“Bonito, acogedor, nuevo”

Ocupa el puesto n.º12 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Miami
“Bonito, acogedor, nuevo”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

MOderna habitación, con buen baño, buena cama, buena tecnología. Desayuno buffet amplio y generoso. COnseguí una muy buena tarifa, pero obviamente es triste cuando la misma se compensa con un cargo de wifi y desayuno que debiera o estar incluido en la tarifa o cobrarse más acorde con las realidades del pais destino y no a precios exorbitantes. Lenta reacción en la contestación de mensajes enviados via el website y disparidad de tarifas entre lo ofrecido y lo confirmado, pero estos impasses no demeritan del producto, que me aprece bueno y bonito

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

AKorngold, Director of Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado JackGMiami,

Muchas gracias por hacernos saber acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel.

Estaremos revisando cada uno de los detalles que nos menciona para lograr que su proxima estadia sea aun mejor.

Desde ya, esperamos su proxima visita para poder satisfacer sus necesidades.

• Primero en checo
Lima, Perú
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Realmente muy bueno,desde que llegamos la atención fue de primera, estuvimos en el piso 14 con una buena vista, la habitación excelente con camas muy confortables,bien decoradas y
modernas,el baño amplio y con buenos productos de aseo.
El desayuno rico variado y con la atención personalizada.
Lo que mas me llamo atención durante mi estadía fue la buena atención del personal, tengo que felicitarlos a todos.
El internet es de pago, pero lo que me pareció raro que no tenga internet libre en el Lobby
El gym esta bien equipado con maquinas modernas y un buen tamaño,la picina es amplia con un bar muy simpatico.
La siguiente vez que regrese a Panama me voy alojar nueva mente en Waldorf..... es de primera .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cachi_20,

Muchas gracias por sus comentarios.

Es un placer para nosotros el saber que ha disfrutado su reciente estadia en nuestro hotel.

Esperamos anciosamente recibirlo nuevamente para concentirlo y cubrir todas y cada una de sus necesidades.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Luego de un Seminario de mi esposa, teníamos un fin de semana libre en Panama. Decidimos quedarnos en la ciudad para recorrer sus lugares turísticos principales, además de buscar un poco de descanso y tranquilidad. La elección del Hotel nos permitió cumplir con todos nuestros objetivos. Estuvimos muy comodos, con atención personalizada y servicios excelentes. Muy buena ubicación, a metros de la Vía Costera, de buenos restaurantes y de lugares nocturnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Trip Advisor Member,

Nos complace leer que sus objetivos se cumplieron al hospedarse en nuestra maravillosa propiedad.

Esperamos volver a contar con su visita la proxima vez que esten el la Ciudad de Panama.

Director of Business Development
panama
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Desde que te toman una reserba por telefono se nota el buen trato, al llegar al restaurante la joven Isamar nos recibio con una calida.bienvenida y le pedimos informacion sobre el hotel y nos la brindo, el bar Eduardo unas bebidas recas preparo y quien fue nuesta anfitriona Yariela muy atenta. El lujo se nota en jovenes como ellos tan amables.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado anel o,

Estamos muy agradecidos de sus gratos comentarios.

Esperamos tenerlos pronto por aqui nuevamente.

medellin, Colombia
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Definitivamente el servicio y la actitud tan positiva de sus empleados, especialmente del restaurante JOSE, SILVERIO, EGIDIO (espero recordar bien los nombres). Las instalaciones son muy confortables. AUNQUE SE PUEDE MEJORAR ADEMÁS DEL CABLE EL SERVICIO DE WIFI

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

AKorngold, Director od Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Adriana Marcela O,

Agradecemos mucho sus comentarios.

Estaremos trabajando para lograr que en su proxima estadia no tenga ningun tipo de inconveniente tanto con el sistema de cable como con la conexion inalambrica de internet.

Esperamos verla pronto en nuestra propiedad nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 11 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 6 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá