“Contemplando la ciudad de Panamá”
Opinión sobre Cerro Ancón

Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
371 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Contemplando la ciudad de Panamá”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Cuando el taxista que contratamos como guía nos sugirió subir a la cima del cerro Ancón, no me pareció una muy buena idea ya que pensé que no sería nada del otro mundo. Para mi sorpresa es un lugar increíble! Pudimos tomar unas fotos impresionantes ya que no había nubes que a veces tapan las panorámicas. Desde un lado del cerro se puede contemplar el Puente de las Américas y el Canal de Panamá y desde el otro se observa el centro de Panamá y el casco antiguo. A tener en cuenta que cerca de la cima hay un guardia y no permiten subir cuando llueve por un tema de seguridad. Recomendable

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Ciudad de Panamá, Panamá
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pulmon en plena ciudad”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Es increíble lo que se ve al atardecer desde el cerro ancon , ñeques,iguanas y si mirais bien algun cervatillo oculto en la vegetación , la vista maravillosa que se da un marco verde a la ciudad y la bahía,.
no se lo pierdan es como estar en la selva dentro de la ciudad.

Visitado el abril de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vista hermosa”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde lo más alto de ciudad de Panamá se puede observar lo hermosa que es está ciudad. Además es un lugar muy tranquilo en donde se tiene un encuentro directo con la naturaleza y el inigualable paisaje.

Mendoza, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Me cansé como nunca!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Subimos el cerro caminando, ya que con sólo 200 m de altura no creimos que fuera tan dificil la subida.... pero no equivocamos! Nunca me he cansado tanto!!!! Y al llegar a la cima, desesperada por agua, no hay ni un vendedor ambulante que te venda!!! Sin embargo las vistas son hermosas, aun antes de llegar arriba. para quienes disfrutan las fotos, este lugar no puede faltar en el itinerario. Eso si: LLEVEN AGUA!!

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Panamá por lo alto!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Fui al cerro Ancón y conocí Panamá de una forma distinta¡ es bellísima verla desde arriba, si tienes la oportunidad no dudes en ir¡ no olvides tu cámara fotográfica, agua y muchas ganas para caminar¡ de verdad vale la pena¡

Visitado el mayo de 2013