¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Le Meridien Panama(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Bayfront Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
W Panama(Ciudad de Panamá)
Muy bueno 4/5
    Tower House Suites(Ciudad de Panamá)
    Normal 3/5
    • Piscina
    Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
    • Parking gratis
    The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
    Bueno 3,5/5
    • Parking gratis
    Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
    1.420 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 4 noviembre 2013

es un hotel bueno, centrico y con un personal muy amable. lamentablemente no confian en sus huespedes y cuando llega uno le cobran 150 dolares para garantizar los gastos de uno en el hotel... generalmente uno deja una vaucher firmado de una tarjeta de credito para cubrir estos gastos, que igual uno paga la finalizar la estadia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
    MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Felipe C,

Gracias por hospedarse con nosotros, nos alegra que pueda resaltar varios aspectos positivos de nuestro hotel, como su ubicación y la amabilidad de nuestros miembros de equipo. Lamento el mal entendido que pudo haber durante su proceso de registro, efectivamente los $150 no son cobrados, sino que se solicita una autorización por el monto a su tarjeta de crédito, como en todos los hoteles de la ciudad. Esperamos tenerle devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía.

Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hotel tranquilo, para descansar, con personas muy amables, bien ubicado. El desayuno es tipo americano y estaba incluido en mi cuenta. Sugieron mayor variedad en los desayunos. El servicio de Taxi que trabaja con el hotel es muy costoso

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado GerardoP,

Gracias por sus comentarios y también por las sugerencias que nos brinda para ser mejores cada día. Le aseguro que las mismas han sido transmitidas a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas, para que sean consideradas.

Nos alegra que haya encontrado comodidad en nuestras instalaciones y que notara la amabilidad de nuestro personal, siempre atento a brindar el mejor servicio. Esperamos que vuelva pronto!

Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo

Un miembro de TripAdvisor
    Opinión escrita 25 octubre 2013

Definitivamente es un hotel que brinda conformt y mucha tranquilidad en sus habitaciones, esta ubicado en una excelente zona con restaurantes cercanos. Importante los servicios que presta, la zona humada (piscina y jacuzi) el gym y spa son geniales. Adicional el servicio de transporte que ofrece parair a lugares cerca al hotel gratis es muy apropiado. El valor esta ajustado a su nivel 5 estrellas. Recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado TripAdvisorMember,

Gracias por sus comentarios positivos, nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones muy cómodas y accesibles.

Nos complace saber que ha podido utilizar el servicio de transporte gratuito que ofrecemos, esta opción resulta muy conveniente a muchos huéspedes durante su estadía.

Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros para ofrecerle nuevas y excelentes experiencias.

Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Conseguí un buen precio a través de la página web de la cadena Hilton el cuál no desperdicié. Estuve hospedado con mi pareja por 2 noches (fin de semana).

La recepción excelente!, muy cordiales y dispuestos a ofrecer la mejor opción para los huéspedes, atendieron todas nuestras necesidades satisfactoriamente.

Nuestra habitación estaba excelente!!!! Una de las mejores estadías que he tenido.

Mi puntuación no es perfecta debido a tres detalles que consideró deben mejorar. 1. En los alrededores de la piscina estaba una plataforma utilizada para limpiar la fachada exterior del edificio. 2 El bar de la piscina cierra muy temprano a pesar de ser fin de semana. 3. Por último, la ausencia del House Car, el cual ofrecen para traslados cercanos pero que nunca está disponible. Las tarifas del taxi que sirve al hotel son muy elevadas. (entiendo que ofrecen comodidad y seguridad pero sus precios no son competitivos), por lo que las opciones de traslado son limitadas y costosas

Volveríamos al hotel, pero no con una tarifa más elevada porque aún les falta afinar ciertos detalles.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    AKorngold, Director of Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Patrios,

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estadia.

Estaremos considerando todas sus sugerencias y esparamos recibirlo pronto para demostrarle que hemos tomado accion sobre las mismas.

Saludos

Andres Korngold
    Director de Desarrollo de Negocios

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos 4 días, donde disfrutamos mucho de las comodidades del Hotel.

Comida: excelente, muy buenos platos, bien presentados y curados. El desayuno variedad de pastelería y una estación en vivo de Omeletes.

Piscina: lugar súper cálido en el 9no piso. Disfrutamos una tarde a pleno sol.

Luis y Jeniffer de Servicio al Cliente nos ayudaron en conseguir un carro rápidamente para trasladarnos al Pacífico a otro Hotel.

Habitación: súper limpia y bien organizada!!!

...también estas cerca de todo, el casco antiguo, los shopping y una variedad de restaurantes.

Nos recomendaron Market, en el Hotel para ir a cenar. Muy bueno, carnes Choice!!!!

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado leon1105,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace escuchar que realmente ha disfrutado su estadia.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro proximo.

Andres Korngold
    Director de Desarrollo de Negocios