“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo me quede por una noche pero me encanto. El servicio obviamente es excelente, lo habia escuchado pero pude constatarlo. La gerente de Recepcion es super simpatica! Valet Parking, Botones, todos merecen 100/100. Volvere con todo gusto, me encanto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado CartagoGalp,
Gracias por preferirnos! Igualmente le agradecemos por compartir comentarios tan positivos sobre su estadía. Nos alegra saber que pudo experimentar el "True Waldorf Service", el cual nuestros miembros de equipo se esfuerzan en brindar día a día. Además nos complace saber que su estadía fue positiva en todos los aspectos. Nos encantaría poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle nuevas buenas memorias.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Altísima calidad. Muy buen servicio, excelente comida. Buena ubicación. Habitaciones hermosas muy bien detalladas, bien conservado y con finos detalles para el viaje de negocios. Altamente recomendado.
Ofrece todos los servicios que uno pueda requerir.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado CartagoGalp,
Gracias por preferirnos y por sus comentarios acerca del hotel y su estadía. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que logró experimentar un excelente servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente y así ofrecerle nuevas gratas experiencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, céntrico,excelente atención, buena comida.
A pesar de estar en pleno centro,las habitaciones están muy bien diseñadas por que no se filtra ningún ruido.
Recomendable para quedarse por negocios o disfrutar de los restaurant.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Adrian J,
gracias por habernos elegido y por compartir comentarios tan positivos sobre su estadía en Waldorf Astoria Panama. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle nuevas experiencias.
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos Hospedados por 4 noches. Antes de nuestro viaje a Bocas del Toro.
El hotel es hermoso, tiene buenos acabados. las chicas del concierge muy amables.
Lo unico que mi recomendación para el departamento de Servicio al Cliente, es que tengan otras opciones para sus tours.
No puedo creer que solo vendan a PBH Holding que carga una tarifa demasiado alta para sus tours en la ciudad.
Deseaba visitar la parte de carretera a las islas de San Blas, y me estaban tratando de vender a una compañía que carga $355.00 por persona un Day trip a las islas de san blas.
Traslados al Canal de panamá con un cargo de 100% extra de la tarifa regular que mantienen operadores de su país. El hecho que uno se hospede en su hotel hermoso no es para querer cargarle tours con una tarifa de embuste!!

Candy y el Joven landero me atendieron muy bien sin embargo, un concierge trata de ayudar y cotizar diferentes lugares y no solo uno.

Consejo sobre las habitaciones: Esten atentos a los tours que el Departamento de Concierge trata de venderles.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada MariLu J,
Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones y su estadía, así como la atención de nuestro personal de concierge. Agradecemos muchísimo sus comentarios sobre los tours, por lo cual haremos una revisión de los mismos. Esperamos que pueda hospedarse nuevamente con nosotros y poder así ofrecerle nuevas oportunidades para conocer Panamá.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente ubicación, habitaciones confortables, excelente servicio, desayuno y restaurante. Muy importante la calidad de la limpieza y que el hotel es nuevo y para trabajo o placer es una excelente opcion por no ser tan grande.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
AKorngold, Director de Desarrollo de Negocios en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada MonicaE8819,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadia en nuestra propiedad.

Esperamos verla por aqui nuevamente.

Saludos,

Hilton Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 765 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá