“Un gran hotel en todo sentido”
Opinión sobre Waldorf Astoria Panama

Waldorf Astoria Panama
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 30 junio 2014

Viajo con frecuencia a Panamá por asuntos de trabajo y debo decir que este hotel sobresale en cuanto a instalaciones y servicio. Cuenta con todas las facilidades que el cliente pueda requerir y la actitud de sus empleados es una actitud de servicio que lo hace sentir a uno como en casa. Su ubicación es bastante buena. El mantenimiento general es excelente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Gustavo L,
Gracias por preferirnos y por compartir las experiencias positivas de su estadía en Waldorf Astoria Panama. Nos alegra saber que logró experimentar un alto nivel de servicio. Gracias por permitirnos ofrecerle un estándar de nuestra marca, el "True Waldorf Service". Esperamos poder recibirle nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.324)

Opinión escrita 25 junio 2014

Tiene una muy buena ubicación. Puedes caminar tranquilamente, ir a restaurantes, hacer ejercicios en la Cinta Costera de Panamá. Los Concierge muy amables, Candy un Amor de Persona, muy bella ella al darnos muy buenas recomendaciones para visitar Panamá.
Recomiendo este hermoso Hotel a familias, parejas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada 17MSJfromCanada,
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que recuerda a Candy por su amabilidad y excelente atención. Ojalá pueda visitarnos muy pronto para ofrecerla nueva gratas experiencias.

Opinión escrita 24 junio 2014

La ubicacion del Hotel es exelente, servicio personalizado, limpieza impecable, lo que tu requieras te lo dan con prontitud, buen internet y el desayuno adecuado, es bueno para negocios o placer, sin duda volveria a hospedarme

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Osiris Del Carm... A

Estimada Osiris Del Carm... A,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nos complace saber que se lleva bonitos recuerdos. Esperamos tener una nueva oportunidad para recibirle y crear para usted nuevas experiencias al mejor estilo Waldorf Astoria.

Opinión escrita 13 junio 2014

Nos hospedamos un fin de semana toda la familia, desde la puerta del hotel cada empleado muestra su amabilidad en la atención, cuando pedimos ayuda para visitar lugares turisticos, se tomaron su tiempo para explicarnos. La habitación de lujo, cuidan cada detalle, lo que más me gustó fue el cafe y la comodidad de la cama. Las areas comunes como la piscina, el gimnasio, el restaurante y el loby son hermosos, el gimnasio muy completo y el desayuno bufet es deliciosooooo¡¡¡ volvería sin duda. Nos encantó.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada claraL341,
Gracias por elegir Waldorf Astoria para hospedarse durante su visita a Panamá. Estamos encantados de leer sus comentarios, el cual hemos compartido con todo nuestro Staff. Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente y ofrecerles una vez más nuestro True Waldorf Service.

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente ubicación, excelente atención y excelentes instalaciones. Relación precio/Valor muy acertado. El personal(todo) de verdad se esmeran en hacerlo sentir que está usted en el sitio correcto. Hay verdadero empeño en proporcionar el servicio adecuado y resolver cualquier problema que pueda usted tener.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Roberto B,
Gracias por compartir su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nos complacen sus comentarios y sobre todo aquellos que hablan del servicio, pues nuestro personal es entrenado y se esmera diariamente para sentir como en casa a los huéspedes. Esperamos que tenga una nueva oportunidad para visitarnos y vivir nuevas experiencias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,9 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Dirección: 47th St. & Uruguay Street | walking distance to Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 114 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá