es un "must" en el Casco Antiguo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2015

Estimado Jean,

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaras de nuestro Roofbar,

Te invitamos siempre a que sigas disfrutando de todos nuestros ambientes lleno de buenas vibras, arte y de muchas sorpresas en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la bella ciudad de Panama

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de las mejores tapas (el RibEye está muy bueno) en un ambiente muy grato y con una atención en extremo dedicada. La ubicación es privilegiada y la decoración muy original. Los precios:normales para un lugar como ése.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Ralphox,

Gracias por tus comentarios y por compartir de tu experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Siempre serás bienvenido a seguir disfrutando con nosotros de todo nuestros ambientes llenos de buena energía, arte y sorpresas para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a cenar y la verdad no esperabamos que el lugar fuera super... La comida excelente pero el único inconveniente es que demoraban para llevarnos lo que pedíamos en bebidas o uno lo pedía y nunca lo llevaban... Deberían mejorar un poco en aspecto de servicio o poner mas personal pero en si todo estuvo excelente...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Manuel,

Gracias por tus comentarios siempre tomamos en cuenta las sugerencias de nuestro clientes para así mejorar cada día mas.

Felices de que hayas disfrutado de nuestro restaurant y de que haya sido una agradable sorpresa nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para que conozcas de nuestros otros ambientes.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza con una gran vista antes de cenar. El ambiente es muy relajado con buena música.
Bajamos al restaurante donde nos recibió Ricky el gerente con un excelente servicio.
Recomiendo pedir el rissotto wannabe ( no se si esta escrito correctamente)
Nos encantó el lugar!

Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Gina,

Gracias por sus comentarios y sus recomendaciones, nos agrada que haya tenido una buena experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Siempre la esperaremos de vuelta para seguirle ofreciendo el mejor ambiente de Casco Antiguo - con la mejor vista de la hermosa ciudad de Panamá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 5 de 115 en Ciudad de Panamá
Villa Palma Boutique Hotel
Villa Palma Boutique Hotel
N.° 66 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 89 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá