“EXPERIENCIA DESCONCERTANTE” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“EXPERIENCIA DESCONCERTANTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Paso a describir mi experiencia en su hotel el sábado 12 y domingo 13 de octubre pasados. Llegamos a las 4 pm, nuestra habitación no estaba lista; amablemente nos ofrecieron un recorrido por las instalaciones e invitaron a bebidas de cortesía. A las 6:45 pm subimos a la habitación en el piso 21, excelente, amplia, con acabados impecables. Luego de un par de horas nos percatamos que el sistema de aire acondicionado no estaba enfriando, reportando la situación en el front desk. Luego de cenar y dar un paseo, verificamos que se hubiese actuado, la respuesta fue que ya se había subsanado el daño. Al subir a la habitación encontramos la situación exactamente igual. Nuevamente reportamos al front desk, enviando nuevamente los técnicos, quienes luego de revisar situación nos informan que efectivamente había un daño que no podía ser reparado y que nos reubicarían en otra habitación. Ya estamos hablando de casi medianoche. Según nos explicaron sólo quedaba una habitación disponible, de mucho menor tamaño que la original y sin agua caliente en la ducha. La tomamos, no había otro camino. Al final de la historia nos piden disculpas por toda esta odisea y para recompensarnos nos eximen del pago del estacionamiento ($15) y nos regalan una bolsita de café. Ridículo.
Por otro lado, lo positivo fue una atención del personal de primera, tanto en el Peacock Alley, botones y front desk. Los cocteles en el bar fueron originales y atrevidos. La cena en el Restaurante Brio fue maravillosa, excelente comida y personal.
Nos retiramos con sentimientos mixtos y encontrados, muy satisfechos por lo positivo, y desconcertados por las fallas elementales y el intento final fallido de recomponer las cosas. La imagen que procura un negocio al final del camino depende del empleado o gerente de turno. Supongo que deben tener una norma para este tipo de eventualidades, y tengo que concluir que o no es satisfactoria o no se respetó. Envié una nota a la gerencia con estos comentarios el lunes 14 de octubre en horas de la mañana via la página web del hotel, y no recibi respuesta alguna luego de 72 horas. Además pude leer reseña en la versión en inglés de Tripadvisor con exactamente el mismo tipo de situación el mismo fin de semana, lo que me hace concluir que lo nuestro no fue un hecho aislado ni casual. Definitivamente el nombre les quedo grande esta vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
AKorngold, Director of Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado jarosem53,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel.

Ante todo quisiera disculparme por las situaciones que ha debido atravesar al estar hospedado con nosotros.

Cada uno de sus comentarios fue discutido con nuestro equipo y estamos seguros que situaciones asi no volveran a ocurrir.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para poder demostrarle que sus comentarios han sido muy valiosos.

• Primero en checo
Valencia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana largo varios amigos y disfrutamos mucho de la estancia. Las habitaciones son lujosas, limpias y bien acondicionadas. El personal muy amable y simpático, siempre dispuestos a ayudar. Piscina y jacuzzi en la terraza con servicio de bar y buenos sillones para relajarte después de un buen baño. Para mayor comodidad puedes bajar de la habitación vistiendo el albornoz y llevar debajo ya puesto el bañador. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimado Jesus P,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hoteles en el mundo y en Panama hay muchos, hoteles que tengan una atención, un servicio y un cuidado por los detalles y sus huéspedes hay pocos o yo solo conozco el Waldorf Astoria en Panama.

Gracias a que este hotel no es un gigante impersonalizado, cada huésped se siente tratado en forma especial, donde tiene acceso directo a quienes son responsables del hotel. El Gerente Sr Marco Tabet, esta atento a cada detalle y personalemente se acerca a dialogar con los huéspedes y a consultar acerca de como se desarrolla su estadia. esto no nos ocurrio en otros establecimientos. Las personas de la recepción, valet parking, meseros y demás empleados son sumamente cordiales y serviciales, con altos estándares de calidad de servicio que cumplen perfectamente.
Durante mi estadia, organice un evento, para el cual me asistieron la Srita Xiomara en la etapa de planificación y Srita Julissa en la coordinación del evento ese mismo dia. encontrando el servicio y la atención de ambas superlativa. Cada detalle estaba contemplado y cada sugerencia de ellas, fue la perfecta solución para mi evento. El gerente del hotel, en persona se acerco para comprobar que todo estuviera saliendo según nuestras expectativas, que fueron ampliamente superadas.
La comida, la presentación y la atención en el restaurante Ginger fue especial, de calidad y sorprendente.

El Waldorf Astoria en Panama se diferencia de los otros hoteles justamente en la atención y servicio que ofrecen, desde el momento de reservación hasta el momento del check out.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
AKorngold, Director of Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada MarianaVC,

Muchas gracias por sus comentarios tan alagadores.

Nos complace de sobremanera, el saber que tanto su estadia como su evento hayan salido tal como usted lo soño.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel para poder brindarle la atencion que usted como cada uno de nuestros huespedes y clientes se merecen.

Desde ya muchas gracias y esperamos verla pronto nuevamente.

Fort Lauderdale, Florida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve por trabajo dos semanas en Waldfor Astoria Panama y me encanto el servicio y la amabilidad de todos los empleados y muchos detalles en el disenno y el mobiliario. La ubicacion es excelente y la tarifa que consegui era muy conveniente. Los acabados en las habitaciones, sabanas, materiales, colchon, utilidades en el banno, etc son de muy alta calidad. Sin embargo, las expectativas por un Waldfor Astoria estaban muy altas y los siguientes items no los considero aceptables para un hotel de este nivel.

-Elevador: Durante el 70% de mi hospedaje solo funcionaba un elevador en las horas pico, lo que significaba de 10 mins a 20 mins de espera para llegar al lobby.

-Habitaciones: Durante mi estadia estuve en tres habitaciones por problemas con algunas amenidades como el calentador de agua, aire acondicionado, television, covertura del wifi etc.

-Upgrades: Soy categoria gold en hilton, sin embargo durante las fallas en las habitaciones lo que me ofrecian eran downgrades de habitacion lo cual encuentro inaceptable. Despues de reclarmar en la recepcion accedieron a hacerme un upgrade, lo cual yo esperaria by default.

Gymnasio: Tienen un muy buen equipo en el gimnasio aunque la cortesia de los encargados de ayudar en el gimnasio podria mejorar bastante. En dos oportunidades uno de los entrenadores me pidio desocupar una maquina debido a que lo iba a usar una sennora a la cual estaba orientando en unas rutinas y de la que muy seguramente recibia un buen tip.

Si este hotel fuera de otra marca de la familia hilton tendria de lejos 5 estrellas, sin embargo le falta un poco para ser WA. No tengo ninguna observacion por el servicio de los empleados el cual fue siempre muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos mirando hacia el mar o las habitaciones de las esquinas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Felipe78,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estos comentarios son los que nos permiten crecer como empresa y superarnos dia a dia.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo y demostrarle que lo que nos dice es tenido en cuenta.

Desde ya muchas gracias y esperamos verlo pronto.

Miami
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

MOderna habitación, con buen baño, buena cama, buena tecnología. Desayuno buffet amplio y generoso. COnseguí una muy buena tarifa, pero obviamente es triste cuando la misma se compensa con un cargo de wifi y desayuno que debiera o estar incluido en la tarifa o cobrarse más acorde con las realidades del pais destino y no a precios exorbitantes. Lenta reacción en la contestación de mensajes enviados via el website y disparidad de tarifas entre lo ofrecido y lo confirmado, pero estos impasses no demeritan del producto, que me aprece bueno y bonito

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimado JackGMiami,

Muchas gracias por hacernos saber acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel.

Estaremos revisando cada uno de los detalles que nos menciona para lograr que su proxima estadia sea aun mejor.

Desde ya, esperamos su proxima visita para poder satisfacer sus necesidades.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Bristol Panama
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 651 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 741 opiniones

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá