“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El servicio fue estupendo y las habitaciones estaban impecables. Me pareció un poco sencillo para ser un Waldorf, pero el servicio estuvo al nivel. Los restaurantes tienen buena comida, pero no son muy alegres, se disfruta más en la ciudad. Visitar La casa del marisco

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Viajerodom2014,
Gracias por sus sinceros comentarios acerca de su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nos complace saber que recibió una atención a la altura de un Waldorf Astoria. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca del ambiente de los Restaurantes para una pronta mejoría. Esperamos poder servirle nuevamente y brindarle nuevas experiencias.

• Primero en checo
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me hospede con mi esposa e hija por 3 noches del 17 al 20 de abril 2014, el hotel es agradable, el personal muy atento y cordial, la camas muy comodas y se duerme bien, muy pendientes de todo, buen aire acondicionado, lo unico incomodo es el ruido al cerrar las puertas, ya que se cierran mediante sistema hidraulico, y la gente no tiene la precaucion de esperar y frenar el cierre, y un ruido leve algo incomodo cuando estaba todo en silencio, que pareciera un desague, pero esto no afecta para nada la buena atencion y el esmero del personal para sacar adelante un hotel con buenas instalaciones, la carta del restaurante es un poco limitada, pero lo que pedimos estaba de muy buen sabor y muy bien servido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado RICARDO M,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama para hospedarse junto a su esposa. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado al igual que la esmerada atención de nuestro personal. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca del sonido y la carta de nuestro Restaurante, para brindar mayor comodidad y opciones a nuestros futuros huéspedes y a usted, cuando desee volver a visitarnos. Le esperamos pronto!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra habitacion era muy grande y con vista increible (1 KNG 1BDRM OCEAN VW SUITE) pero no era comoda para 2 adultos y 3 niños. Falta privacidad en el WC (puerta de vidrio), y en la ducha (ventana a la habitacion). Sector de cocina muy linda pero totalmente desprovista de vajilla, cubiertos y utensilios. No habia en la habitacion ni la carta menu de Room Service, ni papel ni lapiz para escribir. Todo el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Excelente tener lava-secarropas dentro de la habitacion! Sector de piscina muy lindo pero a la tarde ya no da el sol y habia viento. El hotel muy lindo en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado/a IsaenColombia,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama para su estadía en familia. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y amenidades han sido de su agrado, aún no habiendo resultado cómodas en esta ocasión. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la privacidad dentro del baño de la habitación, debido a la puerta y ventana de vidrio. Seguro es algo que podemos mejorar para futuras estadías en grupo o en familia en este tipo de habitación. Igualmente agradecemos sus comentario sobre la cocina de la habitación. Las vajillas y utensilios no se encuentran en la misma ya que deben ser solicitados, sin embargo gracias a su comentario verificaremos que todas las cocinas tengan el anuncio que comunica ésto a los huéspedes que requieran utilizarla. Todos sus comentarios y sugerencias son bien recibidos con el fin de que nuestro equipo pueda mejorar en cada aspecto para los futuros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles una memorable estadía.
Opinión escrita el 16 abril 2014

extraordinaria calidad de hotel y sobretodo el personal extremadamente amable y servicial. bien ubicado, sólo que en una calle secundaria en donde no está la cercanía y la vista franca a la cinta costera, sin embargo es más tranquilo por esta razón

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimado Jorgeleonr,
Gracias por sus positivos comentarios. Nos complace saber que experimentó durante su estadía el buen servicio y la calidez humana de nuestro personal. Igualmente que logró disfrutar de nuestra céntrica ubicación, que provee comodidad y a la vez cercanía a todo. Esperamos tener una nueva oportunidad para brindarle nuestro atento servicio y contribuir con nuevas gratas experiencias.
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, lo ouesto al de New York .Excelente atención de parte de todo su personal, con un desayuno super delicioso, con buena variedad.No es un hotel con mucha vista, aunque esta a 100 metros de la costa. Cenar en el restaurante del hotel es muy rico y no es caro. Las habitaciones son muy confortables, y están super bien equipadas, comentario aparte necesita el minibar, el cual se podría decir es super exclusivo. Como detalle negativo la piscina es muy pequeña.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado PONTU007,
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios. Nos complace saber que fue una agradable estadía en donde pudo ver diferencias entre uno y otro hotel Waldorf Astoria, sin embargo encontró algo en común, el buen servicio que nos caracteriza.

En efecto nuestra ubicación es privilegiada por estar en el centro del área bancaria, restaurantes y bares así como muy cerca del mar con un atractivo parque a solo pasos del hotel. Sin embargo, la vista es un poco limitada para algunas habitaciones ya que estamos en el centro de la ciudad. Aún así, nos agrada saber que disfrutó de su habitación y nuestros restaurantes. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y así poder ofrecerle nuevas experiencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 11 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 6 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá