“El mejor hotel de Ciudad de Panama”
Opinión sobre Waldorf Astoria Panama

Waldorf Astoria Panama
Ocupa el puesto n.º13 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogota, Colombia
“El mejor hotel de Ciudad de Panama”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en varios hoteles en Panamá y definitivamente no hay uno mejor que Waldorf Astoria. El servicio, el desayuno, las personas de la recepción, el valet parking , los botones,se pueden calificar con un excelente. La ubicación del hotel está muy bien y aunque no esta sobre la avenida Balboa (esta a una cuadra en calle Uruguay), si tiene muy buena vista al mar en los pisos altos. El precio de la noche esta muy bien. No duden en ir a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Esteban R,
Gracias por compartir positivos comentarios sobre su estadía. Que bueno que nuestra ubicación y todos nuestros servicios hayan sido de su agrado. Esperamos tener la grata oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

• Primero en checo
Medellin, Colombia
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Volver a este hotel es muy grato, pues la gente lo recibe a uno como si estuviera volviendo a su casa, es una experiencia grata desde la entrada hasta la salida. Adicionalmente las instalaciones son estupendas: la cama, el baño, el restaurante y la piscina. La comida es muy buena, les recomiendo la hamburguesa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Sebastian M,
Gracias por visitarnos nuevamente, nos complace haber tenido una nueva oportunidad para brindarle el True Waldorf Service. Sus comentarios positivos nos alegran mucho. Esperamos poder tenerle nuevamente en casa.
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 29 abril 2014

El servicio fue estupendo y las habitaciones estaban impecables. Me pareció un poco sencillo para ser un Waldorf, pero el servicio estuvo al nivel. Los restaurantes tienen buena comida, pero no son muy alegres, se disfruta más en la ciudad. Visitar La casa del marisco

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Viajerodom2014,
Gracias por sus sinceros comentarios acerca de su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nos complace saber que recibió una atención a la altura de un Waldorf Astoria. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca del ambiente de los Restaurantes para una pronta mejoría. Esperamos poder servirle nuevamente y brindarle nuevas experiencias.
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me hospede con mi esposa e hija por 3 noches del 17 al 20 de abril 2014, el hotel es agradable, el personal muy atento y cordial, la camas muy comodas y se duerme bien, muy pendientes de todo, buen aire acondicionado, lo unico incomodo es el ruido al cerrar las puertas, ya que se cierran mediante sistema hidraulico, y la gente no tiene la precaucion de esperar y frenar el cierre, y un ruido leve algo incomodo cuando estaba todo en silencio, que pareciera un desague, pero esto no afecta para nada la buena atencion y el esmero del personal para sacar adelante un hotel con buenas instalaciones, la carta del restaurante es un poco limitada, pero lo que pedimos estaba de muy buen sabor y muy bien servido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado RICARDO M,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama para hospedarse junto a su esposa. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado al igual que la esmerada atención de nuestro personal. Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca del sonido y la carta de nuestro Restaurante, para brindar mayor comodidad y opciones a nuestros futuros huéspedes y a usted, cuando desee volver a visitarnos. Le esperamos pronto!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra habitacion era muy grande y con vista increible (1 KNG 1BDRM OCEAN VW SUITE) pero no era comoda para 2 adultos y 3 niños. Falta privacidad en el WC (puerta de vidrio), y en la ducha (ventana a la habitacion). Sector de cocina muy linda pero totalmente desprovista de vajilla, cubiertos y utensilios. No habia en la habitacion ni la carta menu de Room Service, ni papel ni lapiz para escribir. Todo el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Excelente tener lava-secarropas dentro de la habitacion! Sector de piscina muy lindo pero a la tarde ya no da el sol y habia viento. El hotel muy lindo en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado/a IsaenColombia,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama para su estadía en familia. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y amenidades han sido de su agrado, aún no habiendo resultado cómodas en esta ocasión. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la privacidad dentro del baño de la habitación, debido a la puerta y ventana de vidrio. Seguro es algo que podemos mejorar para futuras estadías en grupo o en familia en este tipo de habitación. Igualmente agradecemos sus comentario sobre la cocina de la habitación. Las vajillas y utensilios no se encuentran en la misma ya que deben ser solicitados, sin embargo gracias a su comentario verificaremos que todas las cocinas tengan el anuncio que comunica ésto a los huéspedes que requieran utilizarla. Todos sus comentarios y sugerencias son bien recibidos con el fin de que nuestro equipo pueda mejorar en cada aspecto para los futuros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles una memorable estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
N.° 8 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.146 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 749 opiniones

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá