“aspectos que mejorar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
panma, Panama
“aspectos que mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

realizado en el espacio anterior. en fin . el cobro de 15.00 por el parking es un poco caro. la habitacion estaba linda. sugerencia de poner mas tomacorrientes en el area de la sala para conectar la laptop

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado WaiW, gracias por sus comentarios. Le aseguro verificaremos sobre la tarifa que menciona para el valet parking. Gracias por sus indicarnos sobre los tomacorrientes, es una excelente sugerencia. Le esperamos nuevamente con nosotros!

Saludos cordiales,

Gerente de Relaciones Públicas

• Primero en checo
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en el hotel todo empezo siendo un desastre pero termino mucho mejor de lo que esperaba. Cuando sali del aeropuerto iba con una maleta menos, al llegar al hotel se incrementa mi mal humor por que mi habitacion no estaba lista y tuve que esperar cerca de tres horas hasta que me la entregaron, despues mi habitacion no tenia internet ni agua caliente, la verdad es que estaba muy molesto y todos me daban respuesta de cortesia y disculpas pero no habia solucion. A la mañana siguiente mi frustacion era aun mayor habia una parrilla del A/C que se la paso sonando toda la noche y sin internet ni agua caliente asi que yo tenia ganas de irme y empese a recoger mis cosas.Cuando llaman a la puerta diciendo que eran los del mini bar solo vi la oportunidad de descargar mi ira con alguien abri la puerta y era la gerente del mini bar y Room dinning Anneth y me pregunto si le permitia revisar el mini bar y no me aguante y le dije de una manera muy fuerte y descortes lo que pensaba del hotel y su servicio y que jamas volveria. En ningun momento dejo de sonreir espero que me desahogara y se mostro empatica conmigo y me dijo permitame un momento e hizo unas llamadas al poco rato vino mantenimiento y me resolvio lo del agua caliente, ajusto la parrilla y ella me indico q hubo un problema con la internet pero que no era el hotel era un problema externo que afectaba toda la zona pero que pronto se restableceria. A cada uno de mis problemas le dio solucion y una respuesta satisfactoria. Me enseño por la ventana un lugar donde me podia relajarme caminando, me hablo del gym el spa y de la piscina. Lo increible fue que acabe riendome y de alli eln adelante fue diferente ella cambio en un momento mi malhumor y mi ira, me llamo en la tarde y aviso que ya tenia internet, me envio notas graciosas con amenidades todos los dias y las disfrute. Lo mas valioso de todo esto es que la infraestructura de un hotel puede ser deficiente y mas cuando son tan nuevos, pero un hotel es sostenido es por el factor humano, hay hoteles que no presentan estos problemas pero su factor humanos en servicio es vergonsoso. Aqui fue al contrario disfrute mi estadia me relaje mucho y lo mas importante que puedo agregar es que el servicio y la atencion que recibi fue increible los botones excelente gracias Harold, los chicos de room dinning se desvivieron por darme la mejor atencion y se lo debo a su gerente Anneth gracias Uds. Deben ser escuela de servicio para otros hoteles que tienen mas estrellas que las que pueden llevar. Gracias Anneth por tu pasiencia y tu esmero por hacer de mi estadia inolvidable las 5 estrellas te las doy a ti y a tu equipo, son lo maximo. Y ten por seguro que voy a regresar y a recomendarlos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado juank21,
Nos llena de mucha satisfacción sus comentarios. Definitivamente existen situaciones durante el primer año de apertura de un hotel que pueden surgir inesperadamente y solo un personal eficiente y con buena atención al cliente pueden remediarlo, afortunadamente contamos con un personal muy servicial, del cual nos sentimos orgullosos y nos alegra que usted lo haya podido conocer. Gracias por preferirnos, le esperamos para brindarle nuevas experiencias.

Saludos cordiales,

Maria Victoria Barrios C.
Gerente de Relaciones Públicas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

es un hotel bueno, centrico y con un personal muy amable. lamentablemente no confian en sus huespedes y cuando llega uno le cobran 150 dolares para garantizar los gastos de uno en el hotel... generalmente uno deja una vaucher firmado de una tarjeta de credito para cubrir estos gastos, que igual uno paga la finalizar la estadia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Felipe C,

Gracias por hospedarse con nosotros, nos alegra que pueda resaltar varios aspectos positivos de nuestro hotel, como su ubicación y la amabilidad de nuestros miembros de equipo. Lamento el mal entendido que pudo haber durante su proceso de registro, efectivamente los $150 no son cobrados, sino que se solicita una autorización por el monto a su tarjeta de crédito, como en todos los hoteles de la ciudad. Esperamos tenerle devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía.

Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo
Medellin, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel tranquilo, para descansar, con personas muy amables, bien ubicado. El desayuno es tipo americano y estaba incluido en mi cuenta. Sugieron mayor variedad en los desayunos. El servicio de Taxi que trabaja con el hotel es muy costoso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Estimado GerardoP,

Gracias por sus comentarios y también por las sugerencias que nos brinda para ser mejores cada día. Le aseguro que las mismas han sido transmitidas a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas, para que sean consideradas.

Nos alegra que haya encontrado comodidad en nuestras instalaciones y que notara la amabilidad de nuestro personal, siempre atento a brindar el mejor servicio. Esperamos que vuelva pronto!

Gerente de Relaciones Públicas y Mercadeo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Definitivamente es un hotel que brinda conformt y mucha tranquilidad en sus habitaciones, esta ubicado en una excelente zona con restaurantes cercanos. Importante los servicios que presta, la zona humada (piscina y jacuzi) el gym y spa son geniales. Adicional el servicio de transporte que ofrece parair a lugares cerca al hotel gratis es muy apropiado. El valor esta ajustado a su nivel 5 estrellas. Recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado TripAdvisorMember,

Gracias por sus comentarios positivos, nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones muy cómodas y accesibles.

Nos complace saber que ha podido utilizar el servicio de transporte gratuito que ofrecemos, esta opción resulta muy conveniente a muchos huéspedes durante su estadía.

Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros para ofrecerle nuevas y excelentes experiencias.

Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas
Grace Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 539 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 675 opiniones

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Hilton Hotels Direct por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá