“Un lugar muy entretenido y te atienden muy bien”
Opinión sobre La Tasca de Duran - CERRADO

La Tasca de Duran
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Fui con unos compañeros de trabajo de varias nacionalidades y pasamos un muy buen momento, conocimos a Mano de Piedra Duran quien nos firmo autografos y se tomo unas fotos con nosotros. Nos atendieron muy bien y tienen muy buenas picadas. Es un local con decoracion tematica de boxeo y pasan peleas en varias pantallas, tiene restaurante y bar con mesas en el exterior, aunque se queda chico entrada la noche y se llena los fines de semana.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño y muy ameno local. Repleto de historia de este hijo predilecto de Panamá. Buena musica en vivo y si tienes suerte puedes disfrutar del campeon cantando.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Teno que reconocer que es una de las mejores atenciones que he recibido por parte de los meseros. la comida bueno no tan extraordinaria. el ceviche malo - lo vendieron con ceviche peruano pero uff parecia ceviche de jenjibre.. el plato principal estuvo bueno, la cerveza espanola que ofrecen es Buena.. el ambiente muy deportivo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Puedes ver al mitico Roberto Mano de piedra Duran que con seguridad por la noche podras verlo, por lo demas , la comidad no tan buena.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Visite "La Tasca de Duran", con el privilegio de ser recibidos por el Gran Campeon Mundial "Latinoamericano". Todo el local te permite hacer un recorrido visual de la trayectoria de uno de los boxeadores mas completos y de tan larga y exitosa carrera pugilistica, que a nosotros por ser amantes de los deportes nos parecio increible estar mas en un museo, que en un restaurante que por cierto nos deleitaron con dos platos increibles de la cocina panameña y con bebidas bien heladas para mitigar la calurosa noche que pasamos en esa velada. Para una cena especial y con agradable musica caribeña, unos platos excelentes igual que los tragos y la personalizada atención del multiple campeon y que mas ? Ah! claro, para la posteridad, la fotos respectivas y los autografos necesarios a las remeras alegoricas a los mejores lugares de panama, por supuesto. Simplemente, espectacular....