“Hay que visitarlo y llegar hasta arriba.”
Opinión sobre Cerro Ancón

Cerro Ancón
Reserva con antelación
100,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Panamá, con esclusas de Miraflores
120,00 $*
y más
Recorrido por los lugares principales de la ciudad de Panamá
65,00 $*
Excursión a Mi Pueblito y Cerro Ancón en la ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 junio 2014

La vista desde arriba de toda la ciudad tanto la parte moderna como el casco antiguo, al pie del cerro esta mi pueblito que es muy lindo visitarlo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Vista expectacular desde la cima, y la vegetacion exiberante hasat venados sepueden ver en el camino para los amantes dela naturaleza lo recomiento

Opinión escrita 6 junio 2014

Es un pulmon verde adentro de la ciudad que permite de dominar un panorama a 360° del mar, los edificios y todo lo que hay alrededor.

Opinión escrita 3 junio 2014

Subir al Cerro Ancón justo en medio de la ciudad es una delicia, la brisa, la vista... simplemente impresionante! Permite apreciar El Casco Antiguo, Panamá la Vieja y la ciudad actual con la cinta costera. Vale la pena la subida ya sea en vehículo y si es en bici, caminando o corriendo super!!

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de un guayabo, decidimos visitar este maravilloso lugar, fuimos en el citysightseeing nos dejó en la parte de abajo y empezamos a subir por el sendero, es un poco agotador para los que no hacemos ejercicio pero al llegar te maravillas con el espectáculo que ves, la bajada es mas suave, y puedes aprovechar el tiempo para meditar y tener contacto con la naturaleza