“Buen precio, cómodo, bien ubicado y trato amable”
Opinión sobre Lemon Inn Panama

y 1 sitio más
Lemon Inn Panama
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado ya que se puede ir caminando al Centro Comercial Multiplaza, ó tomar el Metrobus desde Calle 50 para dirigirse a algún lugar, o desde Via España -para quienes gusten caminar- poder dirigirse en Metrobus a Albrook Mall. Está en una zona bancaria, tiene un Mini Market en una esquina, muy cercano al hotel y sin salir de la cuadra. En la fecha que hemos ido aún se construye un Edificio al lado, que a nosotros no nos molestó en lo particular, aunque una vez que se termine le dará algo más de tranquilidad a la zona del hotel, razón por la cual la Terraza del Hotel no está funcionando por ahora, pero vale la pena quedarse tomando en consideración el buen trato de Francisco, Gerardo y Marla, quienes nos atendieron con amabilidad constante y que la habitación que nos tocó estaba limpia, agradable y con baño privado, ducha de agua caliente, en fin, las comodidades necesarias.

Este hotel es ideal para quienes prefieren un ambiente más cálido, menos frío y diferente a algún hotel con muchas ocupaciones.
Tiene desayuno diariamente aunque nos hubiese gustado un poco más de variedad, sin embargo es agradable tener siempre a disposición diferentes tipos de Te, Café Panameño y agua a cualquier hora del día. Tiene una pequeña sala de estar y un comedor agradable. Tiene WIFI.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2013

Es un hotel muy pequeñito atendido por sus dueños, la atención es muy buena. Nosotros teniamos dos habitaciones, están limpias y confortables, lo único que no nos gustó en la hab. 2 es que el baño tiene la puerta y pared de cristal por lo que hay poca privacidad pero al parecer es el único cuarto que es así ya que todas las habitaciones son diferentes.
El hotel está ubicado en la zona comercial cerca de los grandes hoteles y centros comerciales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Segunda vez que me quedo en el lemon inn. Esta vez fui solo y reserve una habitacion con baño compartido (creo que la #4). Cuando llegue me informaron que mi habitacion la iban a desocupar en dos dias y me asignaron otra habitacion con baño privado sin cobrarme la diferencia, un excelente detalle!
Al 3er dia me cambiaron a mi habitacion, ambas estuvieron en excelentes condiciones de limpieza, estructura, diseño e instalaciones. El único detalle que note fue la falta de agua caliente en el baño compartido, aunque creo que ya esta resuelto.
El servicio y la atencion en esta posada es excelente. Tuve la oportunidad de conocer a sus 3 dueños y son personas muy educadas y amables. El encargado en la noche, Gerardo, es muy diligente y esta a la orden para cualquier cosa.
El desayuno, incluido en el precio, es buenisimo y siempre tienen de todo. Incluye huevos revueltos, waffles, pan, jamon, queso, jugo de naranja, yogurt, cereal, galletas (muy buenas), frutas, etc.
Voy a panama en abril del 2013 y me vuelvo a quedar en el lemon inn sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 noviembre 2012

En primer lugar yo caì en ese hotel porque me guiè de los comentarios precedentes pero la verdad es todo lo contrario a los elogios porque los recepcionistas sobretodo las señoritas son poco amables hasta podrìa decirse hostiles con los pasajeros, las habitaciones son limpias pero asfixiantes de lo pequeñas que son, tampoco tienen seriedad en el momento de cobrar ya que a ultima hora le cambian a uno el precio de la habitaciòn. la ùnica persona que vi con una conducta amable fuè la señora de la limpieza, en resumen no recomiendo a nadie este hospedaje que ademàs esta ubicado en el fondo de una calle muy oscura y donde uno no puede encontar nada cerca ni para comer ni para comprar,
Mati de Mèxico

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Ricardo M, Propietario en Lemon Inn Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la experiencia en el Lemon Inn no haya sido satisfactoria.
Como B&B pequeño y familiar, nuestro estandar de calidad en atención e instalaciones es de lo más alto en el mercado con relación a nuestros precios. Nuestras habitaciones en promedio miden 20mts2 y nuestra ubicación es envidiable ya que estamos a solo 350mts del Mall Multiplaza el cual incluye Supermercado y gran variedad de restaurantes.

Sentimos mucho si nuestro staff no fue exitoso en comunicarle las distintas posibilidades para comer que tenemos cerca o si hubieron fallas en atención para hacerle sentir a gusto.

Gracias por preferirnos y espero que nos podamos volver a ver pronto!

Opinión escrita 27 agosto 2012

Pequeño Hotel muy bien decorado, el personal es muy amable y la relación precio es calidad es la mejor que se puede encontrar en panama, esta bien ubicado y las habitaciones son excelentes, estan atendidos por sus propios dueños lño que le suma un plus a la comodidad de este acojedor hotel, sin dudarlo si visitan panama pasen por aca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Casa Ramirez
N.° 12 de 79 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Lemon Inn Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lemon Inn Panama

Dirección: Calle Bachiller #39-40 | Urbanizacion Nvo Paitilla, Ciudad de Panamá 0834, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 21 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lemon Inn Panama 3*
... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lemon Inn Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lemon Inn Panama Panamá/Ciudad De Panamá