“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellin, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel tranquilo, para descansar, con personas muy amables, bien ubicado. El desayuno es tipo americano y estaba incluido en mi cuenta. Sugieron mayor variedad en los desayunos. El servicio de Taxi que trabaja con el hotel es muy costoso

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado GerardoP,

Gracias por sus comentarios y también por las sugerencias que nos brinda para ser mejores cada día. Le aseguro que las mismas han sido transmitidas a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas, para que sean consideradas.

Nos alegra que haya encontrado comodidad en nuestras instalaciones y que notara la amabilidad de nuestro personal, siempre atento a brindar el mejor servicio. Esperamos que vuelva pronto!

Saludos,

María Victoria Barrios C.
Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Definitivamente es un hotel que brinda conformt y mucha tranquilidad en sus habitaciones, esta ubicado en una excelente zona con restaurantes cercanos. Importante los servicios que presta, la zona humada (piscina y jacuzi) el gym y spa son geniales. Adicional el servicio de transporte que ofrece parair a lugares cerca al hotel gratis es muy apropiado. El valor esta ajustado a su nivel 5 estrellas. Recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado TripAdvisorMember,

Gracias por sus comentarios positivos, nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones muy cómodas y accesibles.

Nos complace saber que ha podido utilizar el servicio de transporte gratuito que ofrecemos, esta opción resulta muy conveniente a muchos huéspedes durante su estadía.

Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros para ofrecerle nuevas y excelentes experiencias.

Saludos,

María Victoria Barrios C.
Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Conseguí un buen precio a través de la página web de la cadena Hilton el cuál no desperdicié. Estuve hospedado con mi pareja por 2 noches (fin de semana).

La recepción excelente!, muy cordiales y dispuestos a ofrecer la mejor opción para los huéspedes, atendieron todas nuestras necesidades satisfactoriamente.

Nuestra habitación estaba excelente!!!! Una de las mejores estadías que he tenido.

Mi puntuación no es perfecta debido a tres detalles que consideró deben mejorar. 1. En los alrededores de la piscina estaba una plataforma utilizada para limpiar la fachada exterior del edificio. 2 El bar de la piscina cierra muy temprano a pesar de ser fin de semana. 3. Por último, la ausencia del House Car, el cual ofrecen para traslados cercanos pero que nunca está disponible. Las tarifas del taxi que sirve al hotel son muy elevadas. (entiendo que ofrecen comodidad y seguridad pero sus precios no son competitivos), por lo que las opciones de traslado son limitadas y costosas

Volveríamos al hotel, pero no con una tarifa más elevada porque aún les falta afinar ciertos detalles.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AKorngold, Director of Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Patrios,

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estadia.

Estaremos considerando todas sus sugerencias y esparamos recibirlo pronto para demostrarle que hemos tomado accion sobre las mismas.

Saludos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos 4 días, donde disfrutamos mucho de las comodidades del Hotel.

Comida: excelente, muy buenos platos, bien presentados y curados. El desayuno variedad de pastelería y una estación en vivo de Omeletes.

Piscina: lugar súper cálido en el 9no piso. Disfrutamos una tarde a pleno sol.

Luis y Jeniffer de Servicio al Cliente nos ayudaron en conseguir un carro rápidamente para trasladarnos al Pacífico a otro Hotel.

Habitación: súper limpia y bien organizada!!!

...también estas cerca de todo, el casco antiguo, los shopping y una variedad de restaurantes.

Nos recomendaron Market, en el Hotel para ir a cenar. Muy bueno, carnes Choice!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado leon1105,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace escuchar que realmente ha disfrutado su estadia.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro proximo.

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Paso a describir mi experiencia en su hotel el sábado 12 y domingo 13 de octubre pasados. Llegamos a las 4 pm, nuestra habitación no estaba lista; amablemente nos ofrecieron un recorrido por las instalaciones e invitaron a bebidas de cortesía. A las 6:45 pm subimos a la habitación en el piso 21, excelente, amplia, con acabados impecables. Luego de un par de horas nos percatamos que el sistema de aire acondicionado no estaba enfriando, reportando la situación en el front desk. Luego de cenar y dar un paseo, verificamos que se hubiese actuado, la respuesta fue que ya se había subsanado el daño. Al subir a la habitación encontramos la situación exactamente igual. Nuevamente reportamos al front desk, enviando nuevamente los técnicos, quienes luego de revisar situación nos informan que efectivamente había un daño que no podía ser reparado y que nos reubicarían en otra habitación. Ya estamos hablando de casi medianoche. Según nos explicaron sólo quedaba una habitación disponible, de mucho menor tamaño que la original y sin agua caliente en la ducha. La tomamos, no había otro camino. Al final de la historia nos piden disculpas por toda esta odisea y para recompensarnos nos eximen del pago del estacionamiento ($15) y nos regalan una bolsita de café. Ridículo.
Por otro lado, lo positivo fue una atención del personal de primera, tanto en el Peacock Alley, botones y front desk. Los cocteles en el bar fueron originales y atrevidos. La cena en el Restaurante Brio fue maravillosa, excelente comida y personal.
Nos retiramos con sentimientos mixtos y encontrados, muy satisfechos por lo positivo, y desconcertados por las fallas elementales y el intento final fallido de recomponer las cosas. La imagen que procura un negocio al final del camino depende del empleado o gerente de turno. Supongo que deben tener una norma para este tipo de eventualidades, y tengo que concluir que o no es satisfactoria o no se respetó. Envié una nota a la gerencia con estos comentarios el lunes 14 de octubre en horas de la mañana via la página web del hotel, y no recibi respuesta alguna luego de 72 horas. Además pude leer reseña en la versión en inglés de Tripadvisor con exactamente el mismo tipo de situación el mismo fin de semana, lo que me hace concluir que lo nuestro no fue un hecho aislado ni casual. Definitivamente el nombre les quedo grande esta vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado jarosem53,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel.

Ante todo quisiera disculparme por las situaciones que ha debido atravesar al estar hospedado con nosotros.

Cada uno de sus comentarios fue discutido con nuestro equipo y estamos seguros que situaciones asi no volveran a ocurrir.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para poder demostrarle que sus comentarios han sido muy valiosos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
N.° 8 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 814 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 709 opiniones

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá