“Baños”
Opinión sobre Waldorf Astoria Panama

Waldorf Astoria Panama
Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 febrero 2014

En las habitaciones del pent house los baños no tienen puertas, situacion que nos afecto en la privacidad. El personal es excelente y la ubicacion tambien. El jacuzzi de la habitacion no andaba y el agua estaba fria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Julio I,
Le agradecemos sus comentarios ya que nos permiten considerar cambios para brindarle un mejor producto a nuestros huéspedes. El tema de la privacidad en los baños ya ha sido considerado y estamos tomando medidas para solucionarlo lo antes posible al igual que sus otros comentarios que han sido bien atendidos.
Nos alegra que haya valorado nuestra privilegiada ubicación y que haya recibido un excelente servicio al mejor estilo Waldorf. Esperamos poder recibirle nuevamente para brindarle una una nueva y mejor experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hermoso hotel en una ubicación perfecta.Servicio impecable. Habitaciones amplias, con bellísimas vistas y con todo el comfort. En la recepción muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, destaco la atención de Ona, Margarita y del Supervisor Gian Becciu.
Hermosa la zona de la piscina y jacuzzi con muy buen servicio de bar y comidas servidas en el lugar. Alli mismo está el Spa, y el gimnasio.
La zona del hotel rodeada de restaurantes, bares y discotecas.Volvería sin dudas a repetir mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar, cuanto mas altas mejor vista, de todos modos yo me alojé en el pi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Edu_y_Adri,
Agradecemos mucho su preferencia y el haber tomado unos minutos para compartir su experiencia. Nos complace mucho que recuerde nombre de miembros de nuestro equipo que hayan marcado su estadía de una manera positiva como lo son Ona, Margarita y Gian. Puede estar seguro que han recibido este mensaje.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y brindarle nuevas experiencias.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve hospedado por trabajo el pasado 21 de Enero por trabajo
En general el hotel ademas de estar recién inaugurado tiene una habitaciones muy amplias,camadas muy cómodas y en general todo muy bien
Tienen un restaurante japonés muy novedoso y con comida exquisita
Sinceramente el trato en general fue buenísimo
Para mi gusto el único inconveniente es el desayuno que yo encuentro muy flojo en variedad de comida para ser una cadena hotelera tan importante
También creo que el detalle de querer cobrar el café si pides que sea expreso deberían evitarlo por lo menos al ser pedido por primera vez en el desayuno

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado pedro c,
Gracias por tomar el tiempo para escribir sobre su estadía con nosotros. Cada comentario lo tomamos muy en cuenta para mejorar cada día. Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones cómodas al igual que muy atractivo nuestro restaurante Ginger. Hemos pasado sus comentarios sobre el desayuno y la sugerencia sobre el expresso a las personas encargadas con el fin de que sea evaluado y se tomen los cambios adecuados. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros y ofrecerle una excelente experiencia.

Opinión escrita 29 enero 2014

La experiencia en mi estadía en el hotel fue excelente, personal muy atento, excelente calidad en la habitación, servicios, comida, ubicación excelente, muy cerca del centro de negocios, de lugares de diversión y de turismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Alvaro Hernan M,
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios tan positivos. Nos complace saber que difrutó su estadía y nuestros restaurantes, así como nuestra privilegiada ubicación en el área bancaria y cerca restaurantes y bares de buen nivel. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y prometemos brindarle una vez más el mejor servicio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Buena atención, el desayuno esta a la altura de este gran hotel,el personal que allí labora es de gran calidad humana, la piscina con vista a la vía es muy chevere y el punto donde se ubica este hotel es bueno pues tienes restaurantes, discotecas, droguerías, bares, la cinta costera, el casco antiguo para dar un paseo y regresar caminando y todo es muy seguro.

Las habitaciones son muy limpias y de noche te dejan un chocolate en la cama delicioso.

Me gusto demasiado este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Juan M,
Gracias por haber seleccionado nuestro hotel para su estadía. Nos alegra saber que nuestros miembros de equipo dejaron un agradable recuerdo en usted. En efecto tenemos una ubicación privilegiada, muy cerca de todos los intereses que pueda tener un huésped. Nos encantaría que pueda hospedarse nuevamente con nosotros y ofrecerla nuevas experiencias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1,9 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,4 km
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 110 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá