“excelente servicio, personal muy calido y atento.”
Opinión sobre Waldorf Astoria Panama

Waldorf Astoria Panama
Ocupa el puesto n.º13 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“excelente servicio, personal muy calido y atento.”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos hospedamos un fin de semana toda la familia, desde la puerta del hotel cada empleado muestra su amabilidad en la atención, cuando pedimos ayuda para visitar lugares turisticos, se tomaron su tiempo para explicarnos. La habitación de lujo, cuidan cada detalle, lo que más me gustó fue el cafe y la comodidad de la cama. Las areas comunes como la piscina, el gimnasio, el restaurante y el loby son hermosos, el gimnasio muy completo y el desayuno bufet es deliciosooooo¡¡¡ volvería sin duda. Nos encantó.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada claraL341,
Gracias por elegir Waldorf Astoria para hospedarse durante su visita a Panamá. Estamos encantados de leer sus comentarios, el cual hemos compartido con todo nuestro Staff. Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente y ofrecerles una vez más nuestro True Waldorf Service.

• Primero en checo
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente ubicación, excelente atención y excelentes instalaciones. Relación precio/Valor muy acertado. El personal(todo) de verdad se esmeran en hacerlo sentir que está usted en el sitio correcto. Hay verdadero empeño en proporcionar el servicio adecuado y resolver cualquier problema que pueda usted tener.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Roberto B,
Gracias por compartir su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nos complacen sus comentarios y sobre todo aquellos que hablan del servicio, pues nuestro personal es entrenado y se esmera diariamente para sentir como en casa a los huéspedes. Esperamos que tenga una nueva oportunidad para visitarnos y vivir nuevas experiencias.
Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Icreible!!!!!
desde el momento en que llegamos a Waldorf Panama fuimos tratados como reyes. Habitacion increible, staff inigualable. Nos hemos quedado en varios hoteles de la ciudad de Panama y de verdad Waldorf es lo mejor que le ha pasado a todos nuestros viajes a Panama. Queremos agradecerle a todo el staff por tan calida estadia. Yehimy gracias por tu amabilidad y sonrisa, el cafe delicioso!! Ruben la foto y la historia del reloj Waldorf fue estupenda, gracias por tan bonito dato!
overall el hotels es asombroso, lo escogeriamos una y mil veces.!!

GRACIAS!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AKorngold, Director of Business Development en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada/o GerleinMau,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario acerca de su reciente estadia en WA Panama.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel sera algo que recordaran gratamente.

Esperamos verlos pronto.

Saludos

Andres Korngold
Director of Business Development
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El personal del hotel es muy atento, buen desayuno! Está muy bien ubicado, excelente para negocios en el centro financiero. Las habitaciones son muy cómodas, realmente reconfortantes. Sería ideal complementar con una tina/bañera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado 807 gustavom,
Gracias por sus positivos comentarios. Nos complace saber que fue una agradable y productiva estadía. Nuestras habitaciones Jr Suite cuenta con una tina de baño, seguro podrá disfrutarla en su próxima estadía. Le esperamos pronto!
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 14 mayo 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en varios hoteles en Panamá y definitivamente no hay uno mejor que Waldorf Astoria. El servicio, el desayuno, las personas de la recepción, el valet parking , los botones,se pueden calificar con un excelente. La ubicación del hotel está muy bien y aunque no esta sobre la avenida Balboa (esta a una cuadra en calle Uruguay), si tiene muy buena vista al mar en los pisos altos. El precio de la noche esta muy bien. No duden en ir a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Esteban R,
Gracias por compartir positivos comentarios sobre su estadía. Que bueno que nuestra ubicación y todos nuestros servicios hayan sido de su agrado. Esperamos tener la grata oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Establecimiento: Waldorf Astoria Panama
Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá