“comida y atencion muy buena”

Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Ocupa el puesto n.º38 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 agosto 2014

Quiero resaltar los puntos buenos primeramente, tales como:
·servicio del restaurant y recepcion, muy buenos
·la comida excelente, una de las mejores de Panama
·la habitacion siempre fresca.

Partes malas del hotel.:
·No tienen estacionamiento y para conseguir uno debes esperar al "valet parking" del hotel, quien se encargaria de estacionar tu vehiculo, a todo esto, el hotel tiene una persona afuera del hotel, un señor calvo, panameño, que no tiene educacion alguna y por poco me voy a los golpes si el policia de la esquina no aparece. trato malo y de pesado. Me dice que no puedo estacionar, le digo que soy del hotel y que estoy esperando al valet parking del mismo, y me contesta de muy mala gana, sisisisi, no puede quedarse aca, de vueltas hasta que haya un lugar libre. Mi amigo fue a hablar con el recepcionista y el gerente nos consiguio un lugar. mientras este calvito de mala gana debia conseguir el lugar por orden del gerente. Luego de conseguir estacionar el vehiculo, hay que rezar que los otros buitres que estan afuera esperando a los extranjeros o cualquiera que llegue en veiculo para pedirles 5 dolares para poder estacionar, porque parece que son los dueños de los estacionamientos en la calle, mientras la policia mira pasivamente, Policia panameña; 99% corrupta.

Segundo punto. si quieres dormir, no es tu lugar, ni cuando termina la fiesta a las 3 de la mañana puedes dormi, debajo de las ventanas del hotel, las mujeres, panameñas en su mayoria, estan a los gritos y diciendo las obscenidades mas espantonsas que pueden salir de una mujer, y esa es la conversacion normal. ni policias parados frente a ellos ni miembros del hotel salen a pedirles que ya se retiren de las mediaciones. sali yo a la ventana a decirles a esas mujeres que si dejaban dormir, ya a las 4 de la maána.

La habitacion, seria mejor que tuviera dos camas de plaza y media, no una chica, ya que entran solo niños ahi, se hace incomodo y la ducha, el duchero esta como a tres metros arriba, el agua sale para todos lados menos para el centro donde te quieres bañar.

En fin, excelente lugar para ir a almorzar, cenar y de fiesta, eso si, que lo lleven o vaya en remise, taxi. Los buitres "bien cuidado" lo estan esperando afuera.

Como hotel, solo que se haya quedado de fiesta y haya tomado alcohol va a dormir.

Como recomendacion, solo comer y rumbear!

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones, todo el hotel es ruidoso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2015

Estimado Carlos,

Permítame agradecer sus comentarios, agradecemos mucho nos deje saber toda su experiencia en nuestro hotel.

Estamos para escuchar a nuestros clientes y mejorar cada día mas. Nos complace haya de igual modo disfrutado de esta comida y de nuestro roofbar.

Esperamos verle pronto y siempre sera bienvenido a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé cuatro noches en uno de mis desplazamientos a Panamá por negocios. Es un hotel en el cual encuentras un gran restaurante en la planta baja y una discoteca en la azotea.

Las habitaciones del hotel son increíbles, con mucha personalidad y un trato muy bueno. El restaurante me encantó, con una especie de cocina fusión con productos de gran calidad y una carta muy variada. Sin duda lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Mamoinsa,

Nos complace leer todos sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Gracias por recomendarnos, el equipo de Tantalo siempre tratara de dar lo mejor para hacer sentir a nuestros clientes especiales y dejando que disfruten de nuestras instalaciones llenas de arte diversion que ofrecemos diariamente.

Esperamos tu pronta visita a la ciudad y a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para que sigas disfrutando de nuestras sorpresas.

Opinión escrita 19 julio 2014

Es un gran lugar para ir con amigos por un par de tragos! El ambiente es muy bueno! Y la vista de la ciudad es increíble! La atención es buena, podría ser mejor. Es un ambiente muy tranquilo, y ponen buena música, los tragos son un poco costosos, pero vale la pena! Es un "must" en el Casco Antiguo!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Grecia S, Guest Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2015

Estimado Jean,

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaras de nuestro Roofbar,

Te invitamos siempre a que sigas disfrutando de todos nuestros ambientes lleno de buenas vibras, arte y de muchas sorpresas en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la bella ciudad de Panama

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de las mejores tapas (el RibEye está muy bueno) en un ambiente muy grato y con una atención en extremo dedicada. La ubicación es privilegiada y la decoración muy original. Los precios:normales para un lugar como ése.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Ralphox,

Gracias por tus comentarios y por compartir de tu experiencia en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Siempre serás bienvenido a seguir disfrutando con nosotros de todo nuestros ambientes llenos de buena energía, arte y sorpresas para nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos a cenar y la verdad no esperabamos que el lugar fuera super... La comida excelente pero el único inconveniente es que demoraban para llevarnos lo que pedíamos en bebidas o uno lo pedía y nunca lo llevaban... Deberían mejorar un poco en aspecto de servicio o poner mas personal pero en si todo estuvo excelente...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Manuel,

Gracias por tus comentarios siempre tomamos en cuenta las sugerencias de nuestro clientes para así mejorar cada día mas.

Felices de que hayas disfrutado de nuestro restaurant y de que haya sido una agradable sorpresa nuestras instalaciones.

Esperamos su pronta visita a Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar para que conozcas de nuestros otros ambientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 61 de 115 en Ciudad de Panamá
Las Clementinas Hotel
Las Clementinas Hotel
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 90 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá