“Un Hotel excelente en la mejor ubicación”
Opinión sobre Waldorf Astoria Panama

Waldorf Astoria Panama
Ocupa el puesto n.º12 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un Hotel excelente en la mejor ubicación”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hermoso hotel en una ubicación perfecta.Servicio impecable. Habitaciones amplias, con bellísimas vistas y con todo el comfort. En la recepción muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, destaco la atención de Ona, Margarita y del Supervisor Gian Becciu.
Hermosa la zona de la piscina y jacuzzi con muy buen servicio de bar y comidas servidas en el lugar. Alli mismo está el Spa, y el gimnasio.
La zona del hotel rodeada de restaurantes, bares y discotecas.Volvería sin dudas a repetir mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar, cuanto mas altas mejor vista, de todos modos yo me alojé en el pi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimados Edu_y_Adri,
Agradecemos mucho su preferencia y el haber tomado unos minutos para compartir su experiencia. Nos complace mucho que recuerde nombre de miembros de nuestro equipo que hayan marcado su estadía de una manera positiva como lo son Ona, Margarita y Gian. Puede estar seguro que han recibido este mensaje.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y brindarle nuevas experiencias.

• Primero en checo
Onda, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve hospedado por trabajo el pasado 21 de Enero por trabajo
En general el hotel ademas de estar recién inaugurado tiene una habitaciones muy amplias,camadas muy cómodas y en general todo muy bien
Tienen un restaurante japonés muy novedoso y con comida exquisita
Sinceramente el trato en general fue buenísimo
Para mi gusto el único inconveniente es el desayuno que yo encuentro muy flojo en variedad de comida para ser una cadena hotelera tan importante
También creo que el detalle de querer cobrar el café si pides que sea expreso deberían evitarlo por lo menos al ser pedido por primera vez en el desayuno

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado pedro c,
Gracias por tomar el tiempo para escribir sobre su estadía con nosotros. Cada comentario lo tomamos muy en cuenta para mejorar cada día. Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones cómodas al igual que muy atractivo nuestro restaurante Ginger. Hemos pasado sus comentarios sobre el desayuno y la sugerencia sobre el expresso a las personas encargadas con el fin de que sea evaluado y se tomen los cambios adecuados. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y ofrecerle una excelente experiencia.
Medellin, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2014

La experiencia en mi estadía en el hotel fue excelente, personal muy atento, excelente calidad en la habitación, servicios, comida, ubicación excelente, muy cerca del centro de negocios, de lugares de diversión y de turismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Alvaro Hernan M,
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios tan positivos. Nos complace saber que difrutó su estadía y nuestros restaurantes, así como nuestra privilegiada ubicación en el área bancaria y cerca restaurantes y bares de buen nivel. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y prometemos brindarle una vez más el mejor servicio.
Opinión escrita el 20 enero 2014

Buena atención, el desayuno esta a la altura de este gran hotel,el personal que allí labora es de gran calidad humana, la piscina con vista a la vía es muy chevere y el punto donde se ubica este hotel es bueno pues tienes restaurantes, discotecas, droguerías, bares, la cinta costera, el casco antiguo para dar un paseo y regresar caminando y todo es muy seguro.

Las habitaciones son muy limpias y de noche te dejan un chocolate en la cama delicioso.

Me gusto demasiado este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Juan M,
Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para su estadía. Nos alegra saber que nuestros miembros de equipo dejaron un agradable recuerdo en usted. En efecto tenemos una ubicación privilegiada, muy cerca de todos los intereses que pueda tener un huésped. Nos encantaría que pueda hospedarse nuevamente con nosotros y ofrecerla nuevas experiencias.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 enero 2014

El servicio, la infraestructura y la ubicación del hotel son muy buenas, esta ubicado a solo 1 cuadra de la costa, a media cuadra de muchos restaurantes y bares, cerca de toda la zona bancaria y a solo pocos minutos de los principales mal, en Panama es difícil encontrar un Hotel que no huela a humedad, pues este es UNO, la comida es muy buena, y la atención especial, buena relación precio valor

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimado Ivan O,
Gracias por comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que la ubicación haya resultado muy atractiva para usted. Contamos con diferentes opciones gastronómicas y que bueno que hayan sido parte de su grata experiencia. Esperamos poder atenderle nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 11 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá