“Calidad de lujo a muy buen precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Waldorf Astoria Panama

Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Calidad de lujo a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, es nuevo, lujoso, las habitaciones son confortables, espaciosas y de última tecnología. El servicio del personal es de primera. Las bebidas tiene precios razonables. Vale la pena regresar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Joaquín, gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra saber que haya sido muy positiva en diferentes aspectos como ubicación, diseño, servicios y sobre todo lo más importante para nosotros, el servicio. Le esperamos nuevamente para ofrecerle nuevas experiencias.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

fui por una oferta especial y recibi junto a mi familia uno de los mejores tratos hoteleros que experimentado en Panamá y en otros paises. Es un hotel de lujo que cuida mucho su marca y su imagen, lo cual es siempre bueno para los huespedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Nazrio B,
Gracias por su interés en hospedarse con nosotros junto a su familia. Es nuestro principal deseo que todos nuestros huéspedes terminen su estadía con mucha satisfacción y nos alegra poder cumplirlo con usted. Le esperamos nuevamente.

Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente ubicación, buena atención y comodidad. Buena atención del desk de información. La ubicación en una calle de mucho movimiento nocturno es agradable pero el sonido de alarmas de los vehículos en altas horas de la noche no permite dormir tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Francisco F,
Gracias por habernos elegido. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con el sonido exterior pero nos alegra saber aun así su estadía resultará placentera, encontrando puntos positivos como comodidad, buena atención y ubicación. Nos alegrará mucho tenerlo con nosotros nuevamente.

panma, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

realizado en el espacio anterior. en fin . el cobro de 15.00 por el parking es un poco caro. la habitacion estaba linda. sugerencia de poner mas tomacorrientes en el area de la sala para conectar la laptop

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimado WaiW, gracias por sus comentarios. Le aseguro verificaremos sobre la tarifa que menciona para el valet parking. Gracias por sus indicarnos sobre los tomacorrientes, es una excelente sugerencia. Le esperamos nuevamente con nosotros!

Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en el hotel todo empezo siendo un desastre pero termino mucho mejor de lo que esperaba. Cuando sali del aeropuerto iba con una maleta menos, al llegar al hotel se incrementa mi mal humor por que mi habitacion no estaba lista y tuve que esperar cerca de tres horas hasta que me la entregaron, despues mi habitacion no tenia internet ni agua caliente, la verdad es que estaba muy molesto y todos me daban respuesta de cortesia y disculpas pero no habia solucion. A la mañana siguiente mi frustacion era aun mayor habia una parrilla del A/C que se la paso sonando toda la noche y sin internet ni agua caliente asi que yo tenia ganas de irme y empese a recoger mis cosas.Cuando llaman a la puerta diciendo que eran los del mini bar solo vi la oportunidad de descargar mi ira con alguien abri la puerta y era la gerente del mini bar y Room dinning Anneth y me pregunto si le permitia revisar el mini bar y no me aguante y le dije de una manera muy fuerte y descortes lo que pensaba del hotel y su servicio y que jamas volveria. En ningun momento dejo de sonreir espero que me desahogara y se mostro empatica conmigo y me dijo permitame un momento e hizo unas llamadas al poco rato vino mantenimiento y me resolvio lo del agua caliente, ajusto la parrilla y ella me indico q hubo un problema con la internet pero que no era el hotel era un problema externo que afectaba toda la zona pero que pronto se restableceria. A cada uno de mis problemas le dio solucion y una respuesta satisfactoria. Me enseño por la ventana un lugar donde me podia relajarme caminando, me hablo del gym el spa y de la piscina. Lo increible fue que acabe riendome y de alli eln adelante fue diferente ella cambio en un momento mi malhumor y mi ira, me llamo en la tarde y aviso que ya tenia internet, me envio notas graciosas con amenidades todos los dias y las disfrute. Lo mas valioso de todo esto es que la infraestructura de un hotel puede ser deficiente y mas cuando son tan nuevos, pero un hotel es sostenido es por el factor humano, hay hoteles que no presentan estos problemas pero su factor humanos en servicio es vergonsoso. Aqui fue al contrario disfrute mi estadia me relaje mucho y lo mas importante que puedo agregar es que el servicio y la atencion que recibi fue increible los botones excelente gracias Harold, los chicos de room dinning se desvivieron por darme la mejor atencion y se lo debo a su gerente Anneth gracias Uds. Deben ser escuela de servicio para otros hoteles que tienen mas estrellas que las que pueden llevar. Gracias Anneth por tu pasiencia y tu esmero por hacer de mi estadia inolvidable las 5 estrellas te las doy a ti y a tu equipo, son lo maximo. Y ten por seguro que voy a regresar y a recomendarlos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Estimado juank21,
Nos llena de mucha satisfacción sus comentarios. Definitivamente existen situaciones durante el primer año de apertura de un hotel que pueden surgir inesperadamente y solo un personal eficiente y con buena atención al cliente pueden remediarlo, afortunadamente contamos con un personal muy servicial, del cual nos sentimos orgullosos y nos alegra que usted lo haya podido conocer. Gracias por preferirnos, le esperamos para brindarle nuevas experiencias.

Saludos cordiales,

Maria Victoria Barrios C.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.069 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 711 opiniones

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá